[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

#29 Que tiempos cuando jugaba yo solo priest Galakrond xD.

Tampoco es que me encuentre muchos ahora pero aun asi que pereza.

De las pocas cartas que han enseñado el que ya me va a dar mucho sida es hunter highlander osea bajar en turno 10 dos king krush y hacer 16 de daño a la cabeza es absurdo.

1 respuesta
N3mex

#31 Los que jugamos wild lo hacemos con Brann desde su salida. Y sí, es una chetada que no te la ves venir.
Además, rastrear facilita mucho tenerlo en turno diez.

1 respuesta
H

#32 Sera highlander no?Que tiene que ver salvaje?

El problema no es que no te veas venir que te saque un 8-8 con cargar es que el hunter ya de por si tiene bastante daño a la cabeza o formas muy facil de hacerlo y ahora darle un combo tan absurdo como 16 de daño a la cabeza en un turno es absurdo sobretodo por que no es divertido jugar contra algo asi ya que o tienes un muro de taunts continuo o suerte.

1 2 respuestas
B

#33 class identity :sweat_smile:

N3mex

#33 ¿Como que qué tiene que ver salvaje? Para jugar Brann tienes que estar en formato wild.

Yo hablo de Dinotamer Brann + Brann Bronzebeard.

1 respuesta
H

#35 Coño pero con la nueva carta de druida por coste 10 bajas a Brann highlander que te baja un Krush 8-8 y con la nueva legendaria de drudia-hunter de coste 3 copias una bestia osea por coste 10 bajas dos 8-8 con cargar y eso en estandar no salvaje, en salvaje hay combos peores la verdad.

Masterjedai

#1 Gracias por el post.

Pd: Creo que hay un error cuando hablas de la nueva mecanica (spellburts) y pones una carta de combo :)

Mystee

Sale el 6, que raro

1 respuesta
H

#38 Lo esperado no?No se habia datamineado que salia entre el 4 y el 8?

1 respuesta
Mystee

#39 Suele salir un martes, y sale un jueves xd

Mystee


1 respuesta
B

#41 como la primera carta golpee a un enemigo de 1 de vida, haces 3 de daño a las otras dos unidades...

Es un caso idílico, pero tan sencillo como dejar al enemigo a 1 de vida previamente. 7 de daño por corte 3 no está nada mal e incluso si el objetivo tuviese 2 puntos de vida acabaría haciendo 5.

La otra carta tampoco pinta mal.

B


Y esto no sé qué quiere decir

B

Mystee

Pongo la de doble clase que estaba en chino

1 respuesta
PiTiFiNi
A

#45 Esta carta me flipa, me parece MUY buena

1 respuesta
B

#47 a mí también aunque es meterle más aleatoriedad aún :S

1 respuesta
A

#48 El factor aleatoriedad parece que ha llegado para quedarse, siempre meten algo del rollo, al igual que el "evolve" que me parece una mecanica tóxica de pelotas xD

Bane

1 respuesta
SupermaN_CK

#50 Me parece muy buena.

B

Pero cuántas cartas de destruir minions van a sacar, va a estar el tablero vacío la mitad del tiempo xd.

1 respuesta
Mystee

kingsora

Siempre que sale expansion me pasa lo mismo. Aguantandome las ganas de no pillar la precompra tocha

1 respuesta
H

#52 Es un coste 4 y para activar el grito de batalla con el poder de heroe coste 6 tal vez coste 5 si tienes un renovar en caso del priest que puedas usar para curarte siempre y cuando no estes full vida.

Es una carta sobretodo para eliminar bichos gordos contra aggro no es lo ideal.

#54 Pues compratela no?O el pack pequeño si estas bien de dinero pues te pillas un pack y te ahorras quebraderos de cabeza a la hora de crafearte cosas.

1 respuesta
kingsora

#55 Es que luego me arrepiento porque me sale todo mierda y/o no me da para hacerme todo lo que quiero.

1 respuesta
vene-nemesis

Las cartas dobles en que página de la colección salen? en la de ambas clases supongo, no?

Mystee

Ciertas cartas solo con leer el nombre ya sabes que son bosses de scholo, pues este es otro

2 respuestas
vene-nemesis

No hay ningun hilo oficial de HS ni nada así? Hay alguien que juegue a los BGs por aquí? Estoy por 7,5k y llevo una buena rachita

2 respuestas
Mystee

#59 De Battlegrounds? no, pero vamos que puedes comentarlo aquí sin problema xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales