[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

Ahora mismo hay poco que comentar, ideas hay pero que sean viables es otra cosa xd

B

Si justo ahora es cuando se han desvelado todas las cartas, yo lo lógico que veo es que se comente, la gente ponga vídeos de fragmentos de profesionales que ya lo han probado, etc

A mí me da una sensación de muerto que te cagas aunque bueno, esta última expansión tampoco fue muy diferente y eso que por suerte es el juego de cartas que mejor está...

2 respuestas
-Zack-

#482 psé yo que sigo un ciclo parecido al que comentaron por atrás( vamos que llevo bastante sin viciar), en realidad espero con ansias la expansión y os leo pasa que me la suda el theorycrafting, habrá gente como yo, quiero lo "tangible" en mi cuenta, las cartas, quiero poder viciar con las cartas y después ya se hablará xD

1 respuesta
H

#482 Es que es como dice #483 hasta que no salga la expansion hay poco que comentar por que todos queremos tener nosotros las cartas, poder jugar y ver un poco como esta el meta por nosotros mismos.

Yo sigo viendo videos que me salen en recomendados de streamers con decks bastante curiosos como este pero hasta que salga la expansion pues hay poco que decir por que muchos estan probando decks y no sabes como estara el meta ya que la expansion pasada fue igual una semana antes de salir la expansion tenias a los streamers probando mil decks y no se vio ni un solo jodido DH y que ocurrio cuando salio la expansion?Todo lleno de DH xD.

Este mazo de chaman me gusta y ojala se vea algo de chaman control aunque tengo mis dudas por que en cuestion de value a un priest galakrond no lo gana y luego seguro que hay decks aggro que en turno 5 ya le han ganado xD.

El veneno en las putas bgs deberian eliminarlo, pierdo una bg con piratas teniendo incluso al pirata de coste 4 que se bufa con los dorados con +200 de ataque y vida solo por que el otro es un puto mongolo con todo murclocs con veneno.

1 1 respuesta
kingsora
#484HectorxD:

El veneno en las putas bgs deberian eliminarlo

Es asqueroso, igual quitarlo no porque hay X unidades que lo podrian tener, pero a los Murlocs quitarselo si o si, no es normal que puedan tener escudos divinos+venenos+windfury+stats tochisimas. Estan muy op.

1 respuesta
H

#485 Deberian limitarlo a esbirros como Maexnas que es coste 6 de taberna y ya por que lo de los murlocs no es normal ya que le pones veneno a 6 murlocs y luego solo tienes que limitarte a tener a Brann y buscar los murlocs que bufan vida y 1+1 todo el rato asi consigues murlocs con +60-80 de vida que da igual que tengan 1 de ataque mientras tengan veneno.

Es muy dificil ganar a un murloc en late ya que le pone veneno a todo y luego se limita a bufarles vida y necesitas tener bichos con mucho ataque y escudo divino para poder ganarle y hoy por hoy el arquetipo de robots ya no es lo que era en un principio.

El video de Regis con el Chaman Control me lo acabo de terminar y de 3 partidas pierde las 3, contra el mago estuvo mas reñido pero contra los 2 DH aggro como me temia le pasan por encima en turno 4-5 xD.

B

No sé cómo me las apaño que las dos veces que lo he hecho a través de amazon coins he tenido problemas...

No me deja instalarlo.

1 respuesta
Longview

A qué hora empieza la vaina esta? Tengo ganas de meterle las cuatro cartas de la nueva exp a mi Hunter Higlander.

1 respuesta
H

#488 Pues el jueves por la tarde.

1 respuesta
Longview

#489 No sé por qué pensaba que salía hoy ><

kingsora

#487 como que no te deja.

Yo lo pude hacer este fin de semana

1 respuesta
B

#491 al final he podido hacerlo pero he tenido que usar bluestack y meter ahí contraseñas que me hace 0 gracia.

kingsora

Creo que es la primera vez que voy a abrir +100 sobres.

Espero pillar aunque sea bastante polvo

2 respuestas
SupermaN_CK

#493 Yo abriré unos 80, he podido ahorrar bastante orito más los sobres que nos darán.

