[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

B

#179 Yo estuve jugando unas partidas con el dh del arma legendaria que te deja sin minions y solo tumbe un dk, el otro me dejo en fatiga. Es que es ridiculo lo que tiene para limpiar, curarse, y encima tiene la legendaria que te quita minion de mesa, mano y deck.

Luego está el que te limpia la mesa entera, te da cadaveres y encima te deja plantado un 5/5 xd

vene-nemesis

#180 pero el miniset ha salido a la vez que la expa? No se supone que sale a mitad de tiempo entre expansiones?

2 respuestas
SniPy

#182 no no, es el miniset para el DK.

2 1 respuesta
Damnedlove

#183 Muchas gracias!

1 respuesta
SniPy

#182 #184 Os pego esto de la web oficial para dejarolos más claro a todos xD

  • Camino de Arthas incluye 26 cartas distintas de caballero de la Muerte (2 copias de cada una, salvo 1 copia de cada una de las 3 cartas legendarias) que no forman parte de Marcha del Rey Exánime y no se pueden conseguir en sobres.
    Las legendarias son La plaga - Lady susurramuerte y la Agonia de Escarcha.
    Es decir que si quieres jugar DK y la casualidad que el mazo necesita una de las 26 cartas del Camino, pues habra que pasar por el aro y comprar el miniset ya que no nos saldran en sobres.
1
Perkele

no os rayeis, las cartas se pueden craftear como siempre, solo que si te compras el set pues te las dan directamente por si no tienes dust/no quieres gastar € para que puedas jugar la clase

solo se pueden comprar como parte de la precompra del megapack, al comprarlas por separado o al forjarlas

forjar si se puede

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23852696?blzcmp=blizzard-news

1 respuesta
SniPy

#186 Ya joder he dado por hecho que craftearlas lo sabrian xD pero la cosa es si andan cortos de polvo pues por 2mil oritos se hacen con el set y listo. Yo aun no lo he pillado, me esperare unos dias y lo pillo que he dejado 1000 de oro por si acaso

Endocare

¿Siguen dando un sobre gratis por vencer en la taberna semanal o ha cambiado?

arrozypollo

Ahora en que renta gastar los oros?, en sobres de expansiones actuales como de antes o solo en los minisets?, y cuales serán las expansiones que estarán el año que viene?, es que no se en que gastar ni que pillar primero ni nah.

Xetroz

Yo aprovecho para preguntaros una duda de notas que vuelve después de mucho tiempo.

Cuando yo jugaba, el oro se ganaba o con misiones o cada tres victorias. Ahora parece que han quitado lo de ganar oro cada tres victorias.

Sólo se gana ya oro con el pase de batalla ese, no hay ninguna otra forma más?

La arena la descarto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#190 Se gana con las misiones diarias y semanales, yo el pase de taberna voy por la parte gratis, nunca me ha hecho falta comprarlo.

1 respuesta
Xetroz

#191 pero quiero decir, se gana con las misiones pero porque te dan exp y la ganas en el pase no?

Antes la misión directamente te daba dinero, ahora te da experiencia.

Ragebar

Pues yo no veo el pack ese de 2k de oro en ningun sitio :S

2 respuestas
B

#193 es que está fatal explicado, el que no se haya informado previamente no se entera de la misa la mitad. Lo tienen puesto para que se vea en dinero real o moneda nueva del juego y luego cuando lo abres ya te aparece la opción, ve clickando hasta que veas algo que vale 2k gold y sea referencia a los DKs.

1 respuesta
Oscar03

#193 Intenta comprar el mini set por dinero real.
Luego a la izquierda verás que es el dorado, pero puedes comprar el normal por 2000 de oro

1 respuesta
Ragebar

#194 #195 Joder asi si, muchas gracias. Si no toqueteas no ves la opcion de los 2k jajaja

I

Hostias, vaya chapuza el prólogo.

