[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

Mystee
SniPy

Señores, ¿con que habéis subido? No paso de D7 con Rogue jugando con el rng, acepto sugerencias.

2 respuestas
Mystee

#32 XL Prestor Druid

1
AlfO_-

Después de muuuuuuuuuuuchos años me apetece volver, he desencantado todo salvaje y tengo unos 20k de polvos, algun mazo control chulo y que merezca la pena?

1 respuesta
Mystee

#34 Control solo se juega el quest priest

Dekai

#32 Hazle caso a Mystee, que sabe del tema. Yo he pillado leyenda 2000 con ese mazo relativamente fácil. Además es jodidamente divertido de jugar, hace cosas muy espectaculares.

Eso o un chamán mutanus (no el XL, eso es un bait). O el mago ping, aunque este me da un asco terrible así que no lo recomiendo por puro odio xd

1
Mandarinas

Mandarinas

Edit, no me acabo de fiar mejor edito xddd

1 respuesta
Mystee

Tengo sentimientos encontrados con esta carta, me gusta pero... Necesita o taunt o bajarle el coste

Dekai

#38 y que hacen las relic a parte de generar relics y robar relics? xd

1 respuesta
Mandarinas

#40 Por eso edite algo no me cuadraba ahi xddd

1
Mystee

He leido las reliquias como 10 veces y no entendia nada xdd

Mystee




Espero que falten relics porque sino es un mojón

Y que falta Xymox @Mandarinas te has pegado mucho con este señor en los últimos meses xddd, porque va a ir acorde a las reliquias seguro

Mystee

Mystee




B

Pero cuántas bestias de coste 4 quieren meter??

Mystee


Oigame

1 respuesta
SupermaN_CK

#47 Me recuerda al hechizo de 8 de maná (Llamada de lo salvaje) que te invocaba los 3 (Leokk, el oso y el jabalí). Este evidentemente tiene el inconveniente de cumplir los requisitos de las muertes pero no está mal.

1 respuesta
Mystee

#48 Y también al de "To my side" que te sacaba dos companions si no tenías minions en el deck o algo así, es como el que tu dices pero te saca el 5-4 también

Oscar03

Ojala fueran companions con efectos diferentes

Mystee

Ahá, la carta que estaba esperando que medio spoilearon xd

1
Mystee



Mystee

Yo ya he caido en el bait

Mystee

1 respuesta
Mandarinas

#54 Puto Xymox xdddd

1 respuesta
Mystee

#55 El hijoputa nos persigue xddd

kingsora

Faltan los night fae que iran con el druida imagino

Mystee

1 respuesta
kingsora

#58 qué cartas hay que copien del oponente? Solo se me ocurre el draco ese 5/6 o 4/5 de priest

Mystee

Que podria salir mal?

1 respuesta

Usuarios habituales