[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

#300 Estoy jugando algo, no mucho porque el Genshin me come la vida, pero de momento solo rogue, sea miracle o quest

Dekai

Llevo toda la tarde dando asco y haciendo OTK al turno 5-6 con el rogue miracle porque jugar cosas bonitas e interactivas no sirve para nada en este meta de face y AMP.

Y no será porque no lo he intentado, pero de diamante 5 para arriba solo se juega mago y brujo misión o el nuevo buff pala que tanta grima da.

SniPy

Me faltan las hemorragias para jugar Rogue, y todas las misiones excepto la de mago y pala, que triste todo :(

kekoz

El druida mision está bastante bien contra la mierda de los otks que hay por la cantidad de armadura que te pones.

Y el chaman elementales agro va también muy bien. Es el primer día que juego en el mes, y he llegado a rango 9 de diamante perdiendo solo 2 partidas porque me jugaron 4 barreras de hielo en las dos partidas

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HectorxD

#304 No termino de ver el druida mision por que su win condition se basa en pegarle hostiones gordos a la cabeza del rival y con un simple taunt que haces?No es que druida tenga muchos removals.

Antes jugando contra un druida mision con mago ping le gane por eso por que aunque en un turno me quito 20 de daño a la cara desde la mano dejandome a 2 de vida le acabe ganando por que los otros +8 de daño que tenia copiando a Gluff se los iba a amortiguar con una armadura de hielo el resto fue meter a Taelan en mesa que es escudo divino+taunt y ya quede fuera de peligro.

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kekoz

#305 El 90% de las partidas son contra mago y brujo misión que juegan sin un bicho en la mesa

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HectorxD

#306 En el meta actual supongo que no esta mal pero cuando el meta varie si hay nerfeos no me termina de convencer la mision por que con un par de taunts le jodes bastante ya que el guff es para ir full face xD.

Y las cartas que mete el garrote en el mazo no deberian de verse afectados por el spell power.

-Zack-

Yo he subido a d5 fácil jugando zoo con la misión la verdad, no sé a partir de ahí

Bombsight

Yo estoy subiendo con Shadowpriest, contra magos como toque la de que los spells cuestan 1 más y la carta que devuelve a 2 minions que palmaron en la partida le haces la vida imposible XD

lGeaRl

Me acaba de salir la quest de priest.

3
KickGold

El rageo de este Demon Hunter después de sacarle daño letal con un evocation a 0 de maná debe ser chico lmao

https://hsreplay.net/replay/rbYncNSNgrS7GooAbufqPU

Galdor

Joder lo que ha cambiado el juego, las aventuras ya no son como antes no? Ya no dan cartas y eso, se siguen comprando?

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HectorxD

#312 Aventuras de pago que dan cartas la ultima fue en principios de 2020 de los Dragones y ahora las han sustituido por los mini set que son lo mismo pero sin tener que jugar nada por 15 euros o 2.000 de oro y te dan todo.

Luego tambien han metido aventuras de historia de un jugador que no dan cartas nuevas y algunas dan sobres, dorsos etc...

Mira que el shadow priest me llamo mucho la atencion cuando revelaron a Benedicuts pero es que cada vez que lo juego me pregunto si lo hicieron tan meme deck aposta para que la comunidad no pueda quejarse tambien del arquetipo de sombras xD.

seiferxd

Que tal el quest druida? Me ha salido la mision y veo que puede ser bueno contra mazos aggro. Alguien lo ha usado?

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Genesis1910

#314 En algún momento lo necesitarás porque como dices contra Aggro va bastante bien. Así que genial.

kingsora

Cada vez tengo mas claro que esta expansión no la han testeado casi nada. La diferencia que hay entre unas misiones y otras es enorme.

La de mago y brujo son totalmente estúpidas.

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SniPy

#316 Abraza lo que está OP :)

seiferxd

Contra mago quest, con chaman aggro llevo 5W/1L, al turno 6/7 le he aniquilado

HectorxD

#316 Este martes ya han dicho que se van a reunir para discutir sobre nerfeos por que seguramente en 1-2 semanas ya habra nerfeos.

Hay algunas misiones como la de mago o brujo que estan bastante rotas pero a su vez contra un facehunter o chaman aggro pierden en 5 turnos xD.

Por cierto he estado probando warrior control con la mision y como te dije menudo mojon de mision por que tener que meter en el mazo 7 piratas para que la recompensa de la mision sea invocar todo el rato un pirata 2-1 y equiparte un arma 1-4 xD.

Lo unico util de la mision son los 4 de daño que hace por lo demas deberian de bufarla y que invoque 2 piratas al menos.

