[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

Genesis1910

Yo también solo 2 legendarias en 75 sobres. De momento no me preocupa mucho. Veremos como avanza el meta y cuánto me cuesta terminar los mazos.

B

Puro placer el abrir los sobres de esta expa, el efecto que le han puesto es de 10.

davidrgh

2 legendarias y 16 épicas en 63 sobres.

No sé si el ratio que he tenido es bueno o no.

1 respuesta
Mystee

#153 Bastante pocho, pero me he quedado yo con toda la suerte hoy

davidrgh

¿Os está petando la conexión con el servidor ahora?

Death87

62 sobres -> 8 legendarias y 12 épicas, mi mejor apertura ever.

B

Cada día me encuentro más afks en battlegrounds.

Dekai

70 sobres, 6 legendarias (+ las 2 extra de la precompra) y un porrón de épicas. Me parece a mí que la colección me la completo en dos días a este paso xd

En cuanto a matchs... como siempre spam de druidas de todo tipo (ramp, big, DR e incluso un par de tryhards imbéciles que siguen con Prestor), muchísimo brujo diablillos que da bastante grima y algún que otro hunter. El resto de clases, presencia residual y Warrior ni está ni se le espera, al menos de momento.

Cabe añadir que lo de Denathrius no va a durar mucho con la mecánica de imbuir (1) porque es un abuso de cojones en druida, que de alguna manera SIEMPRE consigue destrozar el meta y convertir cartas codiciosas e injugables para otras clases en God Tier. Que puede que me equivoque, porque a pesar de todo mazos como el brujo este de diablillos destroza al druida en velocidad y le pinta la cara antes de que empiece a lanzar tokens... pero pinta regular la expa para control si esto acaba siendo meta.

Yo por mi parte voy a spamear Chamán evolve y Rogue secretos, que hasta ahora me parecen lo más divertido de la expa. Quiero catar el Sacer ladrón y el Warrior enrage también, aunque tiene pinta que voy a regalar rangos como un imbécil. Mazos control y tempo contra tanto aggro y combo suena regular xd

Tremenda biblia me he marcado, perdón por el retraso.

SupermaN_CK

Yo jugué ayer un rato con el Chamán de evoluciones que te crea por defecto e hice 8-1. Lo jugué porque me tocó la legendaria de evolución y me gustó.

B
1
miguelaje

después de 3 años sin tocarlo ?como de viable es volver sin ser vapuleado vilmente hasta por el apuntador?

1 respuesta
kingsora

Pensaba que el pase de taberna eran 10€ no 20 :(

1 respuesta
Bane

#161 Desde que cambió el equipo de diseño es más sencillo volver, dan mazos gratis, además de la colección básica que está desbloqueada por defecto

#162 Han sido 20 siempre, aún así para meter dinero en el juego es lo que más renta con diferencia

1 respuesta
kingsora

#163 Voy a ver el meta primero qué tal está y si me mola me lo pillo, porque he empezado solo con 10 sobres la expansión. Los retratos del pase molan muchísimo y el de Tyrande me encantaría pillarlo.

Mystee

La xp aumentada que te dan se nota una barbaridad con el pase

B

Acabo de ver esta skin in game que ya postee en su momento y enamorao, la mejor de hunter sin duda alguna, la cosa era que venía en pack de 25€...

1 respuesta
Mystee

#166 Venía con una de Kaelthas que estaba increible, ese pack era muy bueno

1 respuesta
B

#167 si, el kaelthas también era muy top, pero de mago tengo ya varias que me gustan lo suficiente, luego el otro a mí no me decía nada y lo demás que traía eran pack de clase dorados...

Sino me hubiese pillado el mecha hunter en su momento hubiese caído, ahora me arrepiento pero es que el 99% de las skins de hunter son horribles xd. Se salva la de este pase (que podría ser cualquier clase la skin) y poco más.

B

Como pensáis le va a caer el nerf a Denathrius? El grito de batalla solo a esbirros? Tocarle el imbuir?

2 respuestas
SupermaN_CK

#169 Sinceramente no veo ningún nerf que no se cargue la carta.

Mandarinas

#169 Si tocas a Denathrius dejas la carta para la basura directamente

Death87

hacerme el deck de ramp druid estaría bien? me faltan 2 legends y 2 épicas. No sé que deck hacerme no tengo ni uno completo.

B

HAHAHAHAHA, no puede ser verdad xD

https://hsreplay.net/replay/FsBDFzmMDLed2CLhQiVqHF

Mala mía porque podría haber metido el hechizo de 3 de daño antes, pero ostia puta, más suerte no ha podido tener, estaba ya la partida más que hecha ya que se había quedado sin fuelle. Top deck y encima suerte con la aletoriedad que no se la cree ni él, sólo podía matarme con una legendaria de 2 de daño o arma de 4, que posiblemente la posibilidad sea ínfima.

1 respuesta
Hazzard

Algun mazo divertido que merezca la pena hacerse para subir rangos?

1 respuesta
B

#173 Deberían poner esa partida de ejemplo de por qué no jugar HS.

B

#174 según thijs, ramp druid es lo más fuerte seguido de mago y brujo, divertido irá según tus gustos.

Yo estoy dándole hunter que no va mal al menos en el elo que le estoy dando, previo a eso estuve probando mago que a pesar de gustarme las partidas duran el doble y al final prefiero partidas más dinámicas, al menos para ir subiendo.

1 respuesta
Hazzard

#176 y que tal el rogue? cual se usa?

1 respuesta
B

#177 https://imgur.com/a/JNXRBXd

1 respuesta
Hazzard

#178 gracias, a ver que tal xD

B

A la espera de algún deck con esta carta olvidada.

Además con esto ahora se pueden buscar cosas curiosas

Y esta por ahora está desaparecida, para hunter que tiene muchos embestir puede no estar mal.

Usuarios habituales