[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Lenix

De donde sacáis los decks ? Hsreplay?

1 respuesta
PiTiFiNi

De 31 sobres 3 legendarias mas la que te regalan, bastante bien.

1 respuesta
Longview

#781 Hsreplay / Youtube / Twitch

1
SniPy

Me flipa el mago (es la clase que más win llevo) pero me da pereza hacerme la legendaria para tener el deck completo, también me gusta el pala pero no tengo ninguna de las 3 legendarias, no sé que deck craftear :( . Y druida me faltan todas las épicas

N3mex

En wild contra un sacedorte Kazakus:

Yo con cuatro bichos en mesa. Me juega Dirty Rat y me pone desde la mano a la mesa a Ace Hunter Kreen (la que hace que tus esbirros tengan inmune al atacar). Después me juega Mass Hysteria, se vuelven inmune mis esbirros y se golpean entre ellos sin morir ninguno xDDD

erjoz3

#782 como se consigue la que regalan?

1 respuesta
B
#734HectorxD:

No tenia pensado subir a leyenda esta season pero he subido tan rapido a diamante 5 y el pala ahora mismo quitando Druidas o Magos y su puto RNG no tiene muchos matchs desfavorables.

Disculpa si ya lo has puesto antes, pero, ¿con qué mazo has hecho eso?

Edit: Vale, estoy con paladín tratados y por ahora +80% winrate, qué bestialidad, esto no es normal, habré tenido suerte.

2 respuestas
SniPy

#787 pala?

PiTiFiNi

#786 la primera vez que logueas después de que se lance la expansión, una de de doble clase. A mi me salió la de warr/pala

B

Pffff me han tocado en la segunda cuenta todas las legendarias de chamán y digo, bueno voy a invertir los pocos polvos que tengo en el spell shaman y vaya decepción me he llevado, intentaré jugarlo un poco más a ver si es cosa mía pero todo muy random y se queda corto en muchos aspectos, o robas bien bien o es gl, no hay nada que hacer.

1 respuesta
Mystee

#790 Ese deck es una castaña, shaman o juegas el totem shaman o el quest shaman con el combo este de 20 daños o nada

1 respuesta
B

#791 cuál es el de combo de 20 de daños? El de totems me falta alguna que otra carta lo mismo invierto un poco y me lo hago.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#793 Que no hagas spam de tu canal por ejemplo?

#792 Con la quest hecha es Tour Guide + 2 cumulo maximus

1 respuesta
Natukito

#794 spam de mi canal? Pero si solo he subido ese video para enseñar el mazo! No seas agonias 😂

B

Vaya gracia últimamente con las caídas....

H

#787 Paladin tratados.

Es muy buen deck y los unicos que te pueden dar problemas son Druidas y Magos.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Sust0

#798 Les preguntaría que cómo una carta como la legendaria que te cambia el mazo y la mano durante 1 turno ha podido pasar testeo alguno y luego les dispararía en la cara por hijos de puta.

1 respuesta
H

#799 Quitando mazos OTK que no abundan mucho en estandar no entiendo las quejas hacia esa legendaria.

Las veces que he jugado priest en la gran mayoria de casos me la quedo muerta en mano y contra otro priest si ambos la usamos es para gastar algun spell importante y poco mas.

kingsora

De brujo control no hay nada decente no?

1 respuesta
Mystee

#801 Lo máximo es quest o soul fragments, algo de eso?

1 respuesta
kingsora

#802 la de los fragmentos lo tienes por ahi? Me salió la legendaria 5/5 que te saca bichos con embestir.

Aun asi me referia mas a algo tipo Galakrond y eso.

2 respuestas
Mystee

#803 Solo tengo dh fragmentos, y de verdad quieres jugar warlock galakrond? el deck mas defensivo y que es puro reactivo? es peor que priest ressurect en mi opinión

1 respuesta
B

La historia del priest es que tiene cartas ridículas a la par que tóxicas en el juego, son mazos que te quitan las ganas de jugar. Curar, copiar, revivir, copiar, limpiar, jugar tus ultimas cartas, cambiar deck, silenciar y limpiar, garak y minions infinitos, y puta lotería con el rng. Es un asco de clase ahora mismo xd

#803 El warlock galak con los lackeys era una pasada, lo que queda con esa mecánica:

NSFW

Me apetece mucho jugar aggro rogue, pero me faltan como 4k y no tengo polvo ni oro ya :(

2 respuestas
kingsora

#804 el que jugo dog el otro dia me molo

B

El polvo es uno de los grandes handicaps del juego, sino fuese así habría muchísima más variedad de decks, la gente le daría por probar cosas y demás, pero quién va a querer invertir en gastar sus 4k polvos limitados en un deck que no sea top tier, al final con lo poco que tienes vas a lo seguro para subir en el ladder y poder, con suerte con el rng de los sobres hacerte otro deck.

No veo mal como está implementando pero no en un juego con tantas clases, si hubiese 5 por ejem lo vería más lógico.

El día que ese tema se vuelva mucho más viable el mismo juego lo agradecerá.

1 respuesta
Mystee

#805 4k de polvo? si los decks actuales llevan a VC como única legendaria xD

1 respuesta
B

#805 Yo estaba mirando los decks con Krastinov, Steeldancer, los secret pasage... es que no tengo nada y ya solo esas son muchos polvos xd Para el aggro mas simple con VC con craftear los secretos me llega..

#807 Como me decía un colega pay2play, en esta expansión me llega para un par de mazos y gracias, suerte de tener el 80% de druida y hunter crafteado de la anterior.

1 respuesta
Mystee

#809 Y si te digo que un deck literal f2p ha llegado al 4 de leyenda y es aggro rogue? Y vale 2.6k de polvos

1 respuesta

Usuarios habituales