[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

PiTiFiNi

#1407 a mi "kael" se me ha atragantado. Cada semana pondran 1 heroe diferente para completarlo?

2 respuestas
Alatriste

#1411 según dice #1406 van a tardar más en ir metiendo. Con Jaina ha sido básicamente (en todos los enfrentamientos) control de mesa y sacar bichos para pegar. Como no te va a faltar ni una cosa ni otra es fácil, también influye que te salgan las cartas más o menos en condiciones, la verdad es que a mí me ha salido todo del tirón. Salvo alguno que he empezado arrastrándome hasta poder usar el poder de héroe.

Mystee

#1411 A lo largo de los 12 meses del año van a meter todas las aventuras de clase, cada mes y medio supongo

H

#1407 Son 8 combates tampoco es que sean muchos y la mayoria pueden ser de cuando Valeera estaba con Broll ayudando a Varian a recuperar su memoria y acabar con Onixia.

No tendria mucho sentido que pusiesen a Garona por que no es un heroe de rogue ni una carta que yo recuerde todavia, quizas Maiev pero supongo que se centraran en los heroes originales y no los alternativos.

1 respuesta
Alatriste

#1414 pero entonces los bosques serán prácticamente 8 randoms de la arena xd

2 respuestas
H

#1415 Tal vez un par de bosses de cuando estaba en la arena, Rehgar, algun demonio, enano hierro negro y algun dragon con Onixia de jefe final tal vez.

Legendaria dorada de la taberna de hoy y como ya la tengo y ademas se que no voy a usarla nunca por que es el bueno de Xavius 1600 polvos not bad.

Voy a ver si termino de subir a diamante 5 y lo dejo ahi esta season estoy en diamante 10 no paran de salirme decks aggro hunter, druida con farfullines o rogues cambio de paladin a chaman control y me empiezan a salir warrior bombas o magos que son los peores matchs la madre que pario al juego xD.

1 respuesta
H

La aventura de Jaina cuanto tiempo dura?

El rng de este juego me tiene hasta la puta polla 2 partidas perdidas contra paladin pure siendo yo tambien paladin donde controlo toda la partida pero llega turno 8 te bajan al prime y ganan solo por el puto prime ya que le invoca encima todo murlocs gordos.

KickGold

Acabo de llegar a leyenda por primera vez. Lo he hecho con un Guardian Druid con dragones, si a alguien le interesa dejo aquí la lista:

AAECAaa4AwTFBNigA9ulA/atAw3+AbmUA++iA/2tA4yuA+i6A5LNA5XNA7rQA7zQA5PRA97RA/DUAwA=

3
B

Hacer la aventura de Cenizas de terralende es indiferente, verdad?

1 respuesta
H

#1419 Si no recuerdo mal si la haces en heroico consigues a Kael'Thas dorado creo y no se si algun dorso.

Por lo demas no tienes por que hacerla si.

Me pongo a jugar un rato a ver si termino de subir a diamante 5 que a este paso no me da tiempo y me tiene que tocar dos putos magos retrasados el primero me ha hecho entrar en fatiga siendo yo paladin pure y el segundo le reventaba las manos a martillazo a la puta escoria espameando emotes desde el turno 1 siendo un puto retrasado con el mazo de las tortolianas.

Al primero le gane despues de casi 20 minutos donde podria haberse rendido por que solo retrasaba lo inevitable y no me podia ganar y el segundo he preferido rendirme por que no iba a poder ganarle y me habria tirado otros 20 minutos con ganas de matar a toda su familia.

B

A mí me ha dado la sensación de que se ha aflojado todo muy pronto, la expansión previa se mantuvo más viva en mi opinión. También es verdad que fue la salida del dh.

1 respuesta
PiTiFiNi

Las tabernas heroicas no te daban la primera partida gratis?

H

#1421 Yo en mi caso es que ahora mismo no tengo ganas de jugar a ningun juego salvo la expansion del WoW SL que aun queda un mes.

Salio el CK III este mes y apenas jugue 5 dias sin que se me quitasen las ganas de seguir jugandolo y los juegos de Paradox son juegos a los que les meto muchas horas como las mas de 4.000 que tengo en el EU IV pero es que no disfruto ahora mismo de ningun juego salvo el PUBG jugando con colegas.

En el HS pues me limito a hacer diarias para conseguir oro para la proxima expansion y subir a diamante 5 dejandolo ahi para conseguir minimo la epica y ya por que de leyenda a diamante 5 solo hay un sobre de diferencia y no me renta sufrir mas por un sobre.

