[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

B

#810 Lo vi, lo vi. Me faltan los preparations creo, si es el que creo que vi:sweat_smile: Pasa link please

1 respuesta
Mystee

#811

2
-Zack-

El galakrond warlock es lo mismo de siempre, así de nuevo los 3/3 de coste 4 que matan un bicho estan decentes

B

#808 ?

1 respuesta
kingsora

El tempo mage parece que está bastante bien no?

Mystee

#814 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
doJi

El "problema" de los polvos que yo creo/veo es que los mazos aggro full face son los que menos polvos requieren, normalmente 1 legendaria, 2 como muchisisisisimo y un par de épicas y a subir en el ladder mientras que los mazos control se te van a mínimo 12k de polvos cada mazo y al final, en un juego casual la gente opta por partidas rápidas de 5 turnos y que no requieren dejarse dinero por que es muy barato jugar esos mazos.

Vamos, yo que por lo que he visto me apetece jugar un warrior control y aún teniendo 4000 polvos me faltan otros 7000 para poder hacerlo, esto en mi casa que odio el aggro y solo juego control o como mucho midrange.

B

#816 cuál es vc?

1 respuesta
Mystee

#818 Van Cleef

PiTiFiNi

La legendaria de Geppeto (la que robas 2 esbirros y los pone 1/1/1) rota el siguiente año?

B

Y algún hunter control con dragones puede ser viable? Con las dos cartas de matar a un esbirro enemigo, trampa de devolver a la mano un esbirro al atacar, dragón con veneno y cosas así?

Quizás con druid y paladin puede ir bien.

2 respuestas
Mystee

#821 Respuesta corta: no

H

#805 Pero ahora mismo en estandar no salvaje que tiene que sea toxico?Es que te pones a leer las quejas hacia el priest y son absurdas.

Curar?No es la unica clase que se cura warrior tiene 2 de armadura que hoy en dia teniendo en cuenta que es muy raro que el priest vaya a curar a un esbirro es casi el mismo poder de heroe, otras clases tienen curas como druida, chaman, armadura en caso del mago etc...

Copiar pues tiene Lazul y el robo de ideas que no deja de ser full RNG y el rogue tambien ha tenido siempre cartas de jugar con cartas de la otra clase y no se ven lloros.

Revivir es una mecanica tocapelotas pero solo sirve en un mazo muy especifico ya que no puedes usar un spell de coste 9 para revivir un 1-2 como en el caso de priest Galakrond y he llegado a leer a gente quejandose del priest diciendo que han jugado un priest galakrond-resurrect y sera en plata 2 por que si no es una mierda de mazo bien gordo.

Limpiar?La unica carta que de verdad es buena ahora mismo para limpiar es Espejo del Alma y es legendaria, la plaga es muy situacional y la nova o el spell de coste 3 son aoe de 2 de daño cosa que cualquier clase tiene spells similar, silenciar y limpiar te refieres a la plaga pero volvemos a lo de antes es un spell de coste 9 no puedes jugar nada mas y sabiendo que priest puede tener una plaga en mano no te vacies tu mano y llenes la mesa.

Y el poder de galakrond o el rng pues como cualquier otra clase que de hecho el mago tiene mas rng que el priest sin ir mas lejos.

En los foros de Blizzard tienes varios hilos de quejas sobre el priest y es que los lloros no tienen sentido.

Gente quejandose de la penitencia, que se supone que le pasa a la penitencia?Un hechizo de coste 2 que hace 3 de daño y te cura 3 no se donde esta el problema o quejas hacia el prime de priest cuando sin ir mas lejos Kargath prime es mucho mejor que el de priest ya que al tener embestir nada mas bajarlo ya te llevas 10 de armadura y limpias mesa mientras que el de priest por mucho que se quejen de que no se puede targetear hay formas de matarlo como dragon de hunter, el spellburst de hunter, zephrys o mil hechizos mas etc...

La mayoria de lloros es que no tienen sentido.

