Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

guigu

Yo oficialmente me pongo a ahorrar para la siguiente expansion. Normalmente en cuanto llego a 100 oros me los fundo en sobres llegando a 0 a la siguiente expansion, boomsday para mi super decepcionante no se vosotros.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tengo ahora mismo 2.000 de oro, empecé desde que me gasté los 7k que ahorré en la anterior xd

2
AikonCWD

Yo tengo 1085g ahora mismo. Y la expansión de boombsday me ha parecido muy divertida.

1
HammelSF

Yo creo que empezaré a ahorrar ya.

De las jugables me quedan Electra, Luna y el sujeto n7.

De otras seasons Oakhearth, Hadronox, Togglewaffle, Quest de Rogue y Darius.

Que depresión ...

1
nebursg1

3400 por aquí, ya me puse a ahorrar hace tiempo, así me compro en cada expa unos 70 sobres y me pongo a acumular para la siguiente. El polvo que me queda para crear lo que pueda, no me parece mala estrategia para no gastar eurus!

3
arrozypollo

Yo 900, es que soy un ansias

1
B

Manitas para todos los ahorradores, os la merecéis.

2
vene-nemesis

Yo caí en la tentacion hace unas semanas y gasté 2500 oros, ahora tengo 1k otra vez, la siguiente expa igual toca meter 20 eurillos para compensar.

miguel1112

yo tengo algo más de 4k, pero en esta expa solo gasté 5k de los 7k que tenía ahorrados... porque esta expa ha sido una buena basura

1
jeremyjarf

Yo espero sacar una legendaria mas a esta expa antes de ponerme a guardar, imaginen que ni siquiera tengo todas las comunes.

D

Bueno, lo de los cheers para conseguir el dorso ya está disponible:
https://www.twitch.tv/playhearthstone
Con 2500, te sacas lo siguiente:

Esto, más el progreso de la comunidad (que ahora tiene 2 sobres y en los siguientes días irán revelándose nuevos)

https://blog.twitch.tv/watch-and-cheer-during-hearthstone-global-games-to-support-teams-and-unlock-loot-d30dcb631414

Every Cheer from Sept. 17 through Nov. 4 on

1 respuesta
vene-nemesis

Hay que tener prime?

D

No, esto es para todos los usuarios. Compras las bits, los envías en el canal de Playhearthstone y ya sacas las recompensas.
Si no compraste nunca cheers, comprando la oferta de 1000+1500, te sale por unos 32 euros...
Y te llevas esos sobres, más los de recompensa de la comunidad (+2 sobres cuando se alcancen los 8M... y seguirán desvelando nuevas)

Está hasta el 4 de noviembre.

1 respuesta
guigu

#1183 que son los emite packs?

1 respuesta
Darknesson

#1184 Diría que emotes para twitch

D

Los emote packs son los emotes para usar en el chat de Twitch.

cLX

Con los 2500 desbloqueas todo lo anterior, imagino, no?

D

Sí, es progresivo. Yo ya lo hice en su momento con las skins de Overwatch. Se consigue todo con 2500 bits.
Y si no llegas a esa cantidad, te quedas hasta donde desloquees.
Un día puedes enviar 1000, y en unos días mandar más, e irás progresando en tus recompensas hasta llegar al dorso que es el final.

pa1nkill3r

#1181 Como son las cuentas?
30€ = 12 sobres?

D

Son 22 sobres los que te dan por tu meta individual.
Y luego hay un meta global. Cuando lleguen a 8M de cheers, darán 2 sobres... Y luego desvelan otros metas globales los días 25/09, 02/10 y 31/10.

Conseguirás estos globales cuando se llegue por parte de todo lo enviado por la comunidad y tú hayas cumplido con el requisito individual. En el caso del primero, te pide enviar 700 cheers. (a su vez estarás contribuyendo en tu meta indivual).

De precio, entre 32-35 euros si no compraste cheers nunca pues hay una oferta de 1000 cheers por 10 dólares. Los 1500 salen por 20 dólares (en euros no sé, entre IVA y demás).

Alfrik

No hay ninguna forma de conseguir cosas gratis? Yo tengo el prime y paso de pagar para... emotes? saludos?

1 1 respuesta
ReEpER

#1191 Totalmente de acuerdo -_- esto es ridiculo.

1
Ivlas

35 pavos por 22 sobres. Esa es la cuenta.
Mas los sobres de las metas globales, que no se sabe cuantos son en total.

Cometin

35€, 22 sobre de los cuales 6 se van el año que viene y 12 son de la colección básica. Sale más a cuenta comprar sobre de las nuevas colecciones que los sobres del evento, con el sobre semanal de clásico y a poco que jueges pillas los 8 sobres de la nueva expansión, además que si no has comprado el pack de 10 de inicio va mucho antes que esto.

Huele a tufillo pa sacar pasta al personal con el rollo de los emotes la verdad...

1 1 respuesta
ReEpER

#1194 Pero Y los emotes??? Y el special carback????? :(

Por cierto, haciendo cuentas solo 2000 puntos son necesarios. No 2500. Eso son 24 USD. 22 sobres por 24 USD no es tan terrible, Los ultimos 500 son para el cardback.

D

El gancho es el dorso... Los sobres son un añadido para justificar el precio...
Nadie con cabeza pagaría hasta 2000... Si ya te metes en gasto, lo haces con todo.

A menos que tengas todos los dorsos del juego, a la gente le debería dar igual este otro. No te aporta nada al gameplay.

No hay que darle más vueltas.

ShaunZ

El objetivo de todo esto por parte de blizzard no es vender sobres, es atraer a más gente al HS competitivo, al de tu pais en particular. Simplemente es una forma de apoyar a tu selección en los HGG y de paso llevarse un reward, si os la sudan los HGG pasad de la oferta porque no es worth.

1 respuesta
AikonCWD

#1197 A mí lo único que me llamaría la atención sería pagar bits o lo que sea con tal de que nerfeen al Druida. Me cago en la puta ya.

eryane

El modo torneo cancelado hasta nuevo aviso que bien trata blizzard su competitivo eso si ganando dinero por unos emotes to reshulones, que recen para que no haya huída masiva de los profesionales a artifact, porque tener que hacer jornadas maratonianas los últimos días de ladder para conseguir un top no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Cometin

#1199 Los profesionales no se pero los streamer del HS parece que no se van. Según escuche a varios streamer tanto españoles como internacionales no le están dando bombo al juego, quitando AmazHS que si esta más metido en el mundo de los TCG y si le da una oportunidad, ahora que entiendo su postura porque muchos al cambiar de juego caen a menos de la mitad de sus viewers.

2 respuestas

Usuarios habituales