3 mago seguido que llevo que no para de espamearme emotes el hijo de puta, tengo un amigo ahora mismo en diamante 8 quejandose de haber jugado contra 5 druidas seguidos pero se los cambiaba por mis 3 magos sin pestañear xD.

A

#1415 #1416 Hablando de caldera, los 1000 de cada clase es parte del lore también

¿Que cojones es el de valeera? Es que se hace pirata?

1 respuesta
H

#1424 En algunos casos mas o menos tiene que ver con el lore pero no en todos los casos.

En el caso de Valeera tiene una skin de pirata y no tiene nada que ver con los piratas pero el Rogue siempre ha tenido bastante tematica de piratas ya que por ejemplo Uther es un Forjado por la Luz y Uther aunque era un paladin y un gran defensor de la Luz no era un Forjado.

Mystee


Y el 13 de octubre llega el capítulo de Rexxar

1 1 respuesta
H

Si desencanto la copia dorada que tengo de ambas 3200 polvos.

La de druida no creo que la use por que no me gusta ese mazo pero la de mago muy de vez en cuando igual la uso no se que hacer.

Hace un par de dias me salio un video recomendado de Feelink con el mazo de Brillacorteza y ayer me dio por ponerme a probarlo pues de pronto me salen 2 priest dragones o como se llame ese mazo cuando llevaba casi 2 semanas sin ver priest y tambien me empiezan a salir magos highlander que tambien llevaba sin verlos mas de una semana xD.

Me pongo a jugar este mazo y me tienen que tocar mazos que se quitan al Brillacorteza de encima muy facilmente con la plaga, reno o zephrys xD.

St3ineR

Compis, algún deck para rushear de platino a diamante? Este mes he jugado muy poco, a ver si le meto un empujoncillo de última hora por las recompensas.

2 respuestas
zErOx

#1426 me cago en la puta. la de druida me ha puteado tela porque me la hice hace un par de dias :(

H

#1428 Druida o algun deck aggro para subir rapido supongo que sera lo mejor viendo que te queda 1 dia solo.

Yo hasta diamante 10 subi con pure paladin luego hasta diamante 5 segun me aburria jugaba chaman control, paladin, priest galakrond, druida quest o spell mage.

Primera partida con elementales en la taberna y gane, no esta mal el arquetipo.

1
Jhunter

#1428

1 respuesta
Lenix

#1431 Funciona eso ? tengo las cartas xD

1 respuesta
Jhunter

#1432 funcionar funciona y además es divertido ( a mi parecer).

9 días después
H

Este mes estoy viendo muy poca variedad en el meta y supongo que igual influye algo mas estar a principios de mes y la gente quiere subir a leyenda cuanto antes pero joder solo estoy viendo rogues, hunter, dh, druidas, paladines y en menor medida warriors.

Hoy he jugado contra mi primer warlock, mi 3 priest y ayer jugue contra mi 2 mago y chaman.

1 respuesta
Kra

#1434 Yo ya dije, que lo ideal sería dividir la expansión en 3 y sacar al principio de cada mes unas 40 cartas nuevas. Mínimo durante un par de semanas, revolucionas el meta. Y si ves qué hay cartas rotas, las nerfeas pasadas esas 2 semanas y eso vuelve a cambiar el meta. E igual se podría hacer con las peores clases, bufando cartas.
Así, siempre tendrías un meta en constante movimiento y menos aburrido.

1 1 respuesta
H

#1435 No se yo si cambiaria mucho el meta asi que ya que al limitar las cartas lo que se pasaria a hacer es seguir usando los mismos mazos meta de la expansion pasada pero añadiendole lo mas potable de cada lote de 40 cartas hasta que ya esten todas disponibles y puedas hacer otros mazos.

El rng de este juego cada dia me cabrea mas pues no me acaba de ganar un puto paladin con una piraexplosion cuando estaba a 10 de vida y ya le habia remontado todo por que del hechizo de coste 0 le da el 1-2 que descubre un hechizo de mago y descubre una piroexplosion es acojonante xD.

SupermaN_CK
Mystee

Estas cosas son las que necesita el juego, ya está Gallon dentro y ahora entra Boarcontrol, este insight que tienen los jugadores profesionales es muy necesario

Bane

La aventura de Rexxar la ponían hoy?

Mystee

Ya le ha caído nerf a Ragnaros, que cosa mas absurda era xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales