[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

#1440 Bufar 4-4 a dos esbirros cada turno era muy absurdo y no recuerdo ningun otro heroe tan roto como Ragnaros.

Quizas la mujer de Molino cuando salieron las BG ya que los mechs estaban rotos o el puto murloc por los venenos.

B

Puf los elementales estan rotisimos, o vas a murlocs o metes algun veneno o estas jodido en late.

St3ineR

Blizzard se acaba de fumar 1 de los 3 sobres que regalan, que grandes

H

Las misiones antiguas de Ungoro no empiezas con ellas en el turno 1?Esto funciono siempre asi?

Vale nada xD.

Mystee

Luna negra, siguiente expansión salvo que me equivoque mucho

Bane

Quiero murlocs

SupermaN_CK
1 respuesta
H

Llevo años esperando que saquen una expansion basada en la Legion Ardiente y a este paso nunca la habra visto lo visto.

#1447 El nerfeo de Solarian va a doler bastante y el de la evocacion no tanto sobretodo en el mazo con las hechiceras, elementales y que seguiran jugando 4 o 5 evocaciones random por partida xD.

Por cierto no es demasiado pronto para la expansion?Deberian de haberla anunciado casi en noviembre y que salga a principios de diciembre no?

Por cierto soy el unico al que se le ha bugeado Tyrande y la mecha con el parche?El retrato de Tyrande la veo con interferencias y la mecha ha desaparecido y solo veo una especie de sombra de la mecha.

Me pone muy nervioso jugar contra una Tyrande que no dea de parpadear de forma extraña, no hay forma de evitar que el rival use a Tyrande no?

Y cada vez que acabo una partida me sale lo de que se ha grabado y se cierra el juego wtf.

1 respuesta
A

#1448 La de Terrallende podría ser una sobre la legión

¿Y pandaria que? Poca cosa sale de los pandas

1 respuesta
H

#1449 La TBC y Outland estan en cierto modo ligado a la Legion pero era mas una expansion de Illidan y sus amigos que una expansion de la Legion propiamente dicho.

Sobre Pandaria supongo que igual al final tambien acaban sacando algo igual en el futuro cuando saquen al Monk.

No se que hacer con lo de Tyrande y la mecha si reinstalar el juego o que por que me pone muy nervioso y ahora mismo estoy jugando en salvaje donde hay muchos priest y todos llevan la skin de Tyrande salvo alguno que tiene la de Anduin de 1.000 victorias.

SupermaN_CK
Mystee

Es verdad, que iban a sacar el battlepass

A

¿System revamp? Me pregunto qué será

1 respuesta
H

#1453 Si no recuerdo mal creo que se hablo de que iban a hacer un rework a las cartas del set basico y clasico que hoy en dia apenas se usan dos o tres.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1454 algo que debieron de haber hecho hace 7 años lo menos, pero mejor tarde que nunca.
Y el new game mode que es?

1 respuesta
H

#1455 Hombre 7 años igual es pasarse un poco pero si, las cartas del basico y clasico necesitan un rework.

El lifesteal del brujo de coste 3 haciendo 2 de daño cuando warrior y priest han tenido cartas similares haciendo 3 de daño y 3 de lifesteal son cosas que me chirrian desde que le sacaron la misma carta al warrior hace 5 años o mas.

El nuevo modo que yo sepa no se sabe nada.

1 respuesta
A

#1456 Hay mucha gente quejándose de Edwin, yo creo que a ese lo van a tocar, es una carta de pícaro demasiado buena

1 respuesta
H

#1457 No pero no me refiero a nerfear cartas si no bufar en general casi todo.

Las cartas del basico y clasico se han quedado muy obsoletas.

Los decks aggro siempre me han dado mucho sida pero joder me dan aun mas asco el warrior bombas o dh fragmentos por que se limitan a ir full cabeza y ni te bajan nada se limitan a darte en la cabeza una y otra vez con armas xD.

H

No se que coño le pasa al juego que desde el ultimo parche me va como el culo.

Primero Tyrande y la mecha bugeada ahora me pasa con Uther dorado y el pozo de uno de los tableros ademas de que me he lanzado un spell ofensivo a mi mismo cuando estoy 100% seguro que no se lo habia metido a uno de mis bichos joder, tener un par de heroes bugeados me da igual pero perder una partida por la tonteria no me hace gracia.

Pero no veo en ningun foro quejas similares asi que no se si solo me pasa a mi o a mas gente.

Y tambien me pasa con Valeera dorada el arma parpadea de un color rojo no se muy bien por que y Garrosh dorado igual.

SupermaN_CK

Hoy a las 17:00 es el evento donde hablarán de la expansión nueva, sistema nuevo de recompensas, nuevo modo de juego, etc.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1460 empieza en 30 min https://www.twitch.tv/playhearthstone

1 respuesta
B

#1461 ¿Habrá drops? Que yo sepa, no.

2 respuestas
GaTTu

#1462 Si ves 15 minutos del live 1 sobre de Scholomance, si ves 30, dos.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1462 de hecho, me acaban de dar 1 ahora.

1 1 respuesta
B

#1463 #1464 Gracias.

KickGold

Minisets de 35 cartas entre expansiones :o!

Nuevo modo de juego sale hoy! "Duelos"

B

Ostia lo de las corrupciones xD.

Por otro lado no me mola nada todo lo random que están metiendo y el "guess" de las cartas.

Se les ha ido la puta cabeza xD, super injusto en competitivo además.

GaTTu

LOOOL la ruleta de Yogg-Saron

SupermaN_CK

Lol ajajajaja

SupermaN_CK

Y C'Thun! Vaya locuras.

Usuarios habituales