[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

Mandarinas

1 1 respuesta
SniPy

#361 arriba el normal y abajo el de tavish, o me he fumado un porro?

1 respuesta
Oscar03

#362 eso es

1
kingsora

Vaya barbaridad 9 de daño a la cara because potato.

1 respuesta
B

#364 lo mejor de todo es que es tan sólo por dos de maná y cuenta para la quest de hunter, aunque así de primeras parece bastante evidente y depende de qué se juegue, pero parece fuerte, sí.

1 respuesta
kingsora

#365 el problema es que no tiene counter ninguno salvo la carta nueva que impide que se revelen los secretos.

El mago tiene un secreto parecido pero puedes medio counterearlo bajando a un bicho con mucha vida.

2 respuestas
B

#366 hombre, tampoco es una mecánica nueva, ahí tiene el secreto de pala que puedes jugar alrededor de él.

1 respuesta
kingsora

#367 si pero el secreto de pala no te mete mínimo una fireball a la cara o una pyro xD

Además de que se lo puedes activar y tradearle el caballo o matarlo con mas cosas.

1 respuesta
Deswar

Muchos echabamos de menos el secreto de la rata, bueno pues para evitar los giros de mazos, robos infinitos y bufos infinitos ahora llegan los 6 a la boca(9 con tavish), menos mal.
Que el sacer puede seguir haciendo un 24/24 y sacar una copia de ese con taunt? si
Que el rogue te saca esos bichos ocultos 14/14? pues también
pero al menos nuestra cara no es de decir "pero alguien sabe la burrada que han sacado" cuando te hacen esos combos.

B

#368 que no digo que la de hunter sea mala. Pero se activa y luego? Son 6 de daño vacíos que vale que te puedan dar la partida, pero el de pala te da tempo, tiene taunt, te protege otras fichas y si se queda en mesa dos turno es un 3/4 por 1 de maná o activación directa coste 0 a través del arma.

Con que esté 2 turnos en mesa ya hace el mismo daño que la trampa de hunter más todo lo demás.

Ya luego depende del meta que se juegue una u otra.

Bane

#366 Por supuesto que tiene "counter", se puede jugar en torno a las 3 cartas por turno que toca usar para activarlo. Para tener efecto directo debería activarse a la primera carta, eso si que sería fuerte

B
1 respuesta
OtherFeral

#372 cuando se podrá comprar el miniset?

1 respuesta
kingsora

#373 ya

B

Aquí le estáis dando? Yo estoy subiendo con las ratas, aunque supuestamente el mejor es otro de hunter.

1 respuesta
Bane

Yo estoy con Ramp Druid, de momento funciona bien estos primeros días

12 días después
B

WTF? xD

B

3 nerfs de clase y los 3 a hunter, poh vale.

Deswar

Tras los nerf a hunter, no he ganado ni una eso sin contar las desconexiones…ves los foros y lo único que contesta soporte es “eso es problema de X” nunca de lo suyo.
Dudo que cambie a mejor, creo que ha sido mi último parche jugado

Deswar

Se que no durará, pero con quest hunter y debido a la invasion de brujos, llevo 9 seguidas ganadas( también he ganado a un pala de los que se juega ahora y a un rogue de esos de monedas)

Death87

Yo con ramp druid apenas gano alguna y era el único mazo que tenía completo, así que no sé qué jugar o esperarme a la siguiente expa/parche

9 días después
Mystee

Acaban de anunciar el DK como nueva clase

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#382 Lo que se venía rumoreando desde hacía tiempo.

Mystee

Hero power

2 respuestas
SupermaN_CK

#384 Un poco meh pero al menos tiene impacto directo, como el del paladín pero cargando xD. Y lo de no muerto imagino que es una nueva clase de esbirro, no?

1 respuesta
Mystee

#385 100% que le van a meter cosas de esas al DK, el hero power es versatil, me gusta

Oscar03

#384 Ese HP estaba literalmente en un concepto fan de un antiguo youtuber famoso de hace muchisimos años (no se si fue amaz, ni idea ahora)

Tampoco sé que otro HP podrían haber sacado pero vamos, no me convence demasiado

1 respuesta
Mystee

#387 Con el DK era ese o ninguno sinceramente xd

Por cierto las cosas verdes donde el mana necesario son runas

1 respuesta
nogaless

#388 Mystee cabron entre el major de CS y la presentación de la expansión no tienes que dar a basto viendo cosas. :wink:

1 respuesta
Mystee

#389 No quieras saberlo, necesito ojos xdd

1

Usuarios habituales