O sea el doblaje de Arthas no me mola nada, no sé qué tiene con las erres cuando dice cosas como pasarrrr. Pero es que encima tienen los textos y audios mal ordenados en cada uno te cuenta lo del siguiente y en el último te cuenta lo del primero xD

B

Por cierto, cosa que no se ha hecho mención al respecto, lo que han metido ahora de posibilidad de refund me parece de 10.

La legendaria que me tocó que era de mago al caerme luego en el pase me dio opción a pillar otra aleatoria, lo mismo con cartas de distintas rarezas, me parece un puntazo la verdad. (Lo primero si mal no recuerdo funcionaba de otra forma? Te daban el full refund en polvos de la legendaria y te podías hacer la que tú quisieras a tu elección? Aunque con el resto de cartas de otras rarezas no podías optar a esta opción).

Que quizás más que celebrarlo tendríamos que quejarnos por no estar desde un inicio, pues también, pero ya que lo han metido pues se agradece.

1 respuesta
Oscar03

#198 Esto estaria de lujo si no fuera por cosas con las signature (o legendaria especial en español, creo)

Si te sale una signatura de romath aunque la tengas en diamante lo unico que puedes hacer es...quedarte con las 2 y ya.

O cualquier legendaria como Lor'themar que la regalan y no se pueden desencantar.
Yo mismo tengo Lor'themar (el que regalan y dorado que daran por tener el pase) y la signature, y al final me voy a comer las 3 sin poder pillar polvos por ellas.
No me quejo porque me tocó por el bug, pero a quien le toque una signature y sea de una legendaria no crafteable pues.. le joden bastante. Aunque en teoria, cuando te toca una signature debería sustituir a una común en el sobre, es decir, no cuenta para el pity timer de legendarias ni legendarias doradas.

Por lo de poder rollear las epicas o cualquier carta fuera de esta situación, 10/10

1 respuesta
B

#199 yo tenía la carta legendaria previamente y al salirme la del pase en diamante me dieron a elegir cambiar la que ya tenía y quedarme con la diamante.

Haciendo la aventura del DH + más del set de 2k no tienes TODAS las cartas de DK? Pensaba que si, vaya pereza tener que encima craftear 3 o 4 legendarias...

1 respuesta
Oscar03

#200 Con Romath si, con Lor'themar no.
Si tuvieras Diamante de Romath y Signature de Romath te comes ambas, tendrías la normal

Por cierto, el DK en arena no tiene ningún sentido, voy 9-1 volando (y si, perdí contra otro DK xD)

SniPy

Menuda broma el dk sangre, es desesperante jugar contra ese mazo.

2 respuestas
Xetroz

#202 El remendejo ese y la carta que te qutia 1 de vida por cada cadaver que tenga hasta que te mata todo el tablero es una puta broma, sobre todo llegado a mid/late que tiene 40+ de cadaveres acumulados.

Vaya leño se han fumado cuando hicieron la clase.

PiTiFiNi

El dh también salió roto con un draw que se te iba la olla, antitaunts, heal y todo face xd

Oscar03

Honestamente el DK esta bien, esta fuerte pero no es para nada como la salida del DH

De hecho el druida/picaro dan bastante mas asquete ahora mismo imo xd

Endocare

#202 El Dk sangre es el que tiene las runas rojas supongo ¿no?

1 respuesta
SniPy

#206 Correcto

1
arrozypollo

Cual de estas barajas veis mejor pillar?: https://outof.cards/hearthstone/guides/3-what-are-the-free-hearthstone-decks-for-new-and-returning-players-decklists/#::text=Best%20Free%20Decks%20for%20Returning,value%20for%20a%20returning%20player!

Estoy dudando entre la de Cazador o la de Druida

1 respuesta
B

#208 la de druida es sin duda muchísimo mejor, pero ya depende de si te gusta la clase o no.

De druida son cartas que las vas a usar todas a día de hoy o al menos las moradas y doradas, mientras que las de hunter ahora mismo en lo que llevamos de expa no se usa ni una o casi ninguna.

Druida lleva fuerte bastante tiempo y ahora mismo no se queda atrás tampoco. De hecho

1 3 respuestas
Savantyair

offtopic

1

Usuarios habituales