#821 El problema de un hunter control es que como priest o paladin no tiene motor de robo ademas de no tener formas de curarse salvo que te metas algun khartut en el mazo.

Yo por ejemplo ahora estoy jugando chaman control y ayer me fue bastante bien aunque no pude probarlo contra paladin ya que jugue unas 15 partidas y solo me salian druidas, mago, un dh aggro, un rogue aggro y un face hunter.

Mystee

Priest alarga las partidas hasta el infinito y es lo contrario a divertido

1 respuesta
H

#824 Eso lo hace cualquier deck control y no es divertido para ti.

A mi desde luego me gusta que las partidas se alarguen y que no este muerto en turno 5-7 antes de poder haber jugado algo siquiera.

1 respuesta
B

#825 también el hecho de no jugar nada en 5 turnos no mola :/

1 respuesta
H

#826 Quieres decir que tu juegas y el te limpia?Es literalmente imposible que en 5 turnos te limpie todo no tiene motor de robo ni tantas areas el priest.

De coste bajo solo tiene dos spells uno de coste 3 y otro de coste 4 que hacen 2 de daño en area no tiene nada mas.

Si me dijeras que el priest o cualquier otro deck control tienen un win condition como si fuesen un mazo OTK donde se limitan a limparte mesa y luego jugarte el combo OTK podria entender las quejas pero no es el caso.

Apenas llevo 7 priest en toda la expansion y quitando los priest tempo con paladin el resto de priest Galakrond en turno 7-8 habian perdido y el que mas se me resistio fueron 12 turnos.

1 respuesta
B

#827 Eres un defensor a ultranza del Priest, y no vamos a llegar a ningun lado xd Cuando te sale un priest y al 99% le apetece hacer instant concede es por algo, aburrimiento y asco a partes iguales.

4 1 respuesta
H

#828 No lo defiendo a ultranza si no que las quejas son absurdas.

Que tiene de malo priest?Que es un mazo control y las partidas se alargan?Como cualquier otro control que tiene de malo?

Y lo de querer rendirte contra priest es absurdo cuando con Paladin igual antes de turno 5 ya se ha rendido el y con Druida igual.

Si tuviera algo roto seria el primero en quejarme pero es que no tiene ninguna carta rota igual que el priest de salvaje si que me da asco pero es que quejarte del priest resurrect de salvaje pues lo puedo entender pero en estandar?No tiene sentido.

arrozypollo

Alguien tiene misión para intercambiar?, por si alguien se anima en mi perfil esta el bt

ludovictorio

Cuando todos estamos de acuerdo en que es un coñazo jugar contra el, es por algo xD. En el resto de mazos de sacer ya no me meto pero jugar contra el de resurrección está bien para cortarse la venas como poco. La partida consiste en matar unas 7-8 veces al minion de coste 5 que elimina un esbirro al morir. Y ya está. Esa es toda la interacción que hay. Me he enfrentado a pocos y ya es una clase de la que estoy harto.

Pero bueno, si a ti te mola y lo pasas bien pues genial y mejor para ti, de verdad.

1 respuesta
H

#831 No me gusta el priest resurrect pero ese mazo no se juega desde la expansion pasada o cunatos te encuentras tu?

Y la mayoria de lloros no tienen ni que ver con el priest resurrect.

3 respuestas
Alatriste

#832 dos me he encontrado yo en una hora jugando, y han sido más de la mitad del tiempo. Así no renta.

1 respuesta
H

#833 En que rango estas para encontrarte ese mazo?Si apenas se ven priest ahora mismo y los que se ven son high lander, galakrond o tempo.

Llevo 7 priest en lo que llevamos de expansion y estoy en Diamante 2 ahora mismo siendo la 3 clase que menos me he encontrado solo por encima del DH y Chaman.

Los mejores mazos del meta tanto al priest Galakrond como al Resurrect le pasan por encima ya sea Paladin, Druida, Mago o Rogue.

Sobre si renta o no cual es tu plan prohibir los mazos control y solo jugar aggro a ver quien acaba antes con el otro yendo full cabeza?

