Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

B

Parece que se ha filtrado la próxima expansión de Hearthstone, The Boomsday Project

Fecha de lanzamiento: 7 de Agosto

Stream para mostrar las cartas: 23 de Julio

Nueva palabra clave: Magnético: Permite fusionar esta criatura con el mecha objetivo, añadiéndole sus stats y texto.

La precompra de 50 sobres incluirá una legendaria aleatoria dorada, y el dorso de Mecha-Jaraxxus
El MegaBundle incluirá 80 sobres, una legendaria aleatoria dorada, el dorso de Mecha-Jaraxxus y un nuevo heroe para brujo: Mecha-Jaraxxus

Las cartas mostradas, para ahorraros el cringe del video:






2
kingsora

Magnetic

Mystee

Son muy wtf para ser todas ciertas, el jueves sabremos xd

1 respuesta
wooper

que rota la de chami joder, trae aventuras y todo el rollo no?

B

#3 Es un video subido al canal oficial de Hearthstone, las cartas son reales.

1 respuesta
Mystee

#5 Lo he visto, pero es que no le veo sentido a que lo anuncien para el jueves y el martes tengamos esto xd

1 respuesta
B

#6 Han subido el video como "oculto". Si te metes al canal a ver los videos subidos no te aparece, pero puedes verlo si tienes la URL. Como han sacado la URL ya no lo se.

B

Project Cards! Extremely powerful, but give their effect to both players.

Omega Cards! They behave normally until you have 10 Mana Crystals, at which point they get a big power boost!

New Legendary Spells! One for each class. These spells are truly out of this world!

OMEGACARD va a ser el nuevo OMEGALUL

kingsora

Buff no me mola la mecanica esta.

Ahora van a rampear todas las clases o que? xd

1 respuesta
Akronhar

Dr Boom como DK de guerrero

Mystee

El mech que esta en mesa necesita ser tambien magnetic para fuchionarlos?

1 respuesta
Akronhar

#11 si no hay mech en la mesa, es un minion normal...Si hay un mech en la mesa, da igual que sea magnetic. se fusiona a él

1 respuesta
A

80 pavazos y 50 la precompra, ahora solo falta que metan una precompra de 25 o asi para pobres y se coronan

1 respuesta
Mystee

#12 Okey, pensaba que necesitabas dos mech

B

#13 sobres, de precio no han dicho nada ¿no?

D

Hay 2 opciones de precompra.
50 sobres + legendaria dorada + dorso.
Y la otra opción, lo mismo + 30 sobres y otro héroe para el Brujo.

La segunda opción debería ser la que sale por 50... Y la otra más barata... Pero a saber porque ofrecen con ese mega bundle (como lo llaman) más que con otras expansiones previas.

I

#9 Por qué dices lo de rampear todas las clases? La única de rampeo* que hay es de druida, no?

1 respuesta
C

Sinceramente me parece una mierda la temática de esta expansión, la peor a mi gusto.

SupermaN_CK

Pero si sólo hemos visto 5 cartas, cómo os puede parecer una mierda? Lol

5 1 respuesta
vene-nemesis

Ya decía yo que el evento de chromie olia un poco, han dado oro extra para que no hubiese quejas por la fecha de salida tan a quemarropa.

Personalmente me monto la peli de que el druida va a jugarse ramp-to-late, y que va a llevar a ambos jugadores al late game a toda ostia, muy buena estrategia contra agro, peligrosa contra control y midrange, me gusta.

C

#19 no hablo de cartas, hablo de temática.

kingsora

#17 Lo decia por esto

Pero me he dado cuenta de que es exclusiva de druida, ya me extrañaba

tuskas

ya podían sacar algo para hacer viable en condiciones al rogue arma hombre

1 respuesta
notiK

El heroe este brujo solo lo tienes si pagas 80 pavos? XD

B

Ya está la página de la expansión, aclaran algunas cosas como el magnetismo, solo se fusionan si lo colocas a la izquierda del Mech, si lo colocas a la derecha se juega normal
https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/the-boomsday-project/

ro_B0T_nik

.

1
D

Se les ha ido con el precio de la precompra...
Precio 49.99€

La precompra incluye 50 sobres de cartas de El Proyecto Armagebum a un precio reducido, el dorso de carta «Mecajaraxxus» y una carta legendaria dorada aleatoria de El Proyecto Armagebum.

Yo prefería 20 sobres extra como la última vez, en lugar de una legendaria dorada... A la larga, el conseguir más cartas comunes, no comunes y épicas sale más a cuenta. A parte, que sale a una media de 80-100 de polvo por sobre...
Un poco escaso para meterte este precio...
Precio 79.99€

Os presentamos el megapack, que incluye 80 sobres de cartas de El Proyecto Armagebum a un precio reducido, el dorso de carta «Mecajaraxxus», una carta legendaria dorada aleatoria de El Proyecto Armagebum y el héroe brujo Mecajaraxxus.
¡Los jugadores pueden comprar un pack o los dos!
Los sobres de cartas comprados y la carta legendaria complementaria se podrán abrir cuando se produzca el lanzamiento de El Proyecto Armagebum.
El héroe brujo Mecajaraxxus y el dorso de carta se podrán usar de inmediato.

Al final vamos a echar de menos a Ben Brode :cry:

pa1nkill3r

La verdad que con el evento anterior, se saco un buen pico de oro y polvo, no eché cuentas
Pero yo creo que ese ha sido el regalo.
El meta esta muy caro para jugadores nuevos y ese fue un poco el parche. Queda mas dosificado en el tiempo diría.

Tema aparte, abrir 50 sobres suele ser una experiencia decepcionante, por 50€ creo que deberían dar todas las cartas de la expansión. Es lamentable dejarte lo que vale un juego y no recibir mas que una mínima parte de la colección, pero bueno.
Asi pasa luego que solo se juega "meta" si la gente apenas tiene para hacerse 1 o 2 mazos a medias

kingsora

Yo ya piqué la exp anterior dejandome los 50 pavos, no caigo mas xD

1
SupermaN_CK

Desde que salió la última expansión he ahorrado todo el oro salvo alguna arena que jugué y tengo 5k, estás que me voy a dejar 50 euros xD.

Usuarios habituales