[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

SupermaN_CK

Hay cartas OP pero no hay un mazo o una clase predominante así que mola muchísimo.

1 1 respuesta
bewareo

#718 Avisad cuando hayan esas promociones, que sobres gratis son sobres gratis. Normalmente avisan por el main de Battle.net, pero esta vez no dijeron nada.

kingsora

#721 D r u i d a

Nah pero en realidad mola, se esta jugando todo.

El deck de warlock que esta jugando dog me está gustando mucho. Ganandole hasta a los druidas pino.

1 respuesta
SupermaN_CK

#723 Nada, ni Druida, que si no rampeas el mojón te lo comes easy.

Cuál es la condición de victoria del brujo ese?

1 2 respuestas
kingsora

#724 control y ganar con los 8/8 + Alextraza + Zephrys + Alextraza 2 + Galakrond... Tiene muchas yo creo.

H

#724 Te lo comes con decks agresivos, con decks mas lentos le das el tiempo que necesita para preparse bien e igual antes de que tu estes preparado ya te ha bajado a Kael se ha bufado bien y no puedes remontarlo.

Si roba mal pues le pasa como a cualquier otro deck.

Yo acabo de ponerme a jugar con el pala tratados y acabo de ganar a dos en turno 4 y turno 6, este ultimo empeze con el 1-3 turno 1 turno 2 baje diablillo 3-2 de brujo y 3-1 en sigilo de rogue turno 3 el 4-2 con escudo divino turno 4 el forjado y se rindio por que aunque rampeo en turno 4 o bien no tenia nada en mesa o hizo un missplay ya que me bajo la legendaria de druida para nada xD.

SupermaN_CK
H

Me resulta curioso que el arma nueva de DH de DH/Hunter los esbirros puedan atacar dos veces ya que primero puedes atacar usando el arma para que el bicho ataque gracias al arma y luego ataque ya de forma normal.

Supongo que es intencionado pero no me termina de convencer ya que por ejemplo con Espejo de Alma si invocas a un esbirro con embestir o cargar cuando ataca debido al Espejo de Alma ya no puede volver a atacar si sobrevive.

1 respuesta
SupermaN_CK

#728 O si un esbirro ataca y luego le das 1 de ataque y embestir con un lacayo tampoco puede hacerlo, a mí no me gusta, o pones todo igual o no.

B

Yo no había leído bien la carta y me lleve un poco de bluff cuando vi que era a minion, no enemigo random. Pero claro, sino sería una locura de carta jajaja

1 respuesta
D

¿Pero qué mierda es esta?

1 respuesta
H

#731 Pues un free win visto lo visto no?xD.

#730 Si pudiera ser cualquier enemigo y fuese tambien a la cabeza los bichos atavarian 2 veces a la cabeza eso estaria roto no lo siguiente xD.

Aun asi es muy buen arma y tiene un buen efecto simplemente ahora mismo el DH esta un poco en la mierda y habra que ver como evoluciona con los dias pero no tiene pinta de que vaya a tener un buen deck aunque yo personalmente me alegro xD.

1
SupermaN_CK

Menuda partida contra un Druida (yo Pícaro Secretos), me pone a 1 de vida y hace miss lethal, usa el hechizo de 0 que te da 2 cristales y en vez de hacer poder de héroe y matarme usa el hechizo de 1 que te cura 5...

Turno 10.

https://hsreplay.net/replay/LQJuPiQxnf98WLAjpoDxT4

H

Bueno por hoy lo dejo ya en Diamante 2 a ver si mañana subo a leyenda ya.

No tenia pensado subir a leyenda esta season pero he subido tan rapido a diamante 5 y el pala ahora mismo quitando Druidas o Magos y su puto RNG no tiene muchos matchs desfavorables.

En lo que llevamos de expansion solo llevo 4 DH y 1 Chaman high lander el resto de clases unas se juegan mas o menos pero veo mas variedad que la expansion pasada.

2 respuestas
SupermaN_CK

#734 Coincido, DH y Chamanes apenas veo por no decir ninguno.

1 respuesta
H

#735 En un par de dias igual sale algun deck decente por que me resulta extraño que no saquen algun DH aggro decente.

