[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

#1500 Tenías que haber preguntado eso porque has elegido de los peores xd

B

#1500 el mejor era el de hunter, aunque también depende de qué cartas tuvieras.

SupermaN_CK
1 respuesta
Mystee

Estas cartas con Ben Brode al mando no las sacan ni de coña, son cosas bastante innovadoras y bastante locas xd

1
Bane

Skin de N'Zhot para warlock....me parecen super random las skins de esta clase en general

A

Otra expansion de los dioses antiguos, se me hace raro verlos asi xDDD

H

#1503 Salvo que en la expansion le den muy buenas cartas al warrior es muy dificil que un warrior consiga stackear 30 de armadura ahora y como el meta de la proxima expansion sea como este full aggro menos aun.

Todos los cambios que vienen son muy buenos y aun me cuesta creer el cambio que ha pegado el juego con el nuevo equipo desde que no esta Ben Brode.

Eso si, aun no ha salido la expansion y ya tengo pesadillas con ese nuevo Yog'Saron en mago sobretodo joder.

Por cierto me encanta que acaben de anunciar una expansion del HS y de alguna manera haya gente que lo relacione con el retraso de la expansion del WoW y le echen mierda a Blizzard por partida doble xD.

1 respuesta
B

#1507 el problema es de overwatch, no me cabe duda.

1 respuesta
H

#1508 Seguro que han destinado a gente de SL, OW2 y Diablo IV para hacer la nueva expansion.

Yo entiendo que el retraso pudo sentar mal por que quedaba nada para que saliese y habia mucho hype pero es que lo de algunos no es normal xD.

Mystee

De hecho el equipo de HS ya está con el nuevo año xD

Alatriste84

Uff hace 2 años que no juego, pero igual vuelvo con esta ecp

H

Gracias ha dios con el parche ya se me ha arreglado el problema que tenia con ciertos heroes y tableros por que ya no sabia que cojones hacer y cada dia iba a mas xD.

Era incapaz de jugar contra una Tyrande o Uther dorado sin acabar cabreado.

Acabo de hacer la precompra y jugar mi primer duelo y estan bastante divertidos.

Mystee

Hilo hecho muchachoides

2 1 respuesta
B

#1513 y no pones enlace, muy mal.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-madness-at-the-darkmoon-faire-662649#3

1
B

Me he equivocado de hilo, pero bueno, ya que estamos, lo dejo, que le puede venir bien a alguien.

H

Hay algun numero maximo de secretos que se pueden tener a la vez?5 es el maixmo?Es que en salvaje acabo de jugar Zul'Jin y solo me activo 5 secretos aun jugando 6 diferentes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1516 5, siempre ha sido así. Quizás en un futuro dejen usar más xd.

1 respuesta
H

#1517 Siempre ha sido asi?No se por que pensaba que se podian mas de 5 por que recuerdo haber visto mas de 5 secretos encima del heroe aunque igual es mi mala memoria y que me confudi con secretos+misiones.

Putada por que encima el 6 secreto que no me jugo el puto Zul'Jin era uno de los que mas me interesaba xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1518 Habrás visto misiones en vez de secretos creo yo.

1 respuesta
H

#1519 Ya supongo que veria secretos+misiones y en mi cabeza pense que se podian usar mas.

Lo bueno es que ahora ya no necesito hacer cambios en el mazo para meter algun secreto de mas si solo puede jugarme 5 el puto Zul'Jin, solo espero que la proxima vez le de por jugarme los mas utiles ya que en mi ultima partida me dejo sin usar la trampa de hielo para mererme una trampa de culebras que en esa situacion ya no me seriva de nada.

Siempre me hace gracia ver la cantidad de lloros que genera el priest resurrect de Salvaje y cuando en salvaje hay decks rotisimos como el puto druida mechacthun que me comi hoy con sus 2.500 de armadura que solo se le puede hacer counter con el 5-5 neutral de dragones que rompe la armadura xD.

H

Al final me viene bien que hayan adelantado la proxima expansion por que me estoy puliendo todo el polvo que tengo en cartas de salvaje.

Lo peor es que me acabo de crear Uther DK para jugar un mazo OTK de Uther y de momento aunque voy 6-0 no he podido ganar con el OTK ya sea por que gano antes o por que los cabrones se rinden y no me dejan terminar mi puto combo y me hace ilusion hacerlo xD.

Por fin pude ganar a uno bajando los 4 putos DK y encima contra mi primer resurrect priest de la temporada xD.

No recuerdo como era antiguamente este mazo pero con los tratados y el guia turistico creo que es mas facil.

Es muy placentero hacerle OTK a un puto Warlock Resurrect en turno 10 sobretodo cuando pensaba que no habria algo mas coñazo que el Priest Resurrect y viene alguien se inventa el Warlock Resurrect y lo supera xD.

Usuarios habituales