[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#270 La de mago cuando la anunciaron me dio miedo por que se traduciria en ir full face con hechizos pero pense que se tardaria mas en completar pero es que cada mago contra el que juego la hacen en turno 4 o 5 xD.

1
St3ineR

90 sobres - 3 legendarias, como de costumbre no toca absolutamente nada decente xD

Algun deck de bajo recurso que funcione actualmente ?

1 respuesta
Bane

#272 1 carta nueva lleva xD
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/face-hunter-1-legend-ender-united-in-stormwind/

1
B
1
kingsora

Urge tocar al mago y al rogue berasategui

1 respuesta
H

#275 Y el ladron de almas de brujo que afecte solo a la 1 carta que roba que al final tendran que banearlo en estandar tambien xD.

El mago deberian de intentar limitar el daño que te pueda hacer desde la cara ya que no hay forma de evitarlo salvo con contrahechizo o el secreto de yog de paladin.

1 respuesta
kingsora

#276 yo creo que el problema del mago está en lo fácil que es completar la quest, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
H

#277 El problema que le veo es que el mazo tiene 30 cartas y hacer que las misiones sean mas lentas no se si seria un buen cambio sobretodo por que luego te salen facehunters o chamanes aggro y te matan antes de poder terminar la 1 parte por lo que supongo que lo mas sencillo seria nerfear el poder de las misiones mas fuertes.

SniPy

49 sobres 3 Legends (druida, DH y misión de pala) Santísima castaña :-(

D

Pufff, las misiones parecen demasiado fácil de hacer.
La de brujo, un cachondeo. Más curación que un sacerdote... Y se completa con los ojos cerrados. Para mí la más absurda de todas.
La de guerrero, la completa uno sin querer...
La de druida, otro puro cachondeo... Druida rampeando y con más armadura que vida...
La de pícaro, otro gran invento...
La de sacerdote, parece flojilla. Me la jugaron una vez y poco factible se ve. Luego vi más el socerdote sombras.
La de DH, la he visto, pero muy poquito.
La de chamán, ni me suena lo que hace. Así que no la he debido ver, como la de paladín, pero aquí funciona muy bien el arma y los escudos divinos... Bichos que te saca.
La de cazador, parece lo mismo que la de chamán. La versión de face hunter que ya existía con la mejora del hechizo que hace 3 de daño y te da un bonus de +2 al hero power...
La de mago, a menos que te toque un mazo con criaturas, posiblemente sea la misión más complicada de completar. Que la gente la haga en turno 4-5, serán buenillos... Ni me suena haberla completado en turno 4, y gracias si alguna vez se completa en 5...El mayor highroll que hice fue matar a mi rival en turno 6 porque me salió Mozaki del Apexis y reventarlo al turno siguiente sin hacer misión. Y posiblemente la misión la hagas en turno 6-7 más bien, que 4-5.

Ésas son las que he visto jugar (he jugado la de mago) y mis impresiones es que esta mecánica no se tenía que haber metido. Ya en su día las misiones fueron o un fracaso o demasiado fuertes, y vuelven con más para crear mazos igual OTK o que te matan en muy poco con interacción 0.

Al final, empezarán a salir los mazos aggro que harán que la mitad de estas misiones sean totalmente inviables

1 respuesta
B

#280 Pero si de la de mago te está reventando en turno 6-7 xd Es la más rota con diferencia, si la completa date por jodido en dos turnos.

2 respuestas
D

#281 La completas en turno 6-7... no te mata en turno 6-7, que es diferente...
En turno 6-7 no te está haciendo todavía nada porque necesitas jugar el bicho para el bonus de daño.. Más bien es en turno 8-9 cuando te va a meter todo el burst bonificado.
El que te consiga hacerla en turno 5, jugar en turno 6 el bicho, y matarte con daño en turno 7, tiene que darse muchas casualidades y tener la coña del siglo. Porque lo más normal es que te falte maná para ello. No es tan fácil de curvarla y tienes que tener muy buena curva.
Y dentro de las misiones, es la que más requiere tomar decisiones.

