Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

D

Ya está disponible la Aventura.
Que cosa más rara, dan directamente los sobres y no usan hueco de misión. Parece que hacen las cosas bien.

0nLy

Cual es la carta de la recompensa de la aventura? sabeis?

D

Ésta es la recompensa por pasársela:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22013470

Pelofu

No dan sobres?

1 respuesta
Genesis1910

#994 con logearte te dan 3

Me mola infinito este tipo de aventura rollo puzles, se hace muchísimo más amenos que las otras aventuras

2 respuestas
I

edito: estaba atascado en uno, que al final era el 5/6 del tercer boss, que lo habia puesto mal las 2 veces y total que ya me lo he pasado xD

0nLy

#995 Yo en algunos me quiero suicidar

1
cLX

Los puzzles de los putos defile en lethal me han amargado la vida xDD

doJi

A mi el puzzle que mas me ha costado ha sido el de lethal con Tirion, su puta madre, he sudado sangre.

1 respuesta
cLX

#999 Lo mejor es cuando llega un colega guiri y me dice que le spectee que no podía hacer una fase, le digo como es y cuando llega a tirion la hace a la primera. Sus muertos xD

B

Entre las cartas que han sacado y la aventura esta expansión es la mejor de todas

X

No entiendo el puzzle de la hydra, solo se le puede hacer 23 de daño.

Edit: Vale,

spoiler
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
0nLy

#1003 Si te han dado 3 solo por loguear cabrón.

2
Meleagant

#995 Molan los puzzles, pero las aventuras recientes me gustaron bastante también, eran un poco rollo roguelike.

MRajoy

Molan los puzzles pero no mola que el dorso sea tan exclusivo, lo puede tener cualquiera que sepa usar google, que poco mérito :(

1 respuesta
Shephiroth

#1006 Que locuras ! , imaginate el dia que puedas mirar los mejores mazos del momento y creartelos sin nisiquiera pensar, donde vamos a llegar?

2 1 respuesta
MRajoy

#1007 Hombre, si me estas comparando a copiar un puzzle a pensar un poco contra Arthas o en las aventuras tu mismo.
El mazo lo puedes copiar y jugar mal.
Si te dicen 1 2 3, y tu haces 3 2 1, pues o eres subnormal o ni para copira un puzzle vale.
Es bastante distinto eh, pero bueno

Shephiroth

No, estoy diciendo que en ''google'' puedes encontrar cualquier cosa ya masticada y que lo tienen dificil para ser originales.
Y si los programadores tienen q estar limitados pq el retarded de turno mire una guia, mal vamos.

SniPy

Como un gilipollas me he ido a empezar la aventura desde abajo y menuda comida de tarro para sobrevivir xDD

defeR

media hora con las clerigas para que toque un boss a 999 de hp ahora..WTF

angelone28

Primera "aventura" que completo desde la del Lich King. La verdad que me ha molado bastante.

Estuve desde que salió hasta las 2 parando solo a cenar xDDDD

ZelD4

Soy el único que piensa que el último Dr.Boom de la parte de Letal es una puta locura?

spoiler

EDIT: Done, después de 50000000 de trys

jaime9714

¿Qué recomendaríais crear a un colega que retoma el juego después de un año? Tiene poquita colección básica, y claro,nada o casi nada del standard actual. Yo le he dicho caza midrange o Brujo zoo sin Keleseth, ya que el Almacén si la tiene. ¿Qué pensáis vosotros?
He barajado la carta que da mazos aleatorios,pero la veo muy difícil para el,porque son muchas mecánicas diferentes y obviamente, aleatorias

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

miguel1112

Esta es la aventura más fácil con diferencia que han puesto, pero a la vez la más divertida. :)

1 respuesta
M

Me parece muy pobre que sólo den reverso de carta...Deberían dar un héroe, como cuando dieron a Arthas...o sobres..o algo, no sé.
Después de echarle horas y frustración a raudales, te quedas con una cara de pollita que flipas.

RiVeRwInD

Solo la satisfacción de ver a Kolento engancharse en los mismos puzles y fallar con las mismas combinaciones, para mi es mas satisfactorio que 3 sobres o un dorso xD

LugoHammer

Pues yo hice el primero héroe de letal exacto, y ya.
Por un dorso no me muevo más.

ZelD4

#1016 La aventura mas fácil dice xDDDDDDD. Es la más jodida (y divertida) con diferencia.
Me gustaría veros como os hacéis los Dr.Boom sin guías.

PD: Acabo de hacerme el de Mal'Ganis y me ha encantado, es brutal

1 1 respuesta

Usuarios habituales