Otros como el big meme warrior no se ni por que me encuentro tantos la verdad ya que los decks agresivos le pasan por encima y los control actuales son mucho mejores.

Con el Paladin estoy muy contento por que parece que le han diseñado muchas cartas para el deck de los tratados ya que el alumno aplicado, aluura, brabucon argenta, santurrona doblescudo encajan a la perfeccion en el mazo de tratados.

El Brabucon yo creo que igual lo nerfean y le sube el coste de 2 a 4 tal vez por que con 3 creo que se quedarian muy cortos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#736 Esta tarde me dio una paliza un guerrero provocar con el armadillo, como en los viejos tiempos jajajaaj. La verdad es que dan ganas de jugar el paladín pero me da palo crearme las legendarias, ¿son tan necesarias?

1 respuesta
H

#737 La version que pusieron por aqui solo usa dos legendarias Aluura y el Murloc y la unica imprescindible es Aluura el murloc puedes sustituirlo y para que te hagas una idea yo solo lo he jugado 2 veces en su version prime ya que sueles ganar antes de poder usarlo le pasa un poco como a Liadrin la cual yo la llevo y apenas la habre usado 2 o 3 veces pero en partidas que se alargan sobretodo si son contra control pues vienen muy bien ambos.

Aluura sin embargo si es 100% necesaria, te puede dar partidas ella sola ya que bajarla en turno 4 activar el spell burst y que te invoque el 8-8 con taunt, se bufe 2-2 con mano de adal y robes una carta, 4-4 escudo divino y taunt o incluso el tratado de sabiduria ya que cuando muera es un tratado extra y como el otro no tenga nada para limpiar muchas veces ya has ganado.

Yo he ganado un monton de partidas en turno 4 por Aluura sobretodo si luego encima el siguiente turno tienes al Brabucon en mano.

El Murloc es bueno pero si no andas muy bien de polvos no hace falta que te lo craftes pero si vas bien de polvos haztelo ya que es bastante bueno ya que es un coste 2 con escudo divino asi que lo mas probable es que gracias al escudo divino te sobreviva a Druidas, Magos, DH o Rogues y puedas bufarlo luego con mano de Adal o el tratado en caso de no tener nada mas en mano y en late aunque yo aun no le he dado uso en partidas que se alargan viene bastante bien lo mismo con ocurre con Liadrin.

1
Mystee

Mas que el murloc yo haría Liadrin, la versión del 2 de asia no lleva el murloc, pero la versión de los pros lleva el murloc

1 respuesta
H

#739 Yo llevo ambos y me extrañaba mucho que no usase a Liadrin la verdad.

Yo la meti por que en partidas que se alargan ya sea contra mazos mas controleros como priest, warrior, druida o mago te da la vida cuando no tienes cartas ya que al carecer de motor de robo llenarte la mano esta muy bien.

Mystee

Las dos legendarias obligatorias son Liadrin y Alura, el murloc... no tanto

Rayalz

Yo llevo el murloc y no he jugado el "fuerte" en todas mis partidas xDD

Mystee

Llevo un rato jugando con paladin y es otro monstruo en tempo, es el rey en eso, y como dato curioso, la Lightforged Crusader me ha dado 4 Nozari xdddddd

1 respuesta
Mystee

Tengo que doblepostear, lo siento

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
kingsora

Yo en Pala meti ayer una consagración porque le falta limpieza. Y los dragoncitos 2/3 con robo se vida me parecen muy top

Mystee

Lo he probado hora y media, 12-2, los druidas los empalo fácil, el tempo que tiene es brutal, yo juego con Barov que lo tenía y un libram of justice, y muy muy bien

kingsora

El priest esta dando bastante asco también. Quizá es hora de sacar a Tyrande

1 respuesta
B

A mí me llaman varios decks, pero estoy aguantando los polvos con miedo aún para no desperdiciarlos.

1 respuesta
kingsora

#748 yo estoy igual y tengo unas ganas enormes de montarme uno de priest y otro de brujo por 7k los dos

B

#744 omfg... la de hunter me salio a mi normal.

Usuarios habituales