[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

Nueva mecánica: Tradeable
Esta keyword que sale en las cartas te permite jugar la carta tal y como sale, o por 1 de maná cambiarla por una carta de tu mazo




Nuevo tipo de carta: Questline
Son quests pero que tienen 3 pasos, los dos primeros te darán una recompensa normal, y el tercero te dará una recompensa buena


Nuevo tipo de carta: Monturas y herramientas de profesión
Las herramientas van a ser temáticas de cada clase, y las monturas son un buff a una carta con una especie de deathrattle




Y aquí tenemos la fase 2 del año del grifo

Cuando entréis al juego recibiréis la carta con la que nos vienen dando adelantos de la expansión, en este caso es esta

Lo de siempre, si hay fallos avisad

5
Genesis1910

Cómo se nota el cambio en quién lleva el juego. Muy interesantes las novedades que traen.

Overwatch

Lo que está mejorando el juego y otro modo nuevo el mercenarios.

1 respuesta
Mystee

Desde que Ben Brode dejó de tener incidencia en el juego es otra cosa

1 respuesta
H

#3 El modo mercenarios hasta Octubre creo que nada por que hace un par de dias ya avisaron de que lo sienten mucho pero que aun les queda y mejor retrasar solo el modo que la expansion entera.

Echarle un ojo tambien al nuevo evento del Festival del fuego que trae bastantes novedades como sobres gratis o una skin de Fandral aka Malfurion de la llama que no se por que no es Fandral y ya xD.

Lo del festival hace un par de dias habia gente llorando por que no lo habian anunciado y un par de dias despues anuncian evento bastante gordo.

El odio que hay hacia Blizzard hoy en dia a muchos les nubla el juicio y encima viniendo del HS que es de lejos el mejor juego que estan llevando hoy por hoy no tiene sentido pero bueno.

https://playhearthstone.com/es-es/news/23686108/festival-del-fuego-y-diversion-futura

De lo que han enseñado lo que mas me ha hypeado por ahora es Benedictus a ver por donde intentan orientar al priest aunque me da que sera un mazo meme como el mago ping pero bueno xD.

1
DanteLr

#4

1
sagem9

Estás cartas no se venden en físico por mera colección? El arte me encanta

SniPy

Grande @Mystee !!!

Argalon

Aunque me parecen más que acertadas las nuevas mecánicas, y entendiendo que es una empresa y por ende su objetivo final es hacer dinero...
Considero que cada vez más todo se está empañando con una fiebre de hacer dinero que considero hasta como falta de respeto.
Pongamos el caso que deseas adquirir todo lo que se ha anunciado + el pase de taberna.
Que son 200€ ? Más?
Encima anunciaron que pondrían viejas skins con el último parche, pero sorpresa han quitado poder comprarlas con oro.
Nose, en mi opinión hacen una cosa bien
2 mal.
Perdón por el tochopost

1 1 respuesta
-Zack-

Pillo sitio

Mystee

#9 El modelo de negocio es el mismo pero cada vez es mas accesible con la cantidad de sobres que te medio regalan

intelntl

Hola, sigue siendo un P2W asqueroso? O vuelvo en 1 año?

1 respuesta
Mystee

#12 Cuanto llevas sin jugar?

1 respuesta
A

El juego está bien ahora mismo, yo no le doy pero el juego está bien

intelntl

#13 Unos 2 años creo

2 respuestas
Mystee

#15 Justo cuando tu lo dejaste fue cuando cambió todo, ahora mismo solo con el battlepass ya vas bien para sacar oro y sobres

1 respuesta
intelntl

#16 Ni sabía que habia battlepast. Lo miraré! tyy

kingsora

Ventormenta <3

No me gusta nada la mecánica de tradeable, me parece muy aburrida.

1 respuesta
B

Here we go again.

Laxers2

Uff vuelven las quest a ver que sacan de chaman, y la herramienta esa de brujo pinta bien

minired

#15 Además si llevas tanto sin jugar al volver te dan un mazo de la expansión decente

1
H

#18 Muy divertida no es pero util creo que bastante mas que nada por que es una mecanica que ya existia en Magic creo que funcionaba bien.

La serpiente por ejemplo es bastante buena por que tiene buenos stats y contra decks o clases sin armas puedes cambiarla para no tener una carta muerta en mano y eso que por stats cumple a diferencia del moco.

La putada es que es bestia por lo que en warrior control seguira siendo mas util el moco para no revivirla con N'Zoth en vez de a Kresh.

Ya era hora de que sacasen alguna nueva carta rompe armas aunque podria haber sido como el moco de salvaje de coste 3 que te da armadura segun el valor del ataque o durabilidad del arma.

Como odio los decks que se limitan a ir full face con las armas haciendo 20 de daño o burradas asi en un turno a la cara.

Bane

Por aquí estamos de nuevo!

verseker

Me flipa el crossover alianza horda

2
seiferxd

Algun macito barato para volver?? Muy barato jaja

13 días después
H

Han revelado una nueva carta de brujo parece ser.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26 Me parece muy muy buena.

B

De verdad el warlock necesita esa carta teniendo ya de por sí las que tiene? Que se tiene que cumplir la condición, pero macho que cuesta 1 de maná y te aporta todo eso... Sin sentido.

1 respuesta
H

#28 Piensa que el Warlock ahora mismo no esta en su mejor momento y que la mision del Brujo consiste en hacerse daño asi mismo por lo que necesita mucha sanacion, los fragmentos aunque se puede curar mucho con ellos no dejan de ser puro rng.

Ahora mismo o mas bien como de costumbre tienes un monton de mazos agresivos que en turno 6-7 te han ganado algunos como el chaman aggro te pueden hacer 20 de daño en un solo turno a la cara pegandote con el arma y si no te han matado el turno siguiente te lo pueden volver a hacer.

Es una carta muy buena por que por que es practicamente una penitencia o drenar vida de coste 1 y encima es de la escuela de Sombra por lo que la puedes combar con Tamsin.

B

Deje el juego hace años ¿Cómo funciona el battlepass aquí? XD

1 respuesta

Usuarios habituales