[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

Mystee

#420 oro

A la tarde noche hago el hilo

B

Como se ponga de moda decks con muros de taunt como el de druid me va a dar mucha pereza xD.

Parece una partida de salvaje en lugar de estándar.

B

Ya hay unos cuantos decks que se están jugando de varias clases, este por ahora va flying

AAECAbyRBQSV7QO8igSX1ASB3AQNje0DjKAE4aQEntQEvNsE/9sEvuIEpeQE3e0EiYMFmKQFlOsF1+sFAA==

1 respuesta
Deswar

Best deck ever está a la altura de los clickbaits de soltera madura busca lio en tu zona

1 respuesta
B

#424 he probado como 4 o 5 de los

Best deck ever está a la altura de los clickbaits de soltera madura busca lio en tu zona

Y tras jugar a este te puedo decir que va fino, 7-2 voy y una de las que perdí el enemigo se quedó a 1 hp y le salvo la aletoriedad de varias cartas (deck de pícaro). Si lo pongo será por algo, que mañana o pasado salga algo mejor, no te digo que no, pero ahora mismo es muy fuerte.

Oscar03

#420 lo tienes literalmente arriba

1
Kessittown

Como se completa la primera misión juega 3 cartas del trono helado, no tengo ni idea

1 respuesta
B

#427 en tu listado de cartas filtra por NEW y añade uno de los "nuevos" héroes.

Pongo otra versión del de warrior con alguna que otra carta cambiada.
https://hsreplay.net/decks/aZg6lvNDsqJku3CWvjw5jh/#gameType=RANKED_STANDARD

1 respuesta
Kessittown

#428 Gracias majo

I

Ya podrían hacer un DK de Illidan para acabar de hacerlo redondo.

OviedoSergio

Entonces:

¿Las skins como se consiguen? creo que hay o pondrán gratis

Las cartas que salieron ahora es jugando la aventura y abriendo sobres ¿no?

Dicho esto, se reservará la expansión

B

Parece que no es mal deck después de todo.

1 respuesta
SniPy

#432 ya era hora que dejases atrás esa obsesión de jugar solo Hunter cabronazo xDD

1 respuesta
Aeran

#423 Esos códigos donde se ponen? Por otra parte aún no han puesto la aventura del dk no? Me salen las diarias pero a él no lo veo.

1 respuesta
B

#433 que me den dineros o me faciliten la optención de cartas xD, encima ahora me meten una nueva clase por lo que peor aún para hacerse con la colección. En este deck a dado la casualidad que justo tenía esas legendarias de warrior, pero normalmente es una clase jodida de jugar salvo piratas porque requiere muchas legendarias.

Hunter es la única clase que siempre intento tener completa, me moló mucho el deck que no podías llevar repetidas, no me acuerdo ahora mismo la denominación que tenía.

#434 copias y le das a crear deck, te saldrá un diálogo preguntándote si quieres crear dicho mazo. La aventura aún no, pero sí que puedes hacer las diarias.


Ahora ando probando un deck de Big paladin que me he sacado de la chistera y no va mal diría, aunque no tengo a Cariel que sería top.

1 1 respuesta
SniPy

#435 highlander es la definición de no llevar repetidas, creo

1
B

Están curiosos los murlocs por cierto.

Y esta antes del parche, Brand 3, Triple del murloc que activa battlecrys y luego misión de que 2 esbirros aplican battlecrys (brand multiplica esto, en este caso por 3 al ser dorado). Cada turno la mano llena.

Esto y piratas deberían hacérselo mirar xD.

OviedoSergio

Yo la pelea de taberna de vez que soy retrasado, ¿alguien conoce algún youtuber que enseñe? que comente el motivo de elegir X o Y y que no de gritos cada 2x3.

obviamente hispano, da igual castellano que mexicano

1 respuesta
B

#438
dogdog
https://www.youtube.com/c/dogdogtwitch/videos

Español - carrypotter, hace stream tardecillo
https://www.youtube.com/c/HearthstoneCarryPotter/videos

XQN lo tienes siempre por twitch, es top aunque no lo suelo ver y ni idea.
Y había otro que veía antiguamente que siempre ponía música de chill tylerootd.

Acabo de darme cuenta de que este último sigue haciendo stream y en algún momento le dejé de seguir, le volveré a seguir porque me molaba.

Aún así, ahora mismo en el elo que juegas lo más seguro diría que es ir a por brann o hogger y sino puedes ver qué te ofrece la quest.


Nuevo amalgadon, hydra, khadgar, más quest de copiar el esbirro con más vida

2
B

Drops: Jue, 3 nov, 17:00 - sáb, 5 nov, 2:00 CET

Mystee

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-march-of-the-lich-king-692911#1

Ragebar

He entrado al hs por que estaban dando 150 sobres a los que llevábamos mucho sin jugar y a parte me han dado 6 mazos para jugar, del cual puedo elegir uno.
¿Me podríais echar una mano sobre cual puede ser mas rentable o mejor de ellos?

Aqui se ve la lista de que estan compuestos los mazos : https://www.hearthpwn.com/news/9550-updated-free-decks-for-new-and-returning-players

3 respuestas
Damnedlove

Están poniendo toda la carne en el asador Blizzard parece…

SniPy

#442 uff de los que dan a elegir no sabría con cual quedarme, los he jugado todos y el que más me gusta es el de mago, pero claro aquí ya entra la clase que más te guste/ más controles. Con todos puedes subir a diamante e incluso más.
Quizás el más competitivo sea el de priest pero tampoco controlo mucho de priest.

OviedoSergio

#442 Te diría que mago y chamán, muy divertidos, sabiendo jugar más o menos llegas a oro además con ellos.

Igualmente a pesar de mi recomendación, te diría que los busques en Youtube y veas un Gameplay de cada uno

23 días después
davidrgh

¿A alguien más le ha pasado que llega al nivel 100 del pase, le deja elegir el marco que quiere como premio pero al darle a canjear no hace nada?

Endocare

#375 Lo lógico seria hacerme este deck puesto que solo tengo los básicos desde que volví a jugar pero me tienta mucho quemar polvos con una expansión a la vuelta de la esquina.

#442 Yo elegí el de hunter que es de bestias y me mola, estoy ahora mismo en plata jugando con él

1 respuesta
B

#447 espérate sin lugar a dudas, además ese deck es de cuando el miniset si mal no recuerdo, ha llovido desde entonces.

B

A diferencia de otros pases, las skins de héroe que vienen en el próximo me parecen top. Eso sí, la clase de warrior aún no tengo una skin que me mole, me parecen todas pfff.

Edit: alguna suelta en algún pase sí que merecía la pena, pero el cómputo general era horrible, al igual que el pase de battleground.

2 respuestas
Endocare

#449 Las skins se pueden conseguir gratis o todas son de pago?

1 respuesta

Usuarios habituales