Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

doJi

#1050 Claro que hay filtro, pones 'comun' 'poco comun' 'epica' y 'legendaria en el cuadrado de busqueda y te las separa, también está bien que si pones 'doradas' te muestra todas las cartas doradas que tienes, peeeero muchas de ellas no te va a dejar romperlas por que son clásicas, para ver las cartas doradas que puedes romper tienes que dar al botón de fabricar (nunca lo he jugado en español, no se que nombre tiene) y poner en el recuadro 'doradas' y te muestra las cartas doradas que si puedes desencantar.

1 respuesta
B

#1051 oh thx, sabes a que hora reinician las diarias?

B

Soy yo o subir a leyenda se ha vuelto muchísimo más fácil que antes, llevaba mas de un año sin tocar el juego (desde la exp de ungoro ) juego este mes porque tengo mono de que llegue el artifact y el gwent no esta para movil y he llegado casi sin querer y sin conocer bien el meta y eso que empece a jugar a partir de mitad de mes .

PD : de rango 5 a leyenda en un día de tryhard con el hunter de vicious syndicate, hasta el rango 5 estuve probando cosas

https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/hunter-decks/cube-deathrattle-hunter/standard-cube-hunter/

1 1 respuesta
B

Con el farmeo inicial de todas las misiones y levear todas las clases se me está hanciendo eterno ahora las misiones del bosque encantado...

1 respuesta
defeR

Yo recuerdo al inicio sudar sangre para crearme cartas como Draco Azur, las monedas de picaro o los dragones epicos de priest en su momento. La mejor epoca sin duda, cada legendaria era un regalo de dios. Una vez te sobra el dust meh, farmeo de ladder y poco mas

1
luissor

#1054 Te estás metiendo en un mundo muy oscuro, ¿lo sabes no?

1 1 respuesta
B

#1056 imagino xD, la putada es que estoy viendo que todos los hilos están bastante muertos y eso no mola, es entendible también que ahora el juego no tiene tanto boom.

He jugado a duelyst y gwent bastante pero ahora mismo no están en su mejor momento, así que mirando que va a haber un parche tocho en gwent y me apetecía darle a algo hasta la salida de este así que aquí estamos.

Llevo jugando 3 días, por ahora lo que suelo hacer es llenar la mesa de esbirros y usar la carta de a todos +1/+1 o la carta que crece +1/+1 por cada esbirro en mesa. Cartas de robar cartas y el 2/7 (si no me equivoco) que aumenta el daño al atacar o ser dañado, al inicio no creo que haya mucho más a parte de hechizos y eso, como un mazo famoso que vi de mago, ahora mismo no recuerdo el nombre.

Así que en resumen eso, no tengo ni idea del 90% de las cartas ni en qué está el meta o en qué debería usar polvos, pero por ahora voy farmeando sobres.

Qué recomendarías ir haciendo a alguien que está empezando?

2 respuestas
B

#1057 antes había más actividad , no se lo que le ha pasado a esto la verdad xd

Yo mi consejo es que farmees y te intentes hacer la zoo, es el mejor deck relación calidad \precio , lleva algunas legendarias pero puedes usar una versión budget y tirará bien aunque peor que con las legendarias , yo le estoy dando con esa en leyenda y está op.

Al gwent lo que le falta es la versión móvil , como juego me parecía mejor , pero eso y que tiene poca fanbase lo estropean.

Pd: ahora no se , antes lo mejor para jugar con cartas básicas era las de mago , las bolas de fuego y los hechizos como descarga de escarcha,flamestrike,etc.. estaba muy op , ahora se ven tempos pero no sé qué tan caras son.

1 respuesta
B

#1058 Estoy viendo que es del brujo que no me llama mucho la verdad, pero me la apunto igualmente.

B
  • Pregunta, merece la pena ir rompiendo todas las cartas para conseguir polvo? O interesa guardarlas ya que con los parches estas cartas dan full refund si las cambian?

  • Hay alguna forma para filtar por ejemplo en legendarias y te salgan todas? Es decir, que no salgan por pestañas de clase.

  • Qué son cartas de sueño?

Por ahora llevo esto

Pd: En que hilo debería ir todo esto? No sé si aquí está bien o no.