H

#493 Con los cambios de no conseguir cartas repetidas se consigue menos polvo pero a cambio consigues todas las cartas de la coleccion y el polvo basicamente tendras que gastarlo solo en las legendarias.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tengo ahora 30K de polvo más lo que me toque, así que podré jugar a casi cualquier cosa pero no por ello me pondré a crear cosas a lo loco xd.

B

Yo parecido, con las rewards, lo que den gratis, las quest legendarias y los 49k en sobres... Lo unico el pass de la BG a ver a que precio lo ponen.

kingsora

#495 si, tiene su parte buena y su parte mala. Pero en 100+ pillas todas las comunes y raras seguro, no? Tantas como para que te salgan repetidas seguramente.

Además con los 5 sobres dorados también pillas mas polvo.

2 respuestas
H

#498 Con menos de 50 tienes toda la coleccion de comunes y raras, con 100 tienes toda la coleccion de epicas sobre arriba o abajo.

La anterior expansion no me fije del todo pero estaba entre unos 100 sobres el tener todas las epicas.

En general tiene mas bueno que de malo ya que aunque ganas menos polvos tienes toda la coleccion de epicas y si quieres jugar cualquier clase pues no tendras que estar dejandote 400 polvos por epica y solo tendras que gastar el polvo en las legendarias.

1 respuesta
B

#498 te lo dije hace poco con 36 packs si no me equivoco tenías todas las comunes y poco comunes en la expansión anterior.

1 respuesta
kingsora

#500 si si me acuerdo, por eso digo que aunque metiesen lo de que no te salgan repetidas con tantos sobres vas a coger bastantes polvos si o si.

#499 ojalá lo de que me salgan todas las épicas xD, el polvo que me ahorraría. Además teniendo ya 2 legendarias garantizadas, como tu dices, solo seria gastar el polvo en legendarias (que además hay un monton de expansiones anteriores que no tengo)

2 respuestas
B

#501 intenta no romper nada de primeras y espera a los nerfs que tiene pinta de que se vienen gordos xD.

1 respuesta
kingsora

#502 lo sé, es lo que mas me jode, que habra que esperar como siempre para ver por donde va el meta.

Igualmente si me sale una legendaria dorada pochisima o de una clase que no vaya a jugar la tiro al instante.

H

#501 Yo siempre he tenido problema con el polvo por que me lo gasto en cualquier gilipollez como los 1.600 polvos que me gaste en Rokdelar para mi mazo de hunter spells y luego no la use mas de 5 partidas ya que hoy por hoy ya no es viable ese arma.

Hace unos meses me pensaba craftear el highlander de Paladin y por suerte me salio en uno de los sobres de Uldum que regalaron con el ultimo evento por que si no habrian sido otros 1.600 polvos tirados a la basura ya que tenia pensado jugar paladin pure highlander pero no es viable y es peor que un paladin pure normal o highlander normal.

Yo por ejemplo podria abrir unos +190 sobres 85 de la precompra los 5 de esta season pasada y luego los 100 o 105 que podria comprar con oro pero primero abrire los 80 normales de la precompra mas otros 20 que comprare con oro para comprobar bien que es lo que se consigue con 100 sobres para ver si la proxima expansion hago la precompra o no.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando salía? Que no se me vaya a olvidar el trapich de la arena

1 respuesta
H

#505 El jueves 6 por la tarde a la hora de siempre supongo.

kingsora

#504 en la arena que te daban si entrabas y te rendias directamente?

1 respuesta
H

#507 La verdad es que lo de la arena no tengo mucha idea de como funciona por que nunca lo he hecho.

Vene-nemesis seguramente si lo sepa.

vene-nemesis

Abres una arena juegas un par de partidas o pierdes 2 y lo dejas ahí, cuando sacan la expa te dan un ticket pera la arena y la recompensa de la que dejas a medias.

1 respuesta
kingsora

#509 perfecto, lo haré que tengo 4 tickets de la pre-compra.

Por salirte de una arena sin jugarla cual es la recompensa que dan?

Usuarios habituales