[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

kekoz

7 magos esqueletos seguidos.... sabéis alguno cuál es el counter de ese mazo?

1 respuesta
VL4D

#181 Joder, yo 9 partidas 7 warlocks cancerosos de imps y 2 druidas, despues del tercer lock seguido me hice un cutre mago con aoe y humillada a los otros 4 warlocks xd, eso si el druida me paso por encima

pr0styl3

¿Alguna web buena donde mirar decks? Conozco HSReplay y Hearthpwn. ¿Hay alguna más?

Un saludo.

2 respuestas
Mystee

#183 d0nkey

2 respuestas
SupermaN_CK

#183 El Twitter de ahirun.

1 1 respuesta
B

El mago esqueletos es un gran deck. Ramp druid y el brujo imps para mi los dominadores claros del meta.

Mandarinas

He pillado una lista de Chamy que le he tirado al de enfrente como 5 bcs de Denathrius con los putos loros xdddddddd

pr0styl3

#184 #185 ¡Gracias a ambos!

Un saludo.

B

Estas dos cartas puede que también den juego más adelante

SniPy

magos y brujos para aburrir :(

pr0styl3

#184 ¿Cómo funciona d0nkey? ¿No hay alguna tier list o mazos buenos? Perdona mi ignorancia.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Mystee

#191 Son decks que han jugado los streamers y te dice lo mas alto que han llegado

1 respuesta
pr0styl3

#192 ¿Dónde sale lo de lo más arriba que han llegado? No lo veo.

1 respuesta
Mystee

#193 debajo de la lista

pr0styl3

¿Ahí? Imagino que sera el 154 de leyenda, no?

Mandarinas

Como me esta gustando el curselock con Inerva tu, que guapo xddd

1 respuesta
Mystee

Lo del hunter es absurdísimo, me farmeo a todo menos a los paladines

2 respuestas
Freak1337

#196 Pasa deck please

1 respuesta
Deswar

#197 El de los espíritus? sin misión ni leches. Tengo ese mazo, me hice las 2 legendarias doradas ;D

1 respuesta
Mystee

#199 Sip, es un facehunter pero que te mete una cantidad de mierda en mesa... y hasta he ganado con la spell de 8 xd

2 respuestas
B

#200 es que la spell de 8 no es ninguna tontería.

1 respuesta
Mystee

#201 Y con la naga todavía menos, he hecho un otk con la partida ganada solo así

1 respuesta
B

#202 a día de hoy con el tema de 40 de vida salvo cosas como brujo es complicado ejecutar un otk, que se puede obviamente, pero esos 10 extra de vida se notan.

pr0styl3

#200 Yo estoy también con Face Hunter... Está rotillo el mazo.

Dekai

Pues yo a los hunter me los farmeo que da gusto con mi chamán evolve. No la lista esa de 40 cartas que tan de moda está, la de 30 full orientada a Sir Dimitri.

Es más, acabo de pillar leyenda contra un mago freeze y me ha dado una gustera increíble.

Ahora toca regalar rangos jugando mazos basura de guerrero y sacer, que estoy harto de tryhardear con mazos meta xd

kingsora

Yo no sé si hacerme el deck meta de chamán y quedarme sin polvos o esperarme a los nerfs, aunque no veo cómo pueden nerfear eso

2 respuestas
Dekai

#206 dale, es un mazo divertidísimo de jugar y si caen nerfs te devuelven el polvo de lo que toquen. No es lo más fuerte, pero da de sobra para llegar a leyenda y humillar a brujos, magos y hunters por el camino.

Mystee

#206 Me extrañaría mucho no, muchísimo que nerfeasen algo del shaman evolve, si acaso le caerá un nerf a Sire y nos joderemos todos xdd

2 respuestas
Mandarinas

#208 Yo creo que la que le cae palo es Kaelthas, demasiados combos de oneshot con ella xddd

Kael - Bran - Sire/KT/Xymox.. etc, ya sabemos lo poco que le gusta a Blizz los oneshots xD

kingsora

#208 yo hablo del deck de Habugabu que tiene mil cosas.

A Sire tienen que tocarlo, imbuir (2) en vez de que sea 1 solo por ejemplo. Es que es ridiculo el combo Brann + Sire.

1

Usuarios habituales