[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

Con Amazon Coins, sale a 69 el pack tocho :thinking:

1 respuesta
B

#451 Estás empezando a convencerme hasta a mi :rofl::rofl: Es que el tema del pass para las BG me llama mucho, tenía pensado pillarlo esta expa, a poder ser con oro del juego, pero nose si darán la opción.

1 respuesta
kingsora

#452 deberian darla, a mi el pase me interesa tambien, si pillo la precompra de 50 + el pase serian 60€, por 9€ mas tengo 30 sobres extra, con 5 sobres todas doradas + heroe

1 1 respuesta
H

#453 Y 4 arenas que no son mucho pero 4 sobres y algo de oro rascas.

1 respuesta
kingsora

#454 Pues nada, va a caer.

En los 10 primeros sobres que abrias te garantizaban una legendaria si no recuerdo mal, no? Lo digo por si es mas recomendable abrir primero los dorados o no.

1 respuesta
H

#455 No estoy seguro y no se si se aplicaria a los sobres dorados.

Tambien puedes abrir sobres normales y como suele salir una legendaria cada 20 sobres si llevas unos 15 y no ha salido legendaria luego abrir los dorados a ver si suena la flauta pero a saber igual es una paja mental mia y funciona xD.

Mystee

Se ha retirado del competitivo y el resto ya lo sabéis

B

De coña la partida que está jugando feelink en la nueva expansión contra mago, como 6 turnos sin poder atacar xD, no sé cuantas veces le ha congelado... hasta se ha tenido que rendir.

B

Parece ser que alguien en Blizzard ha pensado con la cabeza y contrata a los que saben de Hearthstone

1 respuesta
Mystee

#459 Este dev team es bastante mas competente que el que lideraba Ben Brode, no tienen miedo a hacer cartas diferentes y a hacer nerfs rápidos, se nota que van cambiando y mas ahora xD

4
kingsora

¿Alguien sabria decirme como funciona exactamente el pase de las BGs? Su duración mas que nada. Porque pone "Durante el ciclo de la expansion de Cenizas de Terallende", significa eso que hay que adquirir el pase cada vez que haya una expansion?

1 respuesta
H

A mi igual que con la otra expansion ahora me sale en youtube todo el rato youtubers/streamers como Regis, Aliestraza jugando mazos curiosos como Thief Priest en caso de Regis o Big Warrior en el caso de Alliestraza y es intereante ver otro tipo de mazos pero me da que ocurrira como en Outland que antes de salir la expansion a youtubers o streamers les veias jugando mazos raros y luego llego el hostion con el DH tan roto y ahora tengo la sensacion de que ocurrira lo mismo xD.

Por suerte ahora el nuevo equipo no tiene miedo de nerfear.

#461 Lo mas logico seria que consiguieras todos los bonus de cada precompra pero no tengo ni idea.

1 respuesta
kingsora

#462 pero quiero decir que si el pase solo dura lo que serian los 3-4 meses de una expansion normal, o con ciclo se refiere al año entero.

1 respuesta
H

#463 Que yo sepa no pierdes todos los bonus de las BG si no haces las precompra es decir yo seguia con todos los bonus que ya tenia antes de hacer la precompra de 80.

Y no se si cuando hagan 1 año igual quitan esos bonus y meten otros pero no creo mas que nada por que con las precompras solo consigues los bonus antes de tiempo.

1 respuesta
kingsora

#464 si, pero cuando salga la expa de Scholomance, los mantienes o tienes que volver a pillar el pase?

1 respuesta
H

#465 Pues claro que los mantienes si el pase solo se pilla con la pre-compra una vez salga la expansion no hay forma de conseguirlo hasta la siguiente expansion con la correspondiente precompra.

1 respuesta
kingsora

#466 No, el pase de las Bgs se puede pillar con oro o pagando 10€

Mystee

Van solucionando bugs que dejó el otro dev team, el de los mechs que se fusionan lleva ni se sabe tiempo así

kingsora

En las recompensas de temporada han dado sobres de Scholomance

B

Precioso el dorso de esta temporada

kingsora

Se me ha ido y he picado. Me han dado el pase, espero que no me lo quiten el 6... xD

1 respuesta
H

#471 Como te lo van a quitar xD.

Yo he hecho las precompras de las otras expansiones y obviamente no te quitan el pase de las bg que precompras cuando sale la expansion o las siguientes.

Que puto asco dan los murlocs hoy jugue mi primera partida con ellos y aunque al principio lo pase mal en cuanto mejore mi primer bicho dorado con coste 4 me salio Brann y una vez le pones veneno a todos los putos murlocs solo tienes que bufarles vida constantemente y ya has ganado.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no juego al BGs desde que lo pusieron por primera vez que eché unas partidas, no es un modo que me entusiasme.

1 respuesta
H

#473 Yo es que entre expansion y expansion que son unos 4 meses como mucho suelo jugar con ganas 2 meses y los otros 2 pues me limito a hacer diarias, subir a diamante 5 y echar un par de bgs.

Es el ciclo de siempre anuncian nueva expansion me hypeo por lo que muestran luego juego mas o menos a full durante 1 o 2 meses y luego a esperar a la proxima expansion para volver a hypearme xD.

Tengo ganas de probar el paladin pure a ver que tal esta con la nueva expansion y mas despues de que en youtube me salga en recomendados videos de Regis, Thijs, Trump o Aliestraza probando decks curiosos.

Eso si la mitad de los decks a los que se enfrentan luego tu no los ves en el ladder y esta lleno de putos dh como la expansion pasada que antes de salir la expansion veias a los streamers jugando decks graciosos para que luego todo fueran dh xD.

2 respuestas
kingsora

#474

#472 He preguntado en el foro de HS y me ha dicho uno que hay que comprarlo cada vez que sale una expasion, la cosa es que si te vas al pase dentro de las BGs te especifica: "Durante el ciclo de expansion de Cenizas de Terrallende", por eso tengo dudas xD

bewareo

#474 A mí también me están saliendo en sugeridos, pero yo paso bastante. Esta gente sólo les interesa sacar videos highlight para lucirse o algún mazo meme que promete ser 10000% winrate y luego no lo juega ni Peter. Por el fun pues ya depende de cada uno, pero para aprender del meta actual y saber qué funciona y qué no a un nivel de intentar llegar a leyenda, pues como que no.

En Twitch ya imagino que es otra cosa al no poder filtrar las derrotas y el poder preguntar al streamer por qué jugó x carta y no y, pero con la cantidad de peña que juega a Battlegrounds buscar un streamer que juegue el mazo que quieres es como buscar el amor en un local de orgías.

B

Que muerto está esto, ahora que se saben todas las cartas ni theory crafting ni nada y eso que os veo a la mayoría con hype. Si está así ahora mismo la cosa..

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#477 Yo tengo claro que empezaré con el Druida bestias.

kingsora

Yo no puedo esperar a abrir mis 100 sobres y que me salgan 2 legendarias.

Fuera coñas, me mola mucho la expansión y he estado viendo varios decks por youtube, pero claro son los tipicos de partidas de exhibición de streamers. El Paladin me mola y el mago spell damage tiene pintaza también. El druida está muy tocho, pero no voy a jugar esa clase.

H

#477 Es que hasta que salga la expansion poco hay que comentar ahora supongo.

Usuarios habituales