[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

AuL3

Llevo años sin jugar y me he puesto a mirar streams y la mayoría de mazos sigue siendo a ver quien pega más a la cabeza

kingsora

A mi es que me gusta jugar control y ahora mismo todo es: OTK, Solitario, Aggro

1 respuesta
Dekai

#330 yo he pillado leyenda hoy y aun así me sigo quejando y lloriqueando. Será que no me conformo con un meta de mierda como el actual y que me gusta más una partida de gestión de recursos que una carrera a la cabeza desesperada.

1 respuesta
kingsora

Solo dejo esto por aqui, que lo pusieron el primer dia en reddit

H

Yo sigo teniendo bastantes ganas de jugar el problema es que como #332 solo me gusta control y ahora mismo es imposible jugarlo.

Ahora mismo estoy probando cosas con el shadow priest aunque no deja de ser un meme deck eso si con Ilucia y Mutanus para ver si robo o me como alguna mision aunque sea solo por joder xD.

Antes contra un warlock control le robe Tiketus con Ilucia aunque claro te quemas a ti mismo 5 cartas pero mejor eso que 10 con Yshaarj.

Mutanus no se que tiene que contra brujo nunca se come nada decente de hecho este warlock tenia en mano Yshaarj, Tiketus y un forzudo y se tuvo que comer el forzudo el puto murloc de los cojones xD.

tuskas

Alguno sabe si se puede jugar el mazo que había de rogue kingsbane en el formato que no es wild? No se como se llamará. Liga nueva o standar o como se llame xd

Me gustaba y ahora que ando con tiempo por casa no me importaría darle a ese mazo por pasar un rato muerto.

kekoz

Llevo jugando desde la beta y nunca en la vida había visto tanto mazo otk junto.

Tenemos el brujo y mago misión, el rogue y el dh que te matan antes de turno 7 la mayoría de las veces con lo cuál solo puedes jugar agroo ( chamán elemental, hunter y el pala handbuff, que es otra especie de semiotk)

Que te guste la expansión es cosa tuya, pero este es el peor meta desde que salió el juego y son muchas cosas las que tienen que cambiar y no tardando

B

Yo coincido con la mayoría, un juego de cartas que en tres minutos ganas o pierdes, es ridiculo. A esperar los nerfs.

1
Bombsight

#333

Qué deck estás jugando si no es mucho preguntar?

1 respuesta
Dekai

#339 de bronce a diamante jugué Pícaro Miracle y Quest Warrior y de diamante a leyenda Deathrattle DH.

https://hsreplay.net/decks/ZlKiaeXOukkzq3PO7uMo9/#rankRange=GOLD&gameType=RANKED_STANDARD

Esta es la lista del DH, pero cambié el 4/3 que se transforma en arma por el sigilo de prontitud, ya que a veces se me quedaba atascada y prefería acelerar el mazo. El mazo va de 10 contra los combo, porque entre las avanzadas, las neófitas y la generación constante de mesa les haces un hijo. Y si ya pillas planear con los estudios Illidari y tienes la avanzada en mesa... Es un GG instantáneo.

1
zErOx

Vaya broma la misión de hunter con los hechizos. Esta gente no testea las cartas que sacan o qué

Death87

Lo del mago es increíble...partidas de ni llegar a tocarle la cara...

2 1 respuesta
Deswar

#342 en cuanto caigan los nerf de algunos hechizos que no pueda echarlos a la cara del héroe…mientras yo estoy pensando en meter la capa que pone el velo a los es ireis y no pueden ser seleccionados como o éticos de hechizos o poderes de heroe

Genesis1910

No creo que hagan nerfeos tan tochos. Subirán costes y bajarán efectos primero para ver si es suficiente. No veis que somos nosotros los que testean la expansión xd

Mystee

No van a dejar cartas fuera, lo normal es subir costes y bajar daños

B

Voy a ver qué me encuentro hoy

1 2 respuestas
B

#346 que juegas? A ver si me sacas de D10.

2 respuestas
B

#347 face hunter, aunque lo he adaptado un poco para que funciona aún mejor contra mago. Eso sí, me acaba de salir un hunter de contra y no sé si es que le ha salido la mano a pedir de boca pero me ha puesto fino jajaja.

Le he metido los 2 de maná dormant, que son 5/4, como no usa minions siempre van a cabeza y el arma legendaria por el minion neutral que hace 4 de daño a cada lado. Como el enemigo va a otk, vas a estar full de vida.

1
Genesis1910

#346 aprovecha que más arriba la gente se da cuenta que mago es una mierda y no te encuentras más xd rico farmeo hasta entonces

SniPy

me cawen los puñeteros dh otk, si mago os da asco, lo del dh sigue siendo sida....

PrinceValium

Mucho mago. No disfruto jugando contra el autismo.

H

#347 En D10 todavia te salen muchos magos?

A mi a partir de platino 10 empezaron casi a dejarme de salir magos o warlocks y empezaron a salirme facehunters, paladines y chamanes tanto aggro como elemental en su mayoria.

Prefiero jugar contra aggro que contra mago o warlock la verdad por que al menos puedo jugar warrior control aunque eso si contra magos y warlocks podria hacer instance concende y acabo antes.

El warlock si consigo ponerme mucha armadura y sacar a traqueasangre en turno 9 igual hasta le gano pero al mago es imposible por que total traquesangre se lo quita de encima con un misin involutivo que es coste 1 xD.

La carta de garrote es posible que sea la unica que se coma un nerfeo que cambie la carta por que ya dijeron que en un principio no fue diseñada para que el spell power bufase los sangrados y lo veo logico por que ya de por si son 8 de daño por 2 de mana y si al menos fuesen como las bombas del warrior que las mete en el mazo del oponente el daño se diluiria un poco y no seria tan abusivo.

1 respuesta
SupermaN_CK

El Handbuff Pala está muy fuerte, voy 9-1 con él.

2 respuestas
kingsora

#353 pase el código si es usted tan amable.

1 respuesta
H

#353 El coste 5 que da windfury yo creo que es candidato a nerfeo.

Ese bicho es que no tiene razon de ser por que o limpias constantemente la mesa o a partir de turno 5 has perdido incluso aunque te dejase un par de bichos pequeños por que les mete conviccion que a partir de turno 5 ya son 6 de daño y luego windfury y adios xD.

Chaman tenia un esbirro que daba windfury a un solo esbirro de coste 4 y con stats 3-3 y por coste 5 ahora tenemos uno que da windfury a dos y con stats 5-5.

1 1 respuesta
PrinceValium

#355 de bronce a platino esta mañana con esa cartofla.

SupermaN_CK

#354 https://hsreplay.net/decks/sJDd1n5RJVRGsMgeHFMpVe/

B

Estoy por hacerme la questline de brujo, está bastante fuerte, no?

1 respuesta
SniPy

#358 ahora mismo las mejores son brujo y mago de calle

kingsora

El problema no es la quest, es todas las herramientas que tiene para completarla súper rápido. El demonio 2/6 ese a ver si lo meten en em baúl porque vaya tela.

1 respuesta

Usuarios habituales