1 respuesta
B

#1060 No merece la pena romper las cartas menos las que sean muy mierdas, tu te acabaras dando cuenta de cuales son a medida que juegues, a todos nos flipan las legendarias al empezar a jugar pero tampoco creas que son la chetada máxima , son más bien guindas para adornar un deck. Las cartas de sueño son las que te da ysera, tienen efectos tochos.

de las que has puesto.. el trepacavernas ese se usa en algunos chamanes lo he visto , el gigante de mar en la zoo aunque no se usa mucho , las otras épicas no las he visto así que supongo que no se juegan. De las legendarias la mejor es alextrasza, ysera suele flipar mucho a los noobs pero es demasiado lenta , apenas se usa aunque se puede usar en algún deck control . La de cazador es una mierda , el arma de druida se usa , las de priest no son malas sobre todo la de heroe pero tampoco se usan mucho.

PD : para buscar decks , heartpwn es tu amigo :

https://www.hearthpwn.com/

1 2 respuestas
wooper

#1053 Es más sencillo por que del rango 5 ya no puedes retroceder. Lo que si es realmente jodido es tryhardear en el mismo rango leyenda con la cantidad de gente que esta allá , meterte en un top100 es algo bastante jodido a dia de hoy para rascar puntos.

wooper

#1061 Yo para decks lo mejor es tirar de lo que juegan los streamers top, en todo caso tienes las web de disguised que suele tener muy bien recopilado todo lo que se juega toptier, mazos destacados a probar ... te haces facil con lo que se lleva de meta:

https://disguisedtoast.com/

1 respuesta
B

#1063 No conocía esa pagina , yo suelo mirar vicious syndicate, lo de leyenda tampoco lo noto más difícil que antes, no se ... top 100 es difícil pero antes tb lo era

B

#1061 por qué no merece la pena romperlas? digo si estas están repetidas, por ejem en gwent la cartas van cambiando y si alguna cambia te dan tantos polvos como el coste de creación, no sé si aquí es igual, por lo que no se si romper repetidas o dejarlas por si más adelante me pueden dar más polvos.

He leido también por ahí que recomiendas gastar todo el oro en arenas en lugar de sobres, eso es así? apenas tengo cartas aún. (qué me pueden aportar?)

Y por último, qué es lo de comprar una aventura? yo por aventuras entiendo que las la pestaña que te da acceso a los desafíos, pero leí algo también de comprar las aventuras en lugar de sobres si piensas dejarte dinero (por ahora al menos no lo tengo en mente)

Ahora mismo estoy jugando a aficionado, en cuanto tenga la clase que me queda al 10 le meteré a jugar con rango, a ver que tal.

3 respuestas
miguel1112

#1065 las que tienes repetidas (+ de 2) puedes desencantarlas con el botón que hay para ello. Aunque si tienes 2 normales y una dorada, la dorada si quieres desencantarla debes hacerlo de foma manual, ya que Hearthstone esto no lo ve como carta repetida.

Lo de no desencantarla es porque nunca se sabe cuándo una carta puede ser útil y para el polvo que te dan.... Si tienes pocas cartas seguro que le puedes encontrar utilidad a más de una.

Si cambian alguna carta si darían el coste íntegro, pero esto solo ocurre en contadas ocasiones y casi siempre con cartas muy rotas que al final acaban siendo inútiles.

Arenas personalmente me gusta. En la arena creas un mazo aleatorio (eliges una carta entre 3 hasta completar un mazo) y te puede salir cualquier carta, no es necesario que la tengas. Juegas hasta que tienes 3 derrotas l llegas a 12 victorias. Cómo es lógico a más victorias mejor el premio.
Las arenas te aportan experiencia al jugar con cartas diferentes y que no has tenido la oportunidad de jugar antes.
Para que se
alga rentable creo que mínimo deberías tener 3 victorias. Al principio es difícil pero así aprendes mecánicas, etc que te ayudarán a mejorar, al fin y al cabo jugar Arenas y más Arenas es lo que hace que realmente sea rentable. Hay paginas como heartharena o arenavalue que ayudan bastante con los pick sobretodo si eres nuevo. También te recomiendo ver vídeos de cómo jugar Arenas en Youtube, Feelink tiene algunos videos muy buenos.

Respecto a las aventuras antes se compraban con dinero u oro y al ir completandolas se desbloqueban ciertas cartas. Ese modo de juego como tal lo eliminaron. Ahora con cada expansión ponen una aventura pero no sé consiguen cartas, la única forma es comprando sobres.

2 respuestas
A

Chicos ¿Entonces que legendarias merece la pena craftearse?

¿Zilliax?

3 respuestas
Shitenno

#1067 según que quieras jugar y que otras cartas tengas...

