[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

SupermaN_CK
4
Hazzard

#269 se puede jugar? El mago es una puta pesadilla, no sé que han pensado al hacer ese mazo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#272 Lo que es una pesadilla es la mecánica de congelar, eso no debería ni existir, es tóxico a más no poder.

1 respuesta
B

#273 pues no sé si habrás jugado hace una o dos expas contra chamán... eso sí que daba asco.

Zumitodeuva

Volví al juego cuando salió la expansión y conseguí subir a oro(soy un paquete) con el mazo de semillas del hunter y un apaño del brujo con combo de filacteria y diablillos pero tras el parche me estoy comiendo una mierda bien gorda contra druidas magos y DH. Alguna recomendación de mazo sencillote o divertido de jugar, me da igual subir si me echo unas risas.

1 respuesta
Celestine

#275 prueba druida token

https://hsreplay.net/decks/Oe67d1CoyBvjkiOqIfA9yb/#gameType=RANKED_STANDARD

Ni una sola épica ni legendaria necesitas y es muy efectivo en este meta. Lo fácil de jugar no sabría decir. Tienes que saber cuando bufar y cuando no, cuando hacer un all-in, etc.

1 1 respuesta
Zumitodeuva

#276 Pues lo estuve probando ayer y me gusta, joder que placer da ganar partidas sin tener una legendaria y que el otro tenga 3-4.
Con lo de sencillo me refería a un mazo así y no como el que tenia de la filacteria que sudaba sangre para que me tocasen las cartas del combo a tiempo XD

1
Mandarinas

Season 2 de Battlegrounds con nuevos minions, heroes, quest y battle pass ( si, tambien )
https://hearthstone.blizzard.com/en-us/news/23831408/announcing-battlegrounds-season-2?utm_source=Blizzard&utm_medium=blog&utm_campaign=bgseason2

Info de las quest
https://hearthstone.blizzard.com/en-us/news/23831409/quests-a-new-mechanic-for-battlegrounds?utm_source=Blizzard&utm_medium=blog&utm_campaign=quests

1
Oscar03

Vaya forma de cargarse BG's, teniendo que pagar si o si para tener los 4 heroes

1 respuesta
davidrgh

#279 ¿Eso de pagar para poder tener los 4 héroes no ha estado desde siempre?

1 respuesta
Oscar03

#280 No he especificado, culpa mia, tener que pagar dinero real

1 respuesta
davidrgh

#281 ¿No era con dinero real siempre? A ver si me he perdido yo la posibilidad de los 4 slots a lo tonto :\

1 respuesta
Deswar

#282 antes creo que eran 2k

Mystee

Llevaban tiempo sin liarla xd

B

Esto dos minions deberían ser ilegales. Simplemente comprando una unidad ya tienes mesa, no necesita poder de héroe, subirlo conforme avanzas, combinarlo con otra unidades ni nada, vaya robo les he hecho empezando como el culo.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
davidrgh

¿A qué hora se abre la nueva temporada de Battlegrounds?

1 respuesta
Mystee

#287 19h si es como siempre

1
B

No tengo ni idea qué jugar, cada partida que entro me enfrento a algo distinto, menos warrior he dado con todo y como roto el deck peor aún.

diabloykiss

edito: vale, resulta que el el oro ya no sirve para comprar el pass de bg, toca pagar € ...

B

Me están molando los nuevos minions de battleground por ahora, se puede volver a jugar también composiciones de mezclar varias clases como antiguamente, que en las últimas expansiones era bastante raro de ver en comparación.

La duda es, al igual que se puede conseguir oro para comprar sobres, hay alguna manera de conseguir "Runestones" entiendo que no, no?

Vale, aunque era de esperar, viendo la tienda se ve ya que no...

Btw, el pase me parece horrible, lo único que me gusta son justo las skins que son gratis así que dpm. A esperar que salga alguno que merezca la pena el escenario y listo, hasta el fin de los días con ese.


Qué rota está la misión de escudo divino xd.

Deswar me tienes gafao, dos top 1, un top 2, otro top 4, todas "ganadas", entras y me hago un top 6 xd.

1 respuesta
B

La mesa de arriba no debería ser mejor que la de abajo en mi opinión.

pr0styl3

Se me han bugeado las misiones y no me dan el 20% extra del pase... ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Mystee

#293 Se dice que es solo un bug visual

1 respuesta
pr0styl3

#294 Voy a hacerlas a ver. Gracias.

Deswar

#291 Joe, imagínate to, que busco a alguien para verle ganar ya que tengo l misión…JAJAJAJA

B

Vaya combo más asqueroso de raza+hp+quest.

Aún así, segundo puesto, una Maiev, a 2 de vida la mitad de la partida. Y yo mala suerte con el escudo divino

pr0styl3

¿Sigue sin saberse nada de la recompensa de las misiones? Me salen como si no me diesen el bonus del 20%.

kingsora

#286 qué pasó con esto? No han anunciado nada todavia?

1 respuesta
Mystee

#299 El viernes los devs iban a cerrar los nerfs pero no los iban a anunciar ese día

Usuarios habituales