[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

B

#1200 Estoy jugando esa versión y va muy bien.

Emh, posiblemente no haya deck, por encima del ress priest, que me de mas asco que cualquier version de guerrero bombas. Que putisimo asco de mazo y de win condition.

1
B

Pues a mí el mago con las 2 ventiscas + 2 novas + 4 Ray of Frost (sin contar nada generado por RNG) si que me da asco. Pasas turnos como un subnormal.

1
GaTTu

Llevo un tiempo atascado en platino 5 y me he animado a comprar el pack nuevo... Me han salido Kel'Thuzad, Alabastro, Msshi'fn y Jandice Barov de legendarias, así que no sé muy bien por dónde tirar. Veré lo que me puedo ir montando.

W4R__

Gente el pack de Regreso, de 30 sobres y 4 legendarias de Terrallende merece la pena? Vale lo mismo que el nuevo que ha salido hace nada.

Saludos !

1 respuesta
H

#1204 No me sale ese pack en la tienda pero 30 sobres, 4 legendarias aseguradas y cuesta 20 euros?En un principio si osea por 20 euros 4 legendarias mas 1-2 que te puedan salir en los sobres?

Entiendo que contra determinados mazos el rogue sigilo gaste el arma con veneno de la plaga en atacar a la cabeza por si las moscas llevan moco pero contra paladin tratados que no lleva cartas neutrales que sentido tiene?Antes le gane a uno que se gasto el arma entera en ir full y cabeza y solo tiene 2 de daño cuando ese arma con veneno le habria servido un par de turnos mas adelante para quitarse un taunt de encima y ganarme xD.

-Zack-

Me puse con el dh aggro este, muy barato, con altruis y kayn ya lo tienes

Al principio perdía y decía que coño pasa, si se supone que tiene buen win ratio, hasta que comprendí que hay que ir full smorc

Full smorc y empecé a ganar xD

1 respuesta
H

#1206 Nunca entendere en que cojones pensaban al diseñar a Kayn enserio, un cargar 3-4 con el nerf de coste 4 que hace que todo ya sean otros esbirros o armas ignoren taunts es absurdo a mas no poder.

Contra el dh nunca puedes estar a tiro de lethal mientras el tenga algo en mesa y escudarte tras un par de taunts por esa mierda.

Contra cualquier otro deck aggro 2 taunts gordos en mesa y has ganado pero contra DH no y encima es una clase con 2 silencios xD.

1 respuesta
-Zack-

#1207 y que lo digas, da bastantes mas wins que altruis ya te lo digo yo(por lo menos en este deck full aggro ya que te vacias la mano y no sueles tener tanta mierda pa altruis) , ya no solo por ese lethal sorpresa, si no porque lo puedes tirar a lo smorc en curva o en cualquier momento y te ayuda y puedes finalizar con otras cosas, además tiene buena vida, esta op si

Mystee

Ojito el shaman quest, que tiene valor demasiado bestia y al stealth rogue de lo come

kingsora

Sabeis donde se pueden ver todas las listas de los jugadores que juegan el GM ?

Thijs por ejemplo las cuelga en su twitter pero otros jugadores no.

1 respuesta
Mystee

#1210 En la web de hearthstone xd o en yaytears

1
H

Me he puesto a probar un rato el priest Galakrond y soy incapaz de encontrarle un hueco en el mazo a cualquier carta de la expansion quitando al Acolito de la Cabala e Ilucia y ahora con el nerf ya la he quitado para meter un moco.

Dos partidas seguidas contra rogue stealth que no pueden ser mas diferentes unas de otra, en la primera gano de manera sobrada y en la segunda pierdo muy facilmente simplemente por robar mal xD.

Voy a probar con un mazo de warrior control que he visto pero no me termina de convencer del todo.

Hacia mucho que no me agregaban para insultarme y es placentero.

Me agrega un paladin tratados al que gane antes con priest Galakrond para preguntarme que por que le spamee emotes siendo priest, el spam fue un gracias y un bien jugado al ganarle, tras eso me dice que soy un priest y que por que juego priest si es aburrido, le comento que obviamente para mi no es aburrido ni jugar con o contra priest para volver a repetirme lo mismo una y otra vez que soy un jodido priest xD.

Le digo que el juega paladin uno de los mejores decks ahora mismo y que si no hubiese hecho tal cantidad de missplays igual hasta me habria ganado tras lo cual me vuelve a decir que soy un priest y que no acepta consejos de un priest XD.

Ni yo cuando juego medio afk haciendo otras cosas hago tantos missplays y encima aun cuando dice que empezo a jugar ese deck ayer prefiere no hacerme caso por que soy un priest.

Sus missplays consisten en bajar el 4-2 y luego bufar a un bicho que ya tenia en mesa cuando esto haciendolo en otro orden no malgasta el spellburst del 4-2, malgastar a Liadrin para conseguir 2 tratados 1-1 y una mano de adal cuando tenia en mano los otros 2 tratados de 8-8 y reducidos a coste 5, malgastar los dos tratados de justicia uno de ellos para ir a la cabeza con un puto arma 1-4, vaciarse la mano entera para llenar la mesa para que luego yo se lo puedo limpiar y supongo que poder quejarse de los removals del priest en vez de tener un poco de cabeza y no bajar todo en un mismo turno etc...

Pero bueno el problema es que yo juego priest y no que el sea simplemente malo xD.

