[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

SupermaN_CK

#744 Al final la legendaria de veneno mierda, no? Ni una vez la he visto.

1 respuesta
H

#743 A mi este tipo de cartas que te generan cartas aleatorias como la forjada, los descubrir o el poder de galakrond de priest en su justa medida me gustan bastante ya que muchas veces juegas cartas que no jugarias de otra forma.

#747 Que deck de priest esta dando asco?Yo los unicos que me encuentro son priest Galakrond y tempo priest, el tempo priest me da mas problemas que el Galakrond la verdad.

El Galakrond al no tener motor de robo como no robe perfecto en turno 6 ya ha perdido y antes jugue contra uno que robo medianamente bien y fue el que mas se me ha resistido hasta la fecha llegando a turno 12.

Yo de hecho apenas jugue un par de partidas con mi priest Galakrond por que al no tener motor de robo contra Druida o robas perfecto o lo tienes bastante jodido si el roba medianamente bien, contra Paladin un poco igual pero con la diferencia de que ambas clases no tienen motor de robo y muchas veces todo depende un poco de los topdecks y mago es un jodido festival de RNG xD.

1 respuesta
kingsora

#752 el Galakrond Dragones que usa Avelline, me parece muy divertido de jugar. Además con la legendaria nueva para joder al otro.

1 respuesta
SupermaN_CK

3 paladines de las últimas 4 partidas. Por cierto, 5-1 voy con el pícaro secretos, bastante entretenido, sobre todo las partidas vs Palas.

1 respuesta
kingsora

La peña sigue jugando Priest resurrecion, menudo ascazo.

Mystee

#751 La carta es muy buena pero en hunter no tiene sentido

Lenix

menudo abuso el Druida.

hay algo bueno para mago ?

1 respuesta
St3ineR

Yo también estoy con el rogue secretos, de momento muy bien contra todo en general.

H

#753 Ni idea no me suena ni el streamer ni el deck.

#754 Yo desde diamante 5 a diamante 2 que lo deje ayer solo me encontre en este orden paladines>druidas>magos>rogues.

#757 Tiene un par de decks de mago ahora mismo con la nueva legendaria de spell power y el highlander supongo que seguira siendo un buen deck aunque no he visto ninguno de momento.

1 respuesta
kingsora

Vaya tilt llevo, 3 partidas seguidas perdiendo por top deck del rival

1 respuesta
H

#760 A mi los topdecks desde que todas las clases tienen tantas cartas de descubrir ya ni me molestan por que lo que no topdecken seguro que lo descubren xD.

Casi que me molesta mas las cartas de descubrir como el hunter highlander contra el que perdi el otro dia que me saco 4 putas Alextrazsas de highlander 1 suya y las otras 3 de dragones que descubren dragones xD.

1 respuesta
B

1 respuesta
B

Me toca contra un priest highlander, me roba mi mazo y mi mano y usa mi zephrys... es mi turno y tengo su mano, robo la carta de arriba de su deck y robo su zephrys xDDD, al final cada uno hemos usado el zephrys del otro, ha sido muy de coña.

2
B

#762 A mi esta carta desde la primera vez que me la bajaron me parecio de nerfeo absoluto, es una sobrada. Y la 4/2 que te coloca el arma igual.

1 respuesta
kingsora

#761 es que uno ha sido mirror de Paladin, tenia la partida controlada y de la 7/7 le sale la carta de duplicar el ataque (que ni me acordaba de esa carta) y me ha metido hostion de 23 daño

1 respuesta
B

De las partidas más absurdas, contra un chamán que planta 2 totems con hechizos aleatorios, el primer hechizo el de druid que le da a los minions de su mazo +2/+2 junto con roba 3 cartas descarta los esbirros (obviamente no roba ninguno y se lleva 3 cartas), al siguiente turno +4+4 al tótem todo eso a él bufando con lo que tenía en su mano más las 3 que ha robado.

Es verdad que le tocó un hechizo negativo, resta X puntos de ataque, mejora al usar un hechizo, le bajo 1 punto de ataque a uno de los totems, encima si fuera poco me tiro la partida a mitad y no puedo pasarla por aquí xD.

1 respuesta
kingsora

#759 aqui tienes a Avelline online http://www.twitch.tv/avelline_

Encima esta tremenda la jodia. Y juega muy bien

H

#765 En mirror sobretodo lo mejor es controlar mesa y limpiarle siempre para que no te baje un esbirro y lo bufe.

#764 El forjado de coste 4 no lo veo para nada OP es un 4-2 que se muere solo con mirarlo y tiene la contra de usar solo cartas de paladin.

El 4-2 con escudo divino si es bastante tocho pero paladin necesitaba algo asi y si nerfean algo seguramente sea el Brabucon.

#766 Yo ayer me puse a probar un poco mago y me dio por meter ese totem y el primer hechizo que me jugo fue el spell de brujo de convertir mi mano en demonios randoms xD.

B

Luego queréis que no odiemos a los priest.. ojito al rng

https://hsreplay.net/replay/NGPPkbKGPLCdXxkoSXUztY

Mystee

El meme entre los pros ya es el #DeletePriest así que imaginad xd

B

Bueno doble posteo porque a continuación del priest he tenido posiblemente el inicio soñado con el beast druid deck, no solo me sale este muli de mano:

Sino lo que robo detrás y le planto en turno 3, mas robar otro animals en la siguiente:sweat_smile:
https://hsreplay.net/replay/Q8e5dRs2NgYXFfds9KTB3n

1 respuesta
kingsora

#771 too much skill

B

Tíooo, lo mazos aggros son estúpidos hur hur.

Oscar03

Blizzard el de "no queremos mazos OTK" presentando mazos OTK de mago con la legendaria xd

1 respuesta
B

#774 freeze siguiente turno freeze, freeze again y al siguiente oneshoot.

Mystee

Ha salido cierta versión de druida bastante jugosa la verdad

1 respuesta
kingsora

#776 la de Malygos?

1 respuesta
Mystee

#777 Exacto, y no se como pero tengo todas las cartas

1 respuesta
kingsora

#778 y has visto el Mago con las Peregrinas? XD

Copiándolas todo el rato y congelando mesa cada turno

Mandarinas

Lo del Libram paladin es para mirarselo eh

Usuarios habituales