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kingsora

#319 pues si hay que estar 2 semanas más con este meta gl

Si, la quest de warrior es una mierda, encima el bote no hace nada ni al entrar ni al terminar el turno, tienes que esperar al siguiente

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HectorxD

#320 Tampoco exageremos que la expansion ha salido esta semana y dentro de lo que cabe es normal que se reunan esta semana para ir viendo como va el meta y vean que hay que nerfear y eso ya lo apliquen la siguiente semana.

La mision de warrior le ocurre un poco como a Benedictus le quedan 2 años en estandar por lo que tiene potencial para en el futuro ser mejor pero ahora mismo es basura por que tanto el pool de armas como el de piratas es una jodida basura.

El ladron de almas, el 5-5 que pone vientofurioso, ignite y con suerte inchanter flow son candidatas a nerfeo solo espero que el inchante flow no esquive los nerfeos otra vez y se coma el nerfeo otra carta en su lugar como aguas refrescantes.

Dekai

Si el mazo con mayor WR de todo el juego tiene la increíble cantidad de 0 cartas nuevas el problema no es los nerfeos a las misiones... es que la expansión está mal planteada desde el principio.

El control y el midrange han desaparecido del juego. Solo hay aggro y combo, lo que significa que las partidas se terminan en 6 turnos máximo.

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HectorxD

#322 Pero control por ejemplo no se juega por las misiones y mazos combo nuevos que han salido con la expansion.

El warrior control de Forjados funciona bien contra facehunter, chaman aggro o elemental o paladin aggro pero no tiene nada que hacer contra mago, warlock o dh.

Lo mismo ocurre con priest que si funciona bien contra los mazos aggro pero todas las misiones y mazos combo se lo follan.

Ayer por ejemplo jugando warrior control de Forjados contra mago me hizo 84 de daño a la cabeza y pudiendo hacerme mas de 30 de daño en un solo turno y eso por ejemplo priest no tiene forma de evitarlo y warrior solo pospones lo inevitable con la armadura.

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Dekai

#323 exacto, en forjados había todo tipo de mazos viables. Paladín midrange, Face Hunter, Warrior control, DH combo... para mí ha sido una de las expansiones que mejor han planteado el meta, porque con la excepción de chamán hasta que llegó el miniset, todas las clases han estado muy fuertes y todos los tipos de mazo han sido viables.

Ahora que se juega? Dos arquetipos, unos más complejos como el Rogue Miracle o el Brujo misión y otros para tontitos como el Buff Pala, el Chamán Face o el Mago misión.

No entiendo esa manía de dejar pasar el tiempo. Si algo está desbalanceado desde el principio, haces un hotfix. Por el bien del juego y del jugador.

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kingsora

Es que parece el puto solitario con las misiones, 0 interactivo todo y turnos de media hora en los que te quedas mirando como el oponente juega 20 cartas.

A ver si sale algo decente de control.

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HectorxD

#324 El problema es que Forjados fue muy criticada por ser una expansion aburrida y la comunidad del juego lo que quiere son partidas rapidas y combos absurdos.

Ya dijeron en un AMA que tienen un feedback muy negativo de todo lo que huela a mazos control, greedy etc...

Curarse mucho o value infinito o no tan infinito esta mal por desgracia sin embargo hacerte 20 de daño o mas en un turno y desde la mano esta bien por que es lo que la que comunidad quiere partidas rapidas.

Yo por mi ojala siguiesen sacando expansiones mas en la linea de Forjados pero es que eso vende menos por desgracia.

#325 Es que ahora mismo los mazos combo o incluso aggro tienen un motor de robo muy gordo y mana cheat bastante abusivo en mazos que ya de por si se nutren en su mayoria de cartas de coste 1-4 por lo que luego pasa como con el mago, rogue o dh que te han robado el mazo entero en 6 turnos.

Igual que en su momento por ejemplo se nerfeo las cartas de descubrir para que una carta no te pudiese descubrir otra vez la misma carta deberian de limitar las reducciones de mana y que no se puedan reducir a coste 0.

Y tambien creo que habria que empezar a limitar el daño desde la mano para que no pase como con el mago en estas dos ultimas expansiones que te mata a bolazos de fuego desde la mano que no tienes forma de evitar.

kingsora

Hacia mucho tiempo que no me daba tanto asco jugar al HS xd

SupermaN_CK

Hemos pasado de que mucha gente decía que no le tenía tantas ganas a una expansión desde hace tiempo a no querer jugar xdddd.

-MakeA

Vengo a decir que me gusta la expansión, me parece super fresca. Sí, hay muchos mazos rotos y algunos son autómatas (mago misión) pero ya lo ajustarán...

Ahora, lapidadme :D

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SupermaN_CK

#329 Yo estoy contigo, no veo nada op, todo tiene sus pros y contras, veo demasiados lloros sinceramente. Que habrá balanceo próximamente? Pues como ha habido siempre si ven que algo es excesivo pero nada fuera de lo normal.

He jugado prácticamente todas las misiones y con las que más he disfrutado han sido con la de Pícaro y Druida.

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