[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

La precompra de 80 te da el pase de BGs ese para tener las bonificaciones?

1 respuesta
Mystee

#421 Premio

1 respuesta
kingsora

#422 pues otra vez a darle vueltas al coco xD

1 respuesta
Mystee

#423 Te da 10 sobres menos que la de Outland pero te da 5 sobres dorados de esta expansión

1 respuesta
H

#420 Coño pero entonces al menos no me digas que es por que el meta no es propicio si no por que le han dado cartas de mierda no por otra cosa.

Y no exageres 25 minutos son contra otros decks control contra decks aggro ganas o pierdes como contra cualquier otro deck control ya sea mago, priest o paladin.

Y no, mejor el de ahora sera para ti por que para mi es un jodido cancer que sus unicos decks viables sean aggro.

Y no se que tienes en contra de los decks control que mas da que se alarguen mientras no sean mazos rotos?El problema del espantagon no era que las partidas se alargasen era que estaba roto.

Ademas aparte de no haberle dado cartas decentes enviaron al baul de los recuerdos al acolito del dolor.

1 respuesta
Mystee

#425 Son 25 minutos de partida porque las alargan hasta el infinito y le han dado al menos 2 cartas de control esta expansión, y no dos cartas cualquiera, son las dos mejores cartas de la expansión y de lejos

1 respuesta
H

#426 Contra un dh aggro antes de los nerfeos las partidas no habrian durado 25 minutos ni con el warrior control de antes de la rotacion no me jodas que contra un deck aggro ganas o pierdes antes de turno 10.

El removal dual de warrior-rogue y la legendaria dual warrior-paladin son buenas cartas pero es pronto para calificarlas como las mejores de la expansion de lejos y volvemos a lo de antes dos cartas buenas no van a hacer que broten warriors control de la nada.

Y las partidas contra otros control se alargaban tanto por la puta Elysiana no por otra cosa tambien xD.

kingsora

#424 ya, si es por el pase de las bgs también

1 respuesta
H

#428 En todas las ultimas precompras meten algo relacionado con las bgs no es solo cosa de esta ultima.

1 respuesta
kingsora

#429 en las anteriores es que no jugaba

1 respuesta
H

#430 En esta si te soy sincero no se ni cual es el bonus que dan de la precompra para las bgs pero en anteriores por ejemplo era tener acceso a las estadisticas antes que el resto o tener mas heroes para elegir por ejemplo alguien que no pagaba solo podia elegir entre 2 heroes y el que pagaba entre 3 etc...

1 respuesta
kingsora

#431 creo que es el pase de BGs, el único que hay, te da ventajas como poder elegir entre 4 heroes en vez de 2, tener acceso a heroes nuevos antes que gente que no tiene el pase, etc...

1 respuesta
B

Para comprar a través de amazon coins debía de ser con dispositivo móvil, no?

1 respuesta
Mystee

#433 Yep

N3mex

El mazo del druida es demasiado basto, ¿no? He visto varias versiones y todas se vuelven imparables en mesa.

Por cierto, que asquito el mago OTK.

Mystee

Yeyeyeye

1 1 respuesta
B

Mis dieses.

Mystee

Como nunca me sale la que quiero esta vez voy a pedir exclusivamente que me salga Omu, que quiero montar un deck que tengo en mente bastante loco

Class specific weapon frames have been added to every weapon in Hearthstone.
Scholomance Academy cards will be added to Arena when the expansion unlocks on August 6.
Free decks for new and returning players have been updated
Returning players no longer need to complete the returning player experience to claim their free deck.
Poisonous damage now has a special poison damage indicator and effect.
Pressing the Hide button on mobile when making a card choice in game will now also hide the banner that describes the choice, no longer obscuring vision of the opponent’s armor total.
Spells created by Evocation will now disappear at the same time at the end of the turn instead of one by one.
Target indicators will now more accurately represent an opponent’s target selection when aiming a Battlecry or targeted spell.
Removed a delay from the damage effect for Mad Bomber and Demolisher.
Reduced the delay between casting Plot Twist and its shuffling animation.
Fixed a bug where Galakrond the Tempest was showing the upgrade animation over the deck upon the fourth Invoke.
Fixed a bug where heroes would not slot back into their portraits correctly after attacking.
Fixed visual display issues with Deathwing’s Battlegrounds hero power.
Battlegrounds summon speed improvements for Pack Leader and Mama Bear have been re-introduced.

Solo por arreglar lo del Plot Twist ya soy feliz

kingsora

#436 Mis dieses, ahora a darle vueltas al coco en si pillar la de 50 u 80 xD

1 respuesta
H

#432 Si pero no sabia si te desbloquea todo lo anterior o solo lo nuevo que añadan en este pero supongo que desbloqueas todo.

#439 Pillate el de 50 si lo estas deseando y asi dejas de comerte la cabeza xD.

O el de 80 lo que tu veas si te interesa lo de las bgs, nuevo heroe, sobres dorados y arenas etc...

B

Se ha comentado ya esto?

La verdad que tengo el hype por las nubes

1 respuesta
Mystee

El arma está bastante mas rota de lo que parecía jajajaja

2 respuestas
A

#441 ¿Como? Cólera es carta dual?

1 respuesta
B

El hunter va a estar rotísimo, igual que el dh, de putos locos.

Pero bueno que tengo esa impresión con varias clases, luego hago mi top5 de cartas.

1 1 respuesta
A

#444 ¿Que me quieres decir con esa carta a lo de cólera? xD

1 respuesta
B

#445 Madre mía nada, se me fue la pelota xdd

B

#442 detalle importante sobre esta carta, los minios no atacan de izquierda a derecha, van por antigüedad en mesa.

1
kingsora

#442 yo creo que deberian de corregir eso.

1 respuesta
Mystee

Esto va a molar xDDDDDDDDD

#448 Corregir lo que? es el arma la que decide que ellos ataquen

1 respuesta
kingsora

#449 pero estando congelados no deberian poder. Es que si el congelarlos es casi la unica forma de pararlos y aguantar con mago, encima esto ya apaga y vamonos xD

Usuarios habituales