[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

B

#389 Vale, estupendo. Muchas gracias. Totalmente claro.

Aunque tengo una duda… ¿la moneda también lo activa? Eso estaría un poco desequilibrado…

1 respuesta
Mystee

#391 Claro que lo activa xd

1
H

#390 Por que las partidas se alargan mucho.

Yo podria entender que se quejasen del priest si estuviera roto y encima te alargase las partidas mucho para acabar ganandote pero sin estar roto no entiendo la queja, yo odiaba el puto espantagon no por que se alargaran las partidas un huevo si no por que estaba roto xD.

https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/sacerdote-arruina-la-experiencia/2256

Es que la cantidad de hilos que tienes en el foro oficial del priest es acojonante y con cada gilipollez xD.

Lo mejor es que las quejas vienen de alguien que jugaba bastante DH y te compara a Catrina con Altrius dando a entender que deberian haber nerfeado a Catrina y no Altrius es de risa xD.

Hay que nerfear al priest que hacen mucho BM xD.

bewareo

Por cierto, en general, aunque la colección de cartas que están mostrando me está dejando un muy buen sabor de boca, una cosa que hecho en falta dada la temática de la exp. (Rollo escuela Hogwarts warcraftiana) es ver algo parecido a lo que hace Hagatha y su habilidad de "enseñar".

Habría estado bien algunas cartas de este estilo. Me parece una mecánica interesante.

1
B

Estoy viendo las de Hunters y vaya bajona, ni pies ni cabeza el 90% de cartas...

Mientras que clases como dh/brujo, chamán, etc han metido cosas interesantes las cartas de hunter no tienen razón de ser. Se va a quedar estancado en HL otros 3 meses y ya.

2 respuestas
Mystee

#395 ??????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No se que cartas has visto, pero tienes el 3/5, tienes el huevo que puede atacar, tienes el demon companion, tienes a Kreen, tienes el arma...

1 respuesta
Bane

El hunter tiene 3-4 cartas que vienen a mejorar más todavía el Highlander actual, así que mucho ojo con eso.

Mystee

Y me olvido de las de druidanter, ese Guardian Animals con la Teachers Pet es muy muy buena

H

#395 Yo creo que no le han dado malas cartas aparte de las que ya te han mencionado solo con la dual legendaria de druida-hunter HL sale reforzado.

Paladin o Chaman me han gustado en general bastante y el que mas me ha decepcionado es Warrior sobretodo las legendarias por que la de solo warrior es un pino gordo para big warrior que no tendra mucho uso por que los decks control se lo pueden quitar de encima muy facilmente como mago o priest, la dual de warrior-rogue enfocada a decks con armas y la de warrior-pala es la unica aceptable.

Mystee

Warrior tiene las dos cartas mas rotas de la expansión, y además las duales con rogue son muy buenas todas

1 respuesta
kingsora

Para mierda lo que le han vuelto a hacer al Paladin, puta Blizzard

H

#400 El removal de coste 3 es muy bueno pero la legendaria y la epica solo son utiles en mazos que lleven arma.

La legendaria o epica no entran en cualquier mazo de warrior no son malas pero no sirven en cualquier mazo.

1 respuesta
Mystee

#402 Lord Barov es una salvajada

1 respuesta
H

#403 Menos el removal de coste 3 el resto de duales con rogue son todas enfocadas a armas y por ejemplo ahora mismo a un warrior control de que le sirven 3 cartas enfocadas a armas?Que armas tiene warrior que pueda usar por ejemplo en un deck control Gorehowl?La nueva de spell burst?No digo que sean malas pero no sirven en cualquier mazo.

1 respuesta
Mystee

#404 Yo hablo de warrior, no solo de las duales de un lado xD

1 respuesta
B

#396 el 3/5 no es tan bueno, para eso tengo el Dragón que es directo y no dependo de hechizo.

El demon companion si te lo compro.

El huevo no sé a cuál te refieres.

Y el arma, no sé...


Ahora mismo no puedo mirarlo pero recuerdo el murciélago que has de tener en mano, con una clase que no tienes robo... Tienes el 3/5 que mencionas, tienes la que saca un esbirro con último aliento que pa qué? Malísima, y así varias más.

