[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

Mystee

Spell neutral que nos van a dar hoy a todos

1 respuesta
Oscar03

Acabo de enterarme que Lor'themar es un hunter xd

OviedoSergio

Lo que se viene, madre mía

Damnedlove

Pinta guapo el dk 😍

Mystee

HOSTIAS

Mandarinas
Damnedlove

Siempre pienso que en Blizzard cuando tiran del LK es porque están desesperados, pero es que se la han sacado la verdad…

1
Bane

Pues buena noticia, más variedad para el juego, aunque me entran sudores fríos pensando en lo fuerte que salió de inicio el DH...

Oscar03

Me va a tocar pasar por caja xd

Damnedlove

7000 runas son 70 eurazos, yo solo haré la parte gratuita de la aventura y ya

SniPy

Dios que hype de quinceañera me ha entrado :P

2
Oscar03

Va petadisimo el juego xdd

1
Mystee

Bnet va super mal xd

SniPy

#391 hoy solo o se puede reclamar durante algún día más?

1 respuesta
Mystee

#404 A prtir de hoy xd

1
SupermaN_CK
K3k3

Bua pues el meta acaba de saltar por los aires con el trono helado de vuelta a standar xD

Tocará esperar para ver que mazo esta op pa jugarlo hahhaa

Bane

Creo que me estoy perdiendo algo con las nuevas misiones de runas del evento del Jinete sin Cabeza.

simplemente debería jugar 3 cartas de la antigua expansión caballeros del trono helado no? En principio en cualquier modo de juego. Soy al único al que no le salta?

2 respuestas
Mandarinas

Oscar03

#408 3 cartas de héroe, es decir, Jaina la exánime, Thrall deathseer...etc

Mandarinas



1
B

#408 vete a tu listado de cartas y abajo a la izquierda selecciona "cartas nuevas" y mete alguna de esas.

pr0styl3

¿Ya está el DK y las cartas activas en el juego? Si es que no, ¿Cuándo las ponen?

2 respuestas
OviedoSergio

#413 Diciembre

2 respuestas
SupermaN_CK

#413 #414 Las cartas antiguas del trono helado están ya, lo que sale en diciembre es la expansión.

2 respuestas
OviedoSergio

#415 Efectivamente

pr0styl3

#414 #415 ¡Vale! Gracias a ambos.

B

La madre que me parió, entro y el pavo tirandome a guldan dk, y yo WTF. Buff Anduin, que recuerdos de meta xddd

Oscar03

Resumen DK:

Sale con la nueva expansión el día 6 de diciembre
Tiene un total de 68 cartas
Para desbloquerlo hay que jugar un prólogo igual que con el DH, será totalmente gratuito y desbloqueará 32 cartas de DK.
Existirá un mini-set exclusivo de DK con 26 cartas que solo se podrá conseguir al comparlo (2000 oro o 1500 runas) o con la precompra grande. Se pueden conseguir las cartas crafteandolas pero no pueden salir en sobres.
Aparte, tendrá 10 cartas propias de la expansión, que se consiguen abriendo sobres de la expansion como el resto de clases

3
B

Esto sólo viene con el pack de 80€? Qué otra forma de conseguirlas ahí? Sólo crafteando?

2 respuestas

Usuarios habituales