[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

vene-nemesis

Ideas novedosas...

B

Que alguien le ponga la nariz derecha a ese hombre pls, me está dando todo el toc xD.

De lujo que metan los achievements, pero para ser honestos no debería ser algo que deberían haber implementado hace años?

B

Se han colado un montón con todos los dioses antiguos, ¿no? LOL

  • Diría que todos los cambios de progresión y recompensas tienen buena pinta, ¿no?
  • Duelo jugador contra jugador, con tu propia colección y aumentando poder y cartas tras cada combate, me gusta la idea.
A

El pase ese esta super chulo, he de suponer que es de pago?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1474 El nuevo modo de juego? Si haces la precompra puedes jugar ya, si no hasta el 12 de noviembre nada.

1 respuesta
A

#1475 No no, hablo del pase ese de recompensas

St3ineR

Nueva expansión: 17 de noviembre.
¿ Los años anteriores han salido por esta fecha ? juraría que era por diciembre.

pd: voy jodido de oro xD

1 respuesta
Mystee

#1477 Era en diciembre, te la anunciaban en Blizzcon y en un mes la sacaban, si sacan esto, por enero/febrero sacarán otra minicolección

1
B

#1474 es justo lo primero que he pensado, ojalá el modo este de duelos sea free.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1479 Será free el modo casual, en el hardcore pagarás 150 de oro.

1 respuesta
B

#1480 eso está confirmed?

1 respuesta
B
SupermaN_CK

#1481 Yes.

1 respuesta
vene-nemesis

También van a sacar 30 cartas nuevas a mitad de la expa para darle vidilla al meta

1 respuesta
B

Me encantaría volver a jugar pero gl para volver sin haber jugado desde hace al menos 2 años xD

1 respuesta
B

#1483 pffffff para algo que podían hacer bonito, ya que están que te cueste oro también las rankeds de toda la vida... :(

B

El mapa de recompensas incluye un itinerario gratuito para todos los jugadores y otro de pago que se puede desbloquear con la compra del pase de taberna.

https://playhearthstone.com/es-es/news/23534414

¿Se podrá comprar con oro el pase de taberna? Espero que sí.

1 respuesta
Kra

#1484 No sé de que me suena esa idea.

1 respuesta
Mystee

#1487 Voy a arriesgarme a que el primero no podrás, pero los siguientes darán alguna moneda especial si los acabas y podrás

#1485 Ahora mismo dan muchas cosas gratis, entre ellas un deck gratis competitivo y tienes mucho contenido para hacer que te da sobres, bueno ahora mismo solo son dos libros xd

#1488 La idea te suena de que lo hizo HS este año con una aventura por ejemplo xd

1 respuesta
doJi

Bua pues las nuevas skins están guapas, todos los pjs con el tier 1 de classic, la maguita es <3

B

#1489 Aprovecho y te pregunto, del tirón: Llevo 2años sin jugar, quizá más, y no quiero echarle un duro. ¿Me lo recomendarías?

2 respuestas
B

#1491 Sí.

1 respuesta
B

#1492 Voy a probar, solía gustarme jugar standar y antes de dejarlo llevaba una racha de 6/7 meses seguidos llegando a leyenda y tal. Jugué desde la beta pero me acabó cansando.

Os voy a hacer caso. Si veo que no, os rajo.

Mystee

#1491 Ahora mismo si, cambió todo el dev team hace un año mas o menos y se nota en muchas cosas

A todo esto, HIJOS DE PUTA

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#1494 gran boss cuando salio por primera vez, menuda matanza.

B

#1494 Vale, mira, esto es lo último que jugué (el rango también lo han cambiado porque no entiendo nada)

ASí que nada, here we go! Y gracias

1 respuesta
Mystee

#1496 Joder, llevas sin jugar desde que cambiaron lo de Standard y Wild? xd

Para el que quiera ver de que va a ir la fiesta

1 respuesta
B

#1497 Eso lo llegué a ver

1 respuesta
B

#1498 ¿Te han dado ya el mazo gratuito por volver? ¿Cuál has elegido? Si no has elegido todavía, espérate y busca info que algunos mazos son mejores que otros.

1 respuesta
B

#1499 Creo que he elegido paladín xD

2 respuestas

Usuarios habituales