Mystee

Paladin los dos primeros días era buen deck, ahora mismo es pochete

Por otra parte han fixeado lo de que Nozdormu pudiera salir de los portales de Ysera

1 respuesta
H

#1213 Sigue siendo muy buen deck y es facil ganar al priest pero entre que su version es la que no me gusta a mi con el bufo de 8-8 de coste 5 y que no hacia mas missplays por que no podia pues le gane facilmente.

Luego me agrega para ''muh priest'' y cuando le digo la cantidad de missplays que ha hecho pues se pone aun mas salty y en vez de aceptar mis consejos sigue con el ''muh priest'' xD.

Que encima la excusa de que solo llevaba jugando 1 dia con ese mazo es absurda por que no necesitas 200 horas played con ese mazo para no hacer esos missplays solo usar un poco la cabeza.

Skyclad

Yo al final he picao leyenda con este deck:

Custom Paladin

Class: Paladin

Format: Standard

Year of the Phoenix

#

2x (0) First Day of School

2x (1) Aldor Attendant

2x (2) Argent Braggart

2x (2) Hand of A'dal

2x (2) Libram of Wisdom

1x (2) Murgur Murgurgle

2x (3) Goody Two-Shields

1x (3) Lord Barov

1x (4) Consecration

1x (4) High Abbess Alura

2x (4) Lightforged Zealot

2x (5) Aldor Truthseeker

1x (5) Blessing of Authority

2x (5) Libram of Justice

2x (6) Devout Pupil

1x (6) Pharaoh's Blessing

1x (7) Lady Liadrin

1x (7) Lightforged Crusader

2x (9) Libram of Hope

#
AAECAZ8FCNwDw6QDm64D/LgDhMEDk9ADv9EDw9EDC5yuA8q4A/24A+q5A+u5A+y5A8rBA57NA8DRA8rRA+DRAwA=

Barov y Liadrin los MPV del mazo, pero hay que gestionar muy bien los bufos y la mano en el turno en el que se juegue Liadrin, para que te devuelva lo que quieras y sea útil.

8-2 en la recta final

1 respuesta
Hexar

#1215 Tiene algún orden especifico los bufos que te devuelve liadrin? Van en orden o algo? me refiero a que si se puede controlar cuales te va a devolver o es random?

2 respuestas
PiTiFiNi

#1216 me parece que te los da en el orden que los pusiste.

1 respuesta
Hexar

#1217 Pero en orden desde el principio de la partida o de más reciente a más antiguo¿

Skyclad

#1216 Van en orden, si consigues tirar unos cuantos wisdom, a lo que tiras liadrin te puedes juntar con 6 o 7, por eso es importante gestionarlos bien, para no llenarte la mano y perder bufos, y para que, si vienen de vuelta porque te matan un minion, no te quedes con 10 cartas y te quemen una.

También hay que gestionar bien el posicionamiento de los minions, y jugar mucho con los bufos, para sacar el máximo value por trade.

Y recordar siempre que el libram of hope también cura minions...

Mystee

Ahí me falta el shotbot, que en early es super pegajoso

Skyclad

El shotbot está muy bien sí, pero con barov, más el murloc, más las aldor, y el goody tienes early de sobra. El problema es que quitar, podrías quitar el murloc, pero en esencia es lo mismo y pierdes el prime, que si la cosa se alarga va de coña. Y quitar bufos, el mazo pierde fuelle en late.

La cosa es probar y adaptar la lista a lo que te vayas encontrando, mucho aggro, metes los robots, mucho control, pasas a esta lista. No es un mazo flexible, pero lo bueno es que la lista es muy adaptable a lo que te vayas encontrando.

1 respuesta
Mystee

#1221 En mi opinión llevas demasiados buffs caros, pero cada uno tiene sus gustos xD

kingsora

Me llama mucho la atencion este deck de xBlyzes que esta jugando en el GM, ¿como lo veis para subir a leyenda?

1 respuesta
Mystee

#1223 Es un deck anti priest pero contra aggro te comes una mierda guapísima

1 respuesta
kingsora

#1224 ¿Tu crees? Yo le veo con buenas herramientas vs aggro tambien.

1 respuesta
Mystee

#1225 Si va sin las piratas ni la forjadora contra los rogues stealth vas a comerte una mierda guapa guapa

1 respuesta
kingsora

#1226 Eso si, lo malo es que entonces habria que meter el Anclar no?

1 respuesta
Mystee

#1227 Puedes jugar sin Ancharr, para que así las que recuperan armas te den la Wrenchcalibur si o si

1 respuesta
kingsora

#1228 Pues a ver que hago, es que ando en D4-3 y quiero llegar a leyenda por primera vez, pero no se con que deck la verdad.

1 respuesta
bewareo

#1229 Si quieres jugar ya y tienes dust, píllate cualquier deck que te guste que sea tier 1 y ya, porque casi seguro pasado 2 semanas o 1 mes el meta cambie y, o se mantiene (Dragon Hunter) o se va al pozo para no volver (Galakrond Rogue), o pasado un tiempo vuelve otra vez arriba (Bomb Warrior). Los FTP tenemos que arriesgarnos y apostar. Yo, por ejemplo, que ahora juego wild, invertí hace 1 mes en un Quest Reno Mage que ahora está en la mierda, sobre todo comparado con el Reno Priest. Yo no invierto en este juego ni un cochino euro, así que es lo que toca. xD

1 respuesta

Usuarios habituales