B

#1066 Me he echado la primera arena yendo con total desconocimiento dentro de hearthstone, pero bueno a fin de cuentas es un modo de juego que lo hay en todos los juegos de cartas, he acabado 3/3 ni tan mal, por 100 oro (en este caso gratis al ser la primera) me han dado 25 de oro, 25 polvos y un sobre (100g)

La cosa es que de las 6 partidas, 3 o 4 de ellas se han decidido al poco de empezar :S

B

#1065 Las repetidas si , cuando nerfean dan más pero en hs apenas nerfean y si lo hacen son 2 o 3 cartas y cada mucho. Lo del oro en las arenas es cierto , sale más rentable. Ahora creo que ya no venden aventuras, antes salían y costaban 20 euros o así al comprarla jugabas una especie de modo historia y ganabas cartas que solo podías conseguir en la aventura (o crafteandolas pero salía mejor comprar la aventura) , muchas de las cartas de la aventura entraban en el meta por eso era necesario y era lo recomendable que si invertías fuera en la aventura.

En las arenas fijate sobre todo en los stats , para mana 3 un 3/4 esta muy bien , para 4 un 4/5 , etc.. como son cartas aleatorias y puede que no salgan removals la mesa es muy importante, yo no las juego nunca la verdad , solo ladder pero para empezar si están bien para farmear. Cuando jugaba la mejor clase de arena era la de mago por hechizos como el flamestrike y por el poder de heroe que tiene influencia en mesa , ahora no se como estará .

SniPy

#1067 Las preguntas serían ¿Que clase/clases juegas? ¿Que carta/cartas merece la pena que me craftee?

1 respuesta
BISON

#1067 Baku y Genn con esas dos creas muchos arquetipos de mazos para cada clase.

A

#1071 La verdad es que suelo jugar pala odd,pala robots,secreta Hunter, sacerdote combo ..

arrozypollo

Yo me haré un sacer control o algo así, total los robots parecen que salvo inventora risueña no se usan, o al menos contra los que yo juego no lo usan

B

He conseguido 500g del tirón y tener que pensar que todo va para arenas teniendo la recompensas instant de los sobres en la tienda...

D

Yo ya lo puse antes, en un mensaje de hace un par de páginas.
La única legendaria must es la de Druida si juegas el Druida Malygos. Y creo que está siendo también útil en el Druida Invocadoras, me suena haber visto alguna lista con este esbirro legendario.
Dr.Boom, para el Guerrero impar...
Y Zilliax... por ser un robot que se puede meter en todos los mazos. Y si juegas Pala Mech... pues ya me contarás. Pero no ha demostrado tampoco ser una gran cosa... Pero al ser neutral, se ha metido en mazos del Guerrero, Paladín, Cazador...
Y el esbirro de mago para el Tempo. Es ayuda, pero yo creo que funcionaría también bien sin él.

Sobre los hechizos, parecen, en general, bastante inútiles...
Que se usen en mazos tier: hechizo de brujo en la Zoo, hechizo de Pícaro en el Odd y el de Paladín para resucitar Mech... Y también me suena haber visto en Druida tokens el suyo, pero yo creo que no es ni necesario.

Yo no sé si ha sido la mecánica más fracasada... superando a las Quest y Armas de calle. El único acierto que hicieron fueron los DK que se han jugado prácticamente todos.

Pero debe ser una de las expansiones más flojitas de las últimos años. Parece que han reducido el poder de las cartas después de sacar esas aberraciones, que acabaron nerfeando, del Bonemare, Gusano loco, u otras cartas como el Lich King que no nerfearon pero que está en todos los mazos.

2 respuestas
nebursg1

#1065 #1066 Si escribís "extras" en el buscador muestra las cartas doradas de más sobre las dos normales. Si necesitáis el polvo y no os importa deshacernos de las doradas es una manera rápida de filtrarlas.

1
MlES

Alguno habeis intentado algo con el prisma de pala? A mi me parece lo mas interesante de pala de esta expansion

Cometin

#1076 Si ha sido una expansión floja la verdad pero es problema del meta que no ha rotado mucho. Aún asi si han salido legendarias interesantes que seguramente se vean más según cambie el meta.

El esbirro legendario de shaman va en la Espantagon normalmente.
El esbirro legendario de picaro me parece muy bueno pero no ha tenido mucho impacto.
El esbirro legendario de cazador puede funcionar en cazador robots/deathrattle bastante bien.

B

Que triste la gente que sabe que ha perdido y se dedica a esperar a que se acabe la cuerda, alargando su turno al máximo durante dos rondas sin hacer nada en lugar de rendirse.

1

Usuarios habituales