1 respuesta
ludovictorio

#832 Pues no se, es cierto que estoy en cobre que al fin y al cabo debe de ser otro mundo, pero unos cuantos llevo.

Por lo que se queje el resto de la gente, es cosa suya pero me imagino que gran parte vendrán por la gran cantidad de removal que tienen la mayoría de mazos de priest, que acabará resultando frustrante jugar contra el.

Que conste que yo me quejo pero tampoco hablo de que nerfeen la clase ni nada. No me gusta jugar contra ella pero es mi problema. Habrá a quien si.

1 respuesta
B

#832 tendré toda la mala suerte de que yo si que me los encuentro cuando juego xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

Se usa la legen de priest que te cambia mano y mazo del oponente durante 1 turno? Lo vi ayer que se lo hacian a dog y le tiro 2 alientos de dragon y un soulfire. gg

1 respuesta
H

#835 Ponte a leer las quejas de este hilo sin ir mas lejos y veras que la gran mayoria de quejas hacia el priest son simplemente gilipolleces.

https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/sacerdote-arruina-la-experiencia/2256

Que tiene de OP Renovar por ejemplo?Por como se queja de Renovar parece que Priest es la unica clase que tiene algun un hechizo o carta con descubrir cuando todas las clases tienen cartas similares.

Penitencia tiene los cojones de comparartela con el Haz Ocular pero bueno es un user que jugabba DH y encima tiene los cojones de quejarse de otras clases.

Psicocompo solo funciona en decks con mecanica de resurrecion es decir priest resurrect en cualquier otro deck es simplemente gastar 4 de mana para bajar un 3-1 y que con un poco de suerte te reviva algo medianamente util y en decks como priest Galakrond igual te revive el 1-2 que convoca.

Infiltrado convincente es un 2-6 con taunt or coste 5 y cualquier silencio, rana u oveja lo anula por completo y su death rattle es simplemente aleatorio y es un esbirro para controlar mesa o eliminar algun bicho gordo como puede ser el dragon de hunter o el spell burst de hunter con la diferencia de que tienes tiempo para preparte y bajar otros esbirros a mesa para evitar que te elimine al bicho mas gordo y al tener solo 2 de ataque muchas veces por si solo no es ni capaz de eliminar bichos de coste bajo de decks aggro.

Mira lo que dice por ejemplo de la mision cuando todas las misiones se completan solas xD.

El lloro se puede resumir en ''Esas serían mis opciones a nerfear, no digo que todas, pero 2 o 3 cartas estarían bien. No es un cry, tengo buen win rate contra sacerdote, es una pequeña iniciativa para mejorar el juego. No hay nada mas frustrante a que te hagan alguna de las guarradas que he comentado mas arriba, además de la extraña afinidad de los sacerdotes por hacer bm(alguien lo entiende?).''

Y asi con todos los hilos que hay sobre priest que todos son iguales.

Lo mejor es cuando se queja de que con aggro hay que tener una buena salida y pensar para poder ganarle por que tiene areas baratas para controlar mesa cosa que es falso ya que solo tiene dos areas de coste bajo 3-4 y hacen 2 de daño, muchos esbirros tienen mas de 3 de vida y no vuelve a tener un area hasta 7 o 9 de mana y el priest no tiene motor de robo asi que practicamente vive a base de topdecks toda la partida.

Y ya la guinda del pastel es que el que abrio ese hilo jugaba DH en su etapa rota xD.

#836 En que rango estas para encontrarte no uno si no varios priest resurrect?Que te encuentres a un capullo jugando eso vale pero varios?Si apenas se ven priest Galakrond y es mejor deck.

1 respuesta
doJi

#837 La mejor legendaria de la expansión, te puede hacer backfire pero si sabes cuando jugarla a un druida o a un pala o a cualquier aggro le obligas a hacer surrender

1 respuesta
kingsora

#839 te has colado bastante yo creo xD

Usuarios habituales