[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

#1169 ¿Te da de todo no? ¿La legendaria de Priest es clasico o basico?

2 respuestas
H

#1171 Ilucia?De Scholomance.

Yo la tengo en dorada y no se si desencantarla.

Si juego priest galakrond seguro que me acaba saliendo como ya me paso en una partida que acabe con 4 en mano sin saber que hacer con ellas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1171 No, sólo te da del set clásico o básico. La legendaria evidentemente es de la última expansión.

1 respuesta
kingsora

#1173 #1172 me referia a Seline, pero si, acabo de ver que es clásica

1 1 respuesta
Lenix

Está fuerte el Rogue Weapon

H

#1174 Seline si ya que fue el sustituto de Velen que era del clasico tambien.

El rogue este aggro vale que es smorc puro y nunca tradear, siempre ir cabeza y demas pero para que cojones llevan la plaga si usan el arma con veneno para ir cabeza tambien?

Grigonian

Pues al final he comprado el pack de 20 euros y flipada, las dos legendarias gratis, otras dos en los sobres de terrallende y una más en el del dragón. Vaya flipada.
De épicas pocas por eso, solo 3.
Solo posteo cuando.abro cosas, ya que no.suelo jugar mucho. Hago las diarias.y a correr. Pero me gusta ampliar colección, y está oferta la vi Interesante

kingsora

Se esta viendo un Control DH bastante chulo

B

Pues el pack ese es la polla, me alegro de haber pillado el de 55, este va a caer, por dos legendarias más lo demás que entra renta.

kingsora

El puto Thijs va 7-0 con el DH control reventando a Warriors, Druidas y Priests xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1180 codeeee

1 respuesta
Bane

#1181 está preparando el GM con estas, supongo que habrá estado jugando con la de DH de aqui
https://imgur.com/a/ezMXO5f

2
kingsora

Bomb Warrior para subir de D5 a Leyenda lo veis factible?

2 respuestas
Mystee

#1183 Claro, lo único que contra el rogue stealth sufre bastante

1 respuesta
-Zack-

#1183 es un super mazo, yo igual me lo hago, lo único que no se pongan de moda los rompearmas jaja

H

#1184 Y contra Paladin tambien.

Contra mazos lentos sobretodo si no tienen el moco en mano cuando hace falta les ganas facilmente.

Con paladin es mas facil ganarlos muchas veces hasta turno 4 no hacen nada salvo robar el arma y hasta turno 4 no pueden usarla.

1 respuesta
Mystee

#1186 Contra pala se lo come y le jode el pure

1 1 respuesta
H

#1187 El forjado 4-2 es lo que mas le jode por que el 7-7 le pasa como a Liadrin solo suele ser util en partidas que se alargan mucho.

Con paladin aun no he perdido contra un warrior bombas por lo dicho ya que muchas veces hasta turno 4 no hacen nada y como tu tengas buena salida 1-3 turno 1 murloc 2-1 o mano de adal en turno 2 al 1-3 y la 4-2 en turno llega ya a turno 4 muy jodido y lo unico que te juega es 1 arma con la que no te puede limpiar nada.

Obviamente si tu tienes una mala salida y el buena te puede ganar que solo hoy he perdido contra 2 magos y su puto RNG asqueroso.

1 respuesta
Mystee

#1188 Hasta el turno 4 no hacen nada porque irán con listas deficientes, porque tiene buen early

1 respuesta
H

#1189

Esta version sin ir mas lejos que por lo general no hay mucha gente que haga variaciones en su mazo.

Si tiene mal mulligan y lo unico que te juegan antes de turno 4 es con suerte el robar el arma o un shield block por mucho que te pueda joder a los forjados le ganas facilmente.

Shield Slam por lo general no va a tener armadura para poder limpiarte nada gordo que no sea heroe power+shield slam o espada y escudo+shield slam que es lo mismo y tiene que tener 2 cartas en mano para hacerte eso en el segundo caso, bladestorm es un removal de mierda mas contra paladin que como tengas en mesa un token 1-1 se la jodes entera y barov+torbellino pues son otra vez 2 cartas para limpiar y la coaccion pues para combarla o necesita moneda u otra carta para combar ademas su motor de robo es dependiente de tener arma y la carta de coste 5 por lo demas solo tiene el shield block.

Es mucho mas facil para el paladin tener buen early y que el no te pueda joder la verdad.

1 respuesta
Mystee

#1190 Tiene buen early para limpiar la mesa con los piratas

1 respuesta
vene-nemesis

Yo juego la version de control, contra palas pure, rogues stealth y priest me ha ido bien. Los matchups contra DH y druida aggro dependen 100% de cuanto control en area robes al principio.

Me parece de los mejores decks del momento, y sumado a rogue armas no me extrañaría que la semana que viene todos los decks lleven el moco o harrison jones.

1 respuesta
H

#1191 No digo que el paladin tenga un winrate de 100% contra warrior pero desde luego no es mal match up para el paladin en cualquiera de las versiones que hay ya sea la de Regis o la que lleva piratas.

-Zack-

#1192 es lo que me hace dudar, si no lo crafteaba ya, pero también te digo, las 4/2 estas que te vuelven a poner el arma buff.. Obviamente te joden mucho pero sigues pudiendo pelear la partida aunque te tiren un moco, yo es que veo al mazo fuertísimo

1 respuesta
kingsora

#1194 Como mucho la gente lleva 2 mocos. Tienes 3 armas y te puedes poner una 4ª con la pirata esa.

2 respuestas
-Zack-

#1195 si, por eso lo digo, que aún así sigue siendo fuerte

Lo que pasa es que 100% los mocos te joden muchísimo, y sería un coñazo que se pusieran de moda

Este mes ya subí asi que me puedo esperar unas semanas a ver, porque me faltan 2 legendarias del mazo, si sigue fuerte lo mas seguro lo hago ya que juego warro

1 respuesta
H

#1195 La version de control solo usa 2 armas ya que no lleva el ancla.

#1196 Un moco minimo se va a empezar a usar no solo por el warrior si no por el arma de coste de 3 rogue que es muy tocha.

O un moco y harrison jones en decks control quizas.

Mystee

Juego stealth rogue y me sale un mago con dos arcane explosions en mano, que las juega él, es acojonante xdd

1 respuesta
kingsora

#1198 merecido lo tienes

-Zack-

He vuelto a probar el druída tras el nerf y sigue casi igual eh xdd recuerdo que antes del nerf muchas veces te sobraban manas en plays de kaelthas, ahora esos manas que te sobraban te dan para hacer el combo

Lo único que es un poquitín más lento pero macho es que con el druída rampeas y aún siendo un poco más lento te pones en nada en 7 8 manás

Vamos que sigue roto, encima ahora el mazo está más optimizado con las escobas que van de puta madre en el mazo, en fin que el mazo sigue siendo top tier

Lo que os digo xdd el tipo abusando en diamante alto

1 respuesta

Usuarios habituales