Eso sí, como digo, ha sido una gran cagada meter las misiones... Lo estaban haciendo bien, y esto es una auténtica mierda dentro del juego. Da igual la que sea, porque la de brujo (misión + arma, sin palabras...)

1 respuesta
A

Pues si os parecían una mierda las misiones esperad a que metan cartas héroe de nuevo 🌚

1 respuesta
Bombsight

Esto...la mierda de las quest están un poco rotas no?

Oscar03

#283 Dios te oiga, sinceramente caballeros del trono helado fue una gran expa por los heroes (dejando al sacer razakus de lado)

1 respuesta
A

#285 Mucha gente los ODIA, pero a mi me encantaron

Mystee

Vosotros invocad al Razakus y al Guldan dk, que voy a vuestra casa y os arranco una pierna

1 respuesta
A

#287 Uff, que bien me lo pasaba viendo sufrir al contrario

TU ALMA. SUFRIRA.

Fuera coñas, quitando unos cuantos algunos molaban, el de druida me parecia bastante equilibrado

kingsora

A mi este meta OTK con turnos de media hora me está pareciendo horrible, la verdad.

A ver si se estabiliza la cosa y van saliendo mejores decks

H

#281 Quien dice turno 6-7 dice 4 o 5 como me lo han hecho a mi xD.

#282DH_1234:

Porque lo más normal es que te falte maná para ello.

Estas hablando del priest o del mago?El mago necesita mana o curva para completar la mision?Pero si la mitad de los hechizos con los que completa la mision son de coste 0-3 y te puede llegar a completar la mision en un mismo turno gracias al incanter flow por que reduce el coster de los hechizos o directamente te los completa con hechizos de coste 0 xD.

Sobre el priest pues los que querian eliminarlo del juego tienen que estar contentos por que como siga asi directamente va a tener 0% de winrate xD.

Creo que es el winrate mas bajo que ha tenido una clase a lo largo de todos los años.

2 respuestas
kingsora

#290 hay uno en high legend jugando al shadow, aún tengo esperanzas.

Pero si, está en la absoluta mierda, encima le nerfearon 2 cartas antes de la exp también

2 respuestas
kekoz

Bonito solitario se ha quedado

D

#290 Te lo habrán hecho una vez... o un porcentaje de partidas muy bajo, Incluso, seguramente, fuera con la moneda.
Que hay que highrollear muchísimo para hacerlo. Que eso no pasa siempre.
Es más, las veces que te lleguen a hacer la misión en 5 pueden ser las mismas que acabas haciéndolo en turno 8-9 por problemas en lo que robas.
Robártelo todo se hace en una partida cada 100...
De todas maneras, incluso sin completar la misión, con el daño que tiene, puede ganar la partida.

El que veo fuerte es el Paladín...
En HsReplay sale Quest Shaman con 54% de winratio... ¿Pero quién juega esto?

#291 Zetalot no cuenta como muestra... :joy:

2 respuestas
kingsora

#293 no es él es otro que esta en rank 100

H

#291 Yo por el momento creo que hay unas cuantas cartas que necesitan nerfeo.

Primero creo que no se deberia de poder completar 2 fases de una mision en un turno cosa que algunas clases como el mago hacen con mucha facilidad.

De mago y warlock creo que en el caso del mago o bien la mision bajarle de +3 spell power a +2 o bien nerfear al menos el ignicion y que solo meta una copia extra en el mazo o no pueda hacer daño a la cara ya que con esta carta incluso evita la fatiga.

De brujo mas que la mision creo que el problema es el ladron de almas que ya tuvo que ser baneado en salvaje por problemas similares y en estandar a este paso igual y o lo banean o cambian su poder para que sea simplemente una carta por turno o incluso grito de batalla como Cho'Gall en su dia.

Y el coste 5 que da wind fury subirle el coste y que solo de viento furioso a uno por que si no ocurre con el handbuff paladin que o le limpias la mesa cada turno o una vez tiene 5 de mana y le dejes algo en mesa estas muerto en un turno.

Las misiones deberian de ser algo mas lentas sin pasarse claro esta para que no te folle un deck aggro antes de terminar la 2 fase.

