[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

Mystee


El 2 de agosto aterrizará la nueva expansión de Hearthstone, en este año de la hidra, nos vamos a sentir identificados con juegos de misterio como "La Herencia de Tia Agata" y "Cluedo", nos vamos a ir al castillo de Nathria a resolver un asesinato

Nueva mecánica: Infuse
Infuse es parecido a la corrupción pero aquí necesitas que X número de esbirros mueran en la mesa para transformar la carta


Nuevo tipo de carta: Locations
Estas locations son zonas del castillo de Nathria donde los sospechosos argumentaban que estaban cuando se produjo el asesinato, son una especia de habilidades con usos determinados por su durabilidad, y puedes usarlo una vez por turno con un turno mas de espera.

Si entráis al juego os vais a encontrar con el bait máximo de carta gratuita y que va a provocar bastantes lloros

Y como siempre las precompras, a ver que sorteo gano esta vez xdxd

PD: Esta vez las ventajas de bgs no vienen con las precompras, han dicho que van a hacerlo de otra forma.

6
Dekai

A ver que tal pinta esta expa. Por lo pronto el bicho ese de subirte a 40 el mazo y la vida me provoca ansiedad por la cantidad de putos brujos que vamos a ver.

Recemos porque el meta no acabe volviendo a mazos combo...

1 respuesta
Galdor

A mi me gusta que le den cartas al warrior que no sean control, algo de enrage me gustaría ver.

1
Mystee

Evolve shaman, soy felis

Galdor

El nuevo tipo de carta ocupa lugar en la mesa? Imagino que si no?

Doc

#2 Justamente para combo no te renta tener más cartas en el mazo. Quieres llegar antes al combo y meter carta los retrasa.

1 respuesta
B

Pues me han regalado una legendaria de la exp ya y hay cartas nuevas en BGs

Y joer, por fin voy a empezar una exp medio preparado xD

1 respuesta
Dekai

#6 Bueno, las maldiciones abisales no son exactamente "combo"... pero funcionan como tal. Y con lo que roba brujo, la cantidad de removal que tiene y lo bien que le vienen esos 40 de vida imagina los destrozos que te puede hacer. Y no olvides la carta que quema la mano del rival entera, que ahora es basura pero si se realentiza el meta puede ser decisiva.

Ojalá vuelvan a darle al brujo mecánicas de handlock y pelear mesa en vez del cáncer absoluto de las maldiciones, la fatiga y los combos absurdos.

Celestine

La nueva legendaria es la moda, la gente quiere probar cosas nuevas y uno de los mazos en donde mejor parece ir es en el warlock maldiciones. Es normal.

Pero creo que esa carta es un bait, en cuanto se estabilice un poco se dejará de usar. Los 40 de vida están bien, pero las 40 cartas hace que llegues más tarde a todo (limpiezas, cartas de héroe, sanación...) y no estamos en un meta en donde el valor sea importante ni las partidas se vayan a fatiga.

1 respuesta
B

#9 lo bueno es que el brujo justo tiene la posibilidad de quemar 6 cartas a ambos mazos, además de poder quemarle cartas al enemigo guardándote las maldiciones para cuando este tenga una mano de 8 o 9, le metes 2 o 1 maldición y cuando comience su turno le quemas el siguiente robo.

Tú al tener 40 y el 30 se va a ver más perjudicado.

Ayer me enfrenté a un brujo vs brujo el sin misión y yo con misión, y una vez completada va el colega y me manda una maldición, se mató el solo xD.

Doc

Yo creo que es una de esas cartas que sobre el papel guay pero luego con el meta que tenemos no creo que cuajen. Ahora bien igual cambia el meta con la expansión.

Hazzard

#7 como te la regalan? estoy pensando en volver xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 Entrando al juego xD.

1
SupermaN_CK

18-3 voy con el Druida de alineación celestial xd.

AAECAZICDOTuA7CKBLWKBImLBKWNBO+kBMqsBKWtBISwBMeyBI21BJfvBA7A7APG+QOsgASvgASwgASJnwSunwTanwTPrAT/vQSuwASn1ATaoQWKugUA

Mystee

La calidad es la polla, lo se xddd


Hostias


1 respuesta
Mystee

kingsora

#15 y los Volatile Skeletons que hacen

1 respuesta
Mystee

#17 Toma

1 respuesta
kingsora

#18 bastante bueno entonces

1 respuesta
Mystee

#19 Que va a salir un deck de mago esqueletitos se ve venir de lejos, y que lo voy a jugar day 1 también

1 respuesta
kingsora

#20 vamos*

Mandarinas

Me gusta ya me veo venir el mago kamikazes

Mystee

No he dicho nada pero estoy muy enfadado con la location de priest, buffs y robar carta? hijos de puta

Mas esqueletos, mola

Espera... la location de druida es la de deathrattles? joder que raro

Mystee

Mas drojas

Mystee



vene-nemesis

Han quitado los perks de la precompra pero sigue al mismo precio?

Mystee

Mystee

1 respuesta
Mandarinas

#28 me parece bastante interesante

Mystee

Madrid eh?

Usuarios habituales