1 respuesta
Mystee

#406 El 3-5 es muy bueno, no necesitas tener otro dragon

De verdad, no ha visto las cartas porque han salido cartas de robo esta expansión, que no te gusten a ti es una cosa, pero son unas cartas muy buenas

1 respuesta
B

#407 necesitas tener un hechizo y más maná xD, el dragón no necesitas invertir en más carta o mana.

1 respuesta
Mystee

#408 Pero que mas maná? tiras la moneda y ya está

1 respuesta
H

#405 Pero yo en concreto estoy hablando del arquetipo control y warrior no ha salido reforzado para control en esta expansion.

Le han dando un par de cartas decentes como el removal dual de rogue de coste 3 o la dual legendaria con paladin pero poco mas.

1 respuesta
B

#409 y te tiene que coincidir que tengas moneda que no siempre la vas a tener, y que ese 1 de mana no lo tires a la basura. Además de que a veces por la partida en sí te renta gastarte antes la moneda.

Con el dragón no tienes que complicarte en nada de eso.

1 respuesta
Mystee

#411 Ok

#410 No que va, tienes al Barov, no ha salido ganando lmao

2 respuestas
H

#412 Y que acabo de decir el removal de coste 3 y la legendaria dual de paladin que es la que he mencionado por que el resto no son muy buenas.

Dos cartas decentes para control no es precisamente salir reforzado de esta expansion sobretodo si tenemos en cuenta que en estandar ahora mismo warrior control es inviable y dos cartas aunque son bastantes buenas no creo que vayan a hacerlo viable, aunque tiene otras cartas decentes como la que te da 2 taunts y demas pero vamos que no ha salido muy reforzado el arquetipo control.

1 respuesta
B

#412 que a ver, está claro que puedo equivocarme pero por lo que he estado viendo que ha comentado otra gente de primeras no parece tan fuerte, lo mismo luego sale un arquetipo que le va y tienes razón, pero es lo que me transmite, no sé veo la cartas de dh por ejem y es que se me caen los cojones al suelo, con hunter eso no me pasa ni de cerca.

1 respuesta
Mystee

#413 Ha salido reforzado desde el momento que le das removals directos, que no requieren de tu armadura, otra cosa es que el meta no sea propicio

#414 curioso, yo lo que he visto de reviews es que son muy buenas

2 respuestas
PuNiSheR-

Qué ganas de que salga !!

B

#415 he estado bastante out porque ayer por la tarde estuve en quirófano (nada importante) y no tenía mucho cuerpo para ponerme a investigar, hoy le daré otro vistazo y a ver si consigo cambiar de idea.

1 respuesta
Mystee

#417 Piensa además que tiene sinergia de bestia esa carta, y han salido cartas de sinergia de bestia, con lo cual es un plus

H

#415 Hombre yo no diria que el meta no era propicio para jugar warrior control, paladin o chaman si no que estaban en la mierda xD.

Y al warrior hace mucho que no le dan removals basado en la armadura simplemente en las ultimas expansiones le han dado removals de mierda como Boga de Arierte en Dragones o Filotormenta en Outland, lo mismo con el arma legendaria de Outland que es inviable contra aggro y solo te sirve contra decks control, la plaga de Uldum igual un removal de coste 5 que tambien elimina a tus propios esbirros dañados y encima tienes que combarla con otra carta para usarla aunque al menos en esta expansion le dieron bastantes taunts, auge de las sombras no le dieron removals de ningun tipo salvo el mech de coste si tienes 10 de mana para bichos gordos.

El Warrior control ahora mismo es inviable por que no tiene cartas decentes no por otra cosa y solo tienes que comparar los removals que te acabo de citar con por ejemplo armigero de Bosque Embrujado, el arma de Armagebum, el dinomantico, Zyliax etc...

1 respuesta
Mystee

#419 El warrior control que se quede donde está que no queremos partidas de 25 minutos, mejor el de ahora

1 respuesta

Usuarios habituales