[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Genesis1910

Van mal los servidores o es cosa mía?

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PrinceValium

#421 Te va petando la partida moviéndose las cartas muy bruscamente?

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Genesis1910

#422 y me cuesta entrar al juego

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PrinceValium

#423 Hoy no he probado pero hace 2 ó 3 días me pasó durante bastante rato. Da muchísimo por culo. Pensaba que podía ser mi PC.

Mystee

La verdad es que lo que leo aquí del meta luego en otros lados leo todo lo contrario, es bastante curioso y mola tener tantas opiniones variadas

PD A mago lo que tienen que bajarle es daño de ignite

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Genesis1910

#425 qué lees en otros lados por curiosidad?

Me vuelven a tocar magos en diamante 1. Tengo que aprovechar xD

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PrinceValium

#425 Qué dicen de los warlocks misión? xD

Es taaaaaaan frustrante.

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Mystee

#426 #427 Que necesita el meta un par de retoques, sobre todo el dh y el warlock, de hecho el mago que tanta sal provoca aquí luego es un deck bastante pocho en competitivo/rangos altos de leyenda

Pero que el meta no está tan mal

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PrinceValium

#428 Yo creo que para jugar contra mago tienes que meter varias cartas que lo contrarresten. Yo con pala utilizo la capa que no permite seleccionar a tus esbirros con hechizos o poder de héroe. Es utilizarla en turno 3 y ver cómo se vuelven locos para intentar avanzar la misión xD. Otros palan utilizan el secreto de yog.

Contra warlocks pues pfff... un poco de capita si hay suerte a improvisar. Sinceramente no sé jugarles. Y con los DH pues pff... tres cuartos de lo mismo.

kingsora

#428 para ser tan pocho bien que lo llevan todos los del GM menos un par.

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Mystee

#430 Depende la región, en NA lo llevan pocos, en APAC y EU si, es curioso, yo esto lo leo, no es que lo comparta del todo, porque creo que el nerf lógico del ignite no se si hará que el deck baje mucho

kekoz

Si ya no es que sea fuerte o no, que lo está. Lo de la capita valía al principio cuando no se jugaba la barrera de hielo y no avanzaban en la escarcha, pero ahora entre descubrir hechizos más los dos que juegas, no hay problema.

Su problema ya no es que esté tan fuerte como los otros dos, es la mecánica tóxica y aburrida de poner a jugar cartas de coste 0 como un mandril y luego robar infinitamente hasta completar misión en turno 5

Mystee

Lo que sigo sin saber es como el DH otk sigue vivo

kingsora

Me ha salido la quest de Paladin a nivel 50 del PB y le he estado dando a esto:

Nada mal, la verdad.

B

La cosa está en que ahora mismo como toques una clase sube otra como la espuma. Antes un user dijo varios nerf y ninguno a shamman, haces eso y vas flying con él.

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H

#435 Chaman tiene que comerse un nerfeo al doomhammer o los hechizos que le dan daño directo y bufan el arma una de dos.

kingsora

A ver si se pronuncian hoy

Mystee
kingsora

-Ilgynoth
-La 5/5 que da Windfury
-El 2/6 de brujo
-Incanters Flow
-Levantar muerto
-Misión Brujo y/o Mago
-Arma de Paladin de los escudos divinos (?)
-Ignite

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B

#439 ahora mismo el juego está muy delicado como toques un par de clases la balanza se va a la puta

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kingsora

#440 solo intento adivinar cuales son esos 8 nerfs xD

Mystee
dhtimex

Ya están las notas:
https://playhearthstone.com/es-es/news/23708686/notas-del-parche-21-0-3

Mystee

Estaba claro que no iban a tocar las misiones

kingsora

No tocan el 2/6 del warlock :thumbsup:

SniPy

Menuda putísima mierda de Nerf sinceramente xddd

2
-MakeA

Tocan cosas que estaban op pero no rotísimas y lo rotísimo pues estará más rotísimo que nunca...

Pero bueno, visto lo visto, en Twitter están los dev del juego autodándose bombo a todas horas (por lo que están identificados 24/7) y ves sus opiniones de mierda, que podemos esperar del juego en sí?

kekoz

vamos como si no hubieran nerfeado una mierda

SniPy

Se van a seguir usando todas las cartas, no veo cambios notables, solo un parche para que en vez de morir en 7 turnos me muera al 8°

kingsora

A mi me sorprende que casi siempre que hay balanceo son nerfeos, nunca buffan. El warrior por ejemplo está en la absoluta mierda.

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