[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

doJi

La legendaría de pala contra control es ganar la partida al 100%, sin más.

1 respuesta
H

#961 A cual te refieres?En general contra control las 3 son buenas en determinadas situaciones.

1 respuesta
Mystee

#955 Si, es el mejor deck de mago, pero hay que cambiarle un par de cosas

doJi

#962 La de coste 7? la que te devuelve todos los hechizos o librams que has jugado, la que estaban discutiendo sobre si merecía la pena o no.

Vamos, yo lo digo por que estoy jugando un warrior zephyr y me ha ganado por esa carta estando a 2 de vida.

1 respuesta
H

#964 Pensaba que te referias a alguna de las 3 nuevas de la expansion es decir Turalyion, Aluura o Barov.

1 respuesta
doJi

#965 Ah vale, que es de la exp pasada, pensaba que era de esta

Mystee

Por cierto el mago de las tortolianas, lo puedes jugar a fatiga de otra manera que con el deck con las asesinas

B

Anoche no me aguante más y craftee el tempo rogue que me apetecía mil jugarlo:
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/tempo-rogue-34-legend-joaquin-scholomance-academy/
Y ahora me haré free para esta noche el lock que pusísteis de thijs para el torneo.
El mazo de copias de mago no puede dar mas asco xd

Sinso

Llevo sin jugar un siglo, me ha dado por entrar y he visto los vídeos de los magos con las tortolianas jajajaja top

Me haría ese mazo ahora mismo si jugase

B

Yo me he crafteado la legendaria de los soul shards

doJi

Pues yo al final he acabado desencantado todas las mierda doradas que tenía y me he gastado 12k de polvos en un warrior armor y warrior highlander, no me ha ido mal, el peor enfrentamiento contra druida, si no te robas rápido los removals te vas al pozo

-Zack-

Ya llegué a d5 con el guardian druid este
https://hsreplay.net/decks/E9cMB0QeWPRMezjLCA4krd/
Ese deck parece ser el más típico, a ver que tal de camino a legend

La oradora gidra no la he crafteado y metí un crecimiento salvaje en su lugar

el mazo está way y tienes algunos combos muy muy rotos, lo recomiendo para subir porque va bien en general y haces locura con kaelthas ahora el pala este que buffa es mal enfrentamiento, una putada porque hay bastantes xd o sea te puede trollear con la que copia stats y un buen turno de la arma equality esta te puede fundir la mesa y dejarte cerca de lethal

El meta ahora mismo me mola bastante se ve de todo, y a ver el pala está fuerte pero en la anterior expa daba sida asi que bueno, de todas formas supongo que harán nerfeos y el meta se irá moviendo (imagino que al druida algo le nerfearán también, haces turnos muy tochos)

B

Tener 27 cartas en tu deck, matar a un albatro y la siguiente carta que robas en tu turno es un jodido albatros, esto del rng a veces... xD

Mystee

Pues el hunter tiene su sitio todavía, a los paladines y druidas los destroza con una rapidez extrema

1 respuesta
B

#974 yo lo comenté página atrás, el secret face hunter contra los dos que comentas va bastante bien, contra el resto de mazos no sabría decirte.

Yo he dejado ya la principal donde quería y he vuelto otra vez con la secundaria con el aggro dh y va fino también.

1 respuesta
PiTiFiNi

Mi play en turno 10 https://hsreplay.net/replay/PGvsVth6SMBU8VauEGFXM3

gg win

Mystee

#975 Es de dragones, los palas como son retrasados, entran a la trampa que te mata al castear spells como tontos xDD

Por cierto, ayer hubo un hotfix para que las cartas aleatorias no te generasen la misma carta, ejem renew ejem

2 respuestas
B

#977 yo en la expansión previa le estuve dando bastante a dragon hunter y la verdad que era muy buen deck, no sé ahora mismo con qué cartas se llevará.

Acabo de ganarle al deck de mago de la tortuga con el cutre mazo de dh xD.

1 respuesta
Mystee

#978 El que jugaba yo mete el que te da el hero power gratis, los demon companion, el 1-2 que es un 3-1 con spellburst y la infestación

1 respuesta
B

#979 y sueles activar el 3-1 con spellburst con facilidad? Es verdad que ahora tienes el demon companion x2, el infestation x2 y el aliento corrosivo x2, pero sino lo vería chungo de activar.

Bueno, también tienes moneda, la cosa es que te interesa activarlo muy pronto en partida, con esas que he menciado es verdad que se facilita un montón.

1 respuesta
Mystee

#980 Muy fácil, tienes 4 spells de 1

1 respuesta
B

#977 por eso te decía yo del de secrets, ya no solo por el que mata al castear, sino por la trampa de hielo también que se los devuelve a la mano.

#981 tienes el deck por ahí para echarle un ojo?

1 respuesta
Mystee

#982

1 respuesta
B

#983 el tirador enano y el caninovil (lo malo es que contra pala se puede comer un divine shield) me parecen también muy buenas cartas, probaré el que has puesto a ver si me da para subir a leyenda.

kingsora

Partidita vs Mago Tortolianas, yo con Priest Galakrond y como se la lio al final con Illucia xDDDDDDDD

https://hsreplay.net/replay/MJ5GnjLgkmAUSpG7AGKB5n

Mystee

Contra esos magos la clave al final es poner un taunt grande grande con robo de vida que si quieren ir matando sus bichos para sacar mas necesitan pegar

Mystee

Cada día me encuentro cosas mas raras, me he encontrado en 3 partidas, ress priest, quest rogue y embiggen druid pero que cojones

B

La baldosa no se activa contra la tortuga de mago porque no cuenta como hechizo lo que lanza tras bajar el minion....

1 respuesta
kingsora

Que bien sienta ir tranquilito vs tanto druida.

Deck:

H

#988 Es un hechizo generado por grito de batalla.

Usuarios habituales