[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

El Warrior bombas contra priest o chaman control la verdad es que funciona bastante bien pero contra paladin lo lo termino de ver.

Los dos ultimos contra los que jugue les gane en turno 4 por que se rindio y en turno 6 solo.

B

Al final estoy jugando este deck for fun un poco cambiado al que puse unos días y no va mal, la putada es que me faltan dos legendarias pero aún así me va bien, voy 8-1.

De los decks que más opciones y vueltas a la cabeza entre los costes bajos y generación de cartas constantes, el tener que estar fijándote en el poder de hechizo y el Overload.

El jugarlo con las pequeñas modificaciones al previo + jugarlo desde otro punto de vista me ha venido de lujo, ovbiamente también el hecho de que haya más variedad de decks y se vean menos druids aunque aún así no son imposible de matar, entre los hechizos aleatorios y la carta que reduce el nivel de un esbirro enemigo aleatorio 3 veces.

Btw, otro punto a favor es el factor sorpresa que la gente no está acostumbrada a enfrentarse a un deck así.

A

Yo al final no tengo ni polvos ni dinero pa sobres ni na, tengo que jugar lo más budget posible y me toca estar en un rango sin subir xD

2 respuestas
B

#1023 buged aggro dh y listo. La otra opción la que dice @Mystee , creo que no se me ocurre ninguna más.

Mystee

#1023 Token druid y en 3 turnos ganas partidas xd

Legebril

¿Alguna forma de saber que cartas son de wild para desencantar? Dudo que se vuelvan a usar no?

2 respuestas
Mystee

#1026 abajo izq en los sets en la colección

1
H

#1026 En estandar no creo que se vayan a volver a usar y si no juegas salvaje puedes desencantarlo todo si quieres polvo.

Hubo un evento en que volvieron cartas de salvaje a estandar pero prestaron las cartas que volvian a todo el mundo creo recordar.

1
xello

Buenas! estos dias estoy jugando al The RunaTerre o como se escriba, y sinceramente me gusta pero no esta nivelado para nada, hay veces que un campeon es muchisimo mejor q otro o que con alguna carta concreta sea el principio o fin de partida ya has perdido. La cosa es que me he pasado por aqui para preguntaros si esto mismo pasa en HearthStone ya que me gustaria probarlo. Es este para vosotros el mejor juego de cartas?

Thanks!

2 respuestas
Mystee

#1029 Sin duda, y para gente que empieza ahora mismo te dan bastantes cosas, pero no es como LoR en términos de sacar todo gratis, pero te dan un mazo gratis muy competente una vez llegas a rango 25

-Zack-

El juego la verdad que está eeeeasy para jugadores nuevos comparado a hace 5 años,

y alguno se frustrará pues si empezaran de aquella se suicidan xD

1 respuesta
A

#1029 Tiltea mucho más para mi gusot que el runaterra xD

Creo que no hay juego de cartas mas equilibrado pero este en este mismo momento puedes jugar casi lo que quieras

kingsora

#1031 salvo por el mazo que regalan yo lo veo exactamente igual a hace 5 años para alguien que entre de nuevas.

Y quitando también que no te puedan salir repetidas en sobres.

2 respuestas
Mystee

#1033 Dan bastantes mas sobres en los rangos de iniciado, ni punto de comparación, y ahora los rewards de cada mes son muchos mas

-Zack-

#1033 pff, que va tío no jodas, primero que te regalan sobres a puntapala, entre eventitos y misiones, después mazos gratis, ahora leyenda la mitad de fácil, es muchísimo más fácil llegar y te dan muy buenas recompensas por subir, y después no te tocan legend repes

Y más que me dejaré, easy

1 respuesta
B

Por cierto, esta vez han sudado de meter reinicio a la taberna, no? Tengo la partida pendiente sin jugar pero imagino que si la juego además de perder el ticket free que deberían haber dado ya me voy a enfrentar con gente que han entrado en arena en esta expansión.

1 respuesta
bewareo

#1036 Eso me estuve quejando en su momento, pero sí, al final no ha habido reinicio en Arena. Creía que lo hacían al inicio de todas las exp. No sé por qué no lo han hecho en esta.

1 respuesta
B

#1037 así era pero no sé por qué esta vez no.

H

#1035 Ademas hay que añadir la pelea de taberna que es 1 sobre gratis a la semana y que aparte de no tocar legendarias repetidas no toca ninguna carta repetida ya sean comunes, raras y epicas, las misiones dan mas oro y son mucho mas faciles de hacer habiendo quitado las de ganar 3 partidas con X clase.

Y con el pase de batalla si al final lo meten seguramente quieran hacer el juego aun mas accesible para jugadores nuevos.

1
xello

Entonces que diriais que esta mas equilibrado HearthStone o Legend of Runaterre?

1 respuesta
-Zack-

#1040 aquí las clases están equilibradas, lo que se puede ir de madre son las cartas, pero cada expansión cambia el meta, por lo tanto cambian las clases fuertes y en esta época nerfean cada poco, vamos que el meta se mueve mucho más

Mira yo llevo 3 o 4 años sin meterle un duro al juego y por ejemplo llevo 3 meses seguidos subiendo a leyenda que digamos es "pasarse el juego"

Si lo quieres jugar f2p lo que requiere es un tiempo inicial de sufrir un poco hasta que tengas una buena base de cartas, pero como estamos comentando ahora es muchísimo más fácil empezar

El juego es pay to fun, yo no pago pero como llevo mucho tiempo jugando tengo buena base de cartas y me divierto igual jugando 3 o 4 mazos competitivos por expansión, ahora si pagas y compras sobres pues juegas lo que te da la gana y 1000 mazos y te diviertes mucho más

1 respuesta
W4R__

Merece la pena el pack este de bienvenida por 20 euros ? Creo que da 30 sobres

xello

#1041 Entiendo... osea que lo suyo es probar el juego y si me gusta poner algo de dinero pq si no me van a dar fuerte, aunque sea mas facil ahora que antes no significa que nada mas empezar no me vayan a destrozar xD

1 respuesta
-Zack-

#1043 te destrozarán ya no solo porque no tengas cartas, si no porque tú aún tienes que aprender a jugar bien

Y sí, efectivamente si pones dinero lo que te ahorras es tiempo para ser competitivo en cuanto a mazos, pasas por caja y consigues los sobres que igual te llevaría meses, pero eso ya es decisón de cada uno

Mas sobres, más cartas, más posibilidad de mazos, competitivos o no

kingsora

Diamante 5!!

Primera vez que llego

St3ineR

Yo lo dejé hace una semana en diamante 3, a ver si me crafteo algún deck de los mencionados arriba que voy bastante pelao de polvos xD

B

Conforme cae el día solo se ven asomar paladines, la virgen.

A

5
H

Ahora mismo mago es la clase que mas asco me da pero es que lo de los decks aggro yendo full cabeza no tiene nombre.

Primeras dos partidas y aunque les gane a los dos en turno 7 que pesadilla de mazos yendo full cabeza tanto el rogue como el nuevo facehunter sin controlar mesa sin motor de robo y todo lo que va robando cada turno full cabeza aunque sea el fuego rapido.

1 respuesta
Mystee

La clase que mas asco da es el priest, a cualquiera salvo a los priest players

Usuarios habituales