#293 Por desgracia no me lo han hecho una sola vez y es que como digo si completa la mision con cartas de coste 0-3 lo raro es que la terminen en 6 o 7.

La de veces que me he quedado como un gilipollas con Mutanus en mano y me la terminan en 4-5 para jugarla en el turno 5 o 6 y no poder comermelo con Mutanos.

1 respuesta
D

#295 Lo normal es terminarlo en turno 6 ó 7, como te digo.
Lo he estado jugando y he visto videos y streams y pasa eso.
Que te vengan los diferentes tipos de hechizos no es tan fácil. Y según el enfrentamiento, muchas veces no puedes jugar lo que quieres abandonando la mesa porque te mueres.

Aquí un ejemplo de partida donde se juega el bicho en turno 5... Pero esto no es lo habitual. Queda bien para Youtube. Pero no pasa siempre

En mi opinión, han metido bien la pata con estos mazos OTK o 2 turnos para matarte... Algo de lo que antes intentaban evitar y ahora es totalmente ridículo.

1 respuesta
H

#296

#296DH_1234:

Y según el enfrentamiento,

Aqui esta el problema yo no juego aggro.

Yo en concreto estaba jugando warrior control de Forjados o mago ping y los 3 magos que me terminaron la mision en 4-5 aparte me jugaron incanter flow en turno 2-3 y luego ya fue un desfile de robar 20 cartas en un turno y jugar otras 20 a coste 0 xD.

Contra un mazo aggro pues no creo que puedan terminarla en turno 4-5 pero 6 o 7 y jugando contra un arquetipo agresivo que le presiona bastante sigue siendo terminarla muy pronto.

Con el warrior tenia Mutanus en mano las 3 veces pero si te juega el bicho en turno 5-6 de poco sirve y eso que el puto mago no lleva esbirros asi que en caso de jugar Mutanus si no juega el coste 5 en ese turno te lo comes si o si.

Esto tambien crea otro problema y es que Mutanus es inutil contra la mayoria de las misiones por que menos el priest todos o casi todos el mismo turno que terminan la mision pueden bajarte al 7-7

#296DH_1234:

En mi opinión, han metido bien la pata con estos mazos OTK o 2 turnos para matarte... Algo de lo que antes intentaban evitar y ahora es totalmente ridículo

Yo creo que en parte son por las criticas de Forjados que fue una expansion donde redujeron bastante el power creep con un meta mas o menos bien balanceado salvo warlock o priest y priest en leyenda era bastante porculero pero como las quejas eran de que la expansion era ''aburrida'' pues ahora han decidido meter cosas mas locas.

Hay demasiados OTK o que te matan en 1 turno si no tienes la solucion perfecta como con el handbuff paladin gracias al que da windfury y es que ahora mismo hay OTK de mago, brujo, rogue, dh, chaman aunque sea una mierda y no se si me dejo alguno mas.

A

Pues si que ha entrado guay la expansion xD

La anterior al menos molaba mas de salida

1 respuesta
H

#298 Tampoco te pases que recuerda que la anterior expansion estaba el Lunacy Deck de Mago y los 2-3 mazos de paladin aggro.

No es que en expansiones anteriores no hubiese los mismos problemas donde hay una clase o mazo que sobresale del resto pero si creo que lo que ocurre hoy en dia es que antiguamente digamos que el meta tardaba algo mas en asentarse y podias probar tus mazos meme algo mas de tiempo hasta que se asentaba que solia ser 1-2 semanas mientras que ahora desde el dia 1 tienes a todo dios espameando los mazos rotos de turno a las pocas horas de salir la expansion.

Por lo demas toca esperar los nerfeos que no creo que tarden salvo que coincida que haya algun torneo que no tengo ni idea.

Tambien hay que entender que la comunidad en realidad lo que quiere son cosas locas como las misiones, partidas rapidas y poder hacer 20 de daño a la cara del rival en un turno o desde la mano.

Ya dijeron en un AMA que siempre han tenido feedback muy negativo de todo lo que huela a control o greedy.

kingsora

@mystee andas jugando algo de rogue? El deck de Feno parece muy divertido

1 respuesta

Usuarios habituales