[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

Deseando estoy de que me toquen paladines, porque no pasan del turno 6 xD

1 respuesta
kingsora

#661 que mierda juegas

1 respuesta
Mystee

#662 Shaman, rogue, druida

Pero en 600 leyenda solo salen druidas/rogues xD

1 respuesta
kingsora

#663 pasate el de chaman, que me interesa

1 respuesta
Mystee

#664

3
-MakeA

Si alguien me puede explicar esto mientras desinstalo el juego...

https://hsreplay.net/replay/ZojyjDCXES7kzFFKFT9vsH

#667 Eso es como si te tocas viendo el video de mi violación

1 1 respuesta
Mystee

#666 Ya me has dado una idea para jugar esta noche xDDDD

H

Me entristece ver que aun no hay lloros sobre el priest.

Con la cantidad de lloros que ha habido antes de salir la expansion con que si iba a ser la clase mas rota y tier 1 y de momento solo veo lloros hacia el pala o druida sobretodo.

Solo llevo 4 priest de momento 3 de ellos galakrond y uno tempo y con el pala les pase por encima muy facilmente siendo el tempo el que mas problemas me dio, antes jugue contra un priest galakrond que en turno 1 con el spell de coste 0 le jugue el diablilo 3-2 de brujo y al turno 2 bufarle con mano de adal y fue instan surrender xD.

Es que los lloros sobre el priest la verdad es que no los entiendo por que te pones a leer las quejas y puedes encontrar gilipolleces como gente pidiendo un nerfeo a la penitencia comparandola con el eye beam del DH xD.

1 respuesta
kingsora

La legendaria de Warrior me parece muy rota. Encima si le bajas los stats a 1 con algun hechizo no muere, vuelve a renacer con -1/-1 a sus stats normales

2 respuestas
Mystee

#669 Es demasiado lenta

1 respuesta
H

#669 Es un 9-9 de coste 9 que no hace nada al bajar a mesa, solo sirve para el meme deck de Big Warrior y ya.

Aunque ahora mismo no se usan silencios es vulnerable a los silencios, es como el 4-8 con taunt que renace de Druida desde que salio quiero jugar un mazo con el y llenar la mesa de copias pero es que un simple silencio y adios.

kingsora

#670 vs control o como salgas lento tu te la cuela entera. Y reza para que no te saque 2 con la de sacarte 2 copias de un bicho del deck.

2 respuestas
Mystee

#672 El meta es bastante mas tempo que control como para colar eso

kingsora

Pues a mi me parece rota por el hecho de que si le bajas las stats y lo matas no muere o el -1/-1 no se aplica a las stats modificadas.

H

#672 Las clases control que hay ahora mismo en el meta como priest o mago no tienen problemas para quitarse eso.

El hechizo que tu dices es coste 10, la plaga es coste 9, mago tiene oveja, reno etc....y otras clases igual se lo quitan de encima facil.

1 respuesta
kingsora

#675 si pero con el pala que le puedes bajar las stats pasa lo que digo en #674 y es un dolor de huevos.

1 respuesta
H

#676 Yo ya me he encontrado unos cuantos big warrior y la partida suele acabar el turno 7-8 como muy tarde con el warrior perdiendo o rindiendose.

Deberias de ganarle bastante facil salvo que robes muy muy mal y el muy bien.

Con el pala tratados ahora mismo la unica clase que me da problemas es el druida ramp y tampoco es que sea un match muy desfavorable pero si el roba bien y tu mal pues pierdes eso si.

B

#668 Yo estoy jugando el druid beast de thijs, y acabo de pasar por encima de uno, y yendo al late, sin opciones.

Voy cogiéndole el rollo al mazo, estoy ya en diamante. Quería probar otros mazos pero me faltan legendarias y tengo cero polvo xd Me crafteare cuando pueda un par de épicas que me faltan y jugare el totems que puso Mystee, por cambiar.

A lo de la legendaria de warrior, hay una carta que le sumonea minion del mazo y lo copia no? Porque recuerdo una partida me clavo dos en mesa y ya ves tu para tirarlo abajo luego, imposible xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#678 Cuál es el de thijs?

2 respuestas
H

#679 Supongo que sera este.

Yo el druida con el pala es el unico que me da problemas como el que me acaba de ganar ahora mismo pero claro mi mulligan fue 2 tratados de esperanza y el aldor de coste 5 y no pude jugar nada hasta turno 4 xD.

#678 Yo el priest tempo lo consideraba un meme cuando lo vi pero la verdad es que aunque solo jugue contra 2 ambos me dieron problemas y uno me gano pero claro no pude jugar nada hasta turno 3 y el me bajo tejevelo en turno 2 luego le puso escudo divino y genero otro tejevelo y ya ahi ya era imposible de remontar.

Los Galakrond por otro lado les gane a todos en turno 8 como maximo y es que me resulta acojonante la de lloros que hay con el priest para no ser una clase op xD.

La legendaria de Warrior si le pone taunt cada vez que reviva conserva taunt?Supongo que lo pierde no?Aun asi yo es que con los mazos que juego ahora mismo no tengo problemas con el big warrior ya que con el pala por lo general la partida no se alarga a mas del turno 8 y con el priest galakrond una plaga, espejo o mass silence y adios.

El puto druida la verdad es que esta furte, turno 3 doble flor de relampago el spell de coste 7 y te baja dos bestias bastante dificiles de eliminar en un turno 3 donde una hace daño en area los bichos y la otra le roba 2 cartas cada vez que ataca.

1
B

#678 Ese es, el de #679 Buen mazo para climbear. Druida es mi clase favorita, osea que hasta que venga el nerf a disfrutar las diferentes variantes xd

SupermaN_CK

El turno más absurdo que me han hecho desde que empezó la expansión, os pondría el replay pero no me funciona la página, me ha quitado 29 de vida en un turno (no sé si era el 8 o 9).

El mago ha sacado la legendaria de 5 de maná que con cada hechizo suma +1 de daño con hechizos y se ha puesto a escupir cartas una detrás de otra, hasta que me ha dado con 2 descargas de escarcha de 14 y 15 de daño.

Creo que es este:

AAECAf0EBMW4A5LLA4/OA/bWAw2cAskDqwS0BMsE5gSWBZ+YA5+bA/+dA+DMA8fOA/fRAwA=

Grigonian

82 sobres:

7 legendarias + la gratis
Épicas: 22

Después he abierto 4 sobres de la diarias y solo morralla

Creo que es mi mejor apertura de sobres desde que juego, todo por oro.

kingsora

Estoy por meter a Harrison en el deck de Pala, que veo que le falta motor de robo y con tanto Rogue/Warrior arma y la Esfera de Sapiencia que se está jugando ahora con los magos puede venir bien.

1 respuesta
doJi

Será un bug pero nota curiosa, si juegas la legendaria de priest de hacer swap de decks, te cuenta como misión de jugar con X clase, obviamente el contrario tiene que ser una de las clases de la misión

H

#684 Pero entonces no podras usar los forjados.

1 respuesta
kingsora

#686 mierda, es verdad.

1 respuesta
H

#687 Si la tienes prueba a meterle Liadrin si ves que te falla algo de fuelle no se.

1 respuesta
kingsora

#688 la llevo en el deck, el problema de meter a Harrison es que los Forjados no me dan el arma 4/2 y la 7/7 que te da 5 cartas de Pala tampoco funcionaria

1 respuesta
H

#689 Eso es lo que te decia que no puedes llevar a Harrison.

Para las partidas que se alargan un poco mas tienes que tirar del forjado 7-7 y Liadrin no te queda otra.

Ultimamente me da la sensacion de que no quieren que Paladin o Priest tengan motor de robo por que son las dos clases con menor motor de robo.

1 respuesta

Usuarios habituales