[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Death87

#509 Perfecto muchas gracias por la info!!

-MakeA

Hay alguna manera de saltarse las animaciones? Me hacen combos brutales de 500 cartas y no sé cómo ostias les da tiempo la verdad...

1 respuesta
H

#510 Lo de la carrera contra la mecha no es algo exclusivo del rogue por desgracia que el DH, mago o brujo es igual xD.

Me pongo a jugar warrior control contra DH OTK mi turno 6 es bajar Kresh y el turno del DH es robar y jugar medio mazo en un turno 6 xD.

#512 No hay forma de evitar eso por desgracia y lo peor es cuando se acaba su turno y en el tuyo todavia estan con las animaciones xD.

Me gustan los nerfeos por que ahora se ven algo menos DH, magos o brujos y al menos puedo jugar warrior control contra los mazos aggro.

1 respuesta
Genesis1910

#513 con mago y brujo tengo la sensación de que no tienes que ir tan rápido, aunque tengo los decks pero no los he jugado a fondo, pero sí, en muchos mazos es hacerlo todo de prisa y corriendo. Por eso hay que practicar mucho el mazo para ver hacia donde tirar sin pensar demasiado.

1 respuesta
B

#514 brujo según cual deck, como tengas las cartas que necesitas para bajarlo todo y meterle caña, el otro ya puede tirar conceder si quiere.

1
H

Da gusto jugar mago ping contra brujo quest conseguir llegar a turno 10 con Mordresh en mano y cargado para que no sirva de nada por que el warlock dejandolo a 3 de vida me limpia mesa que era un 10-10 y un 3-3 y se cura mas de 20 de vida en un turno xD.

Y cuando no son mazos OTK son mazos que se limitan a escupirte todo a la cara.

La de lloros que generaba el priest control pero es que prefiero enfrentarme a priest controls que muchos mazos otk o aggro xD.

1 respuesta
B

#516 al menos juegas 4 partidas en lo que jugabas 1 de priest control xd.

1 1 respuesta
H

#517 La clave esta en que contra un priest control puedo jugar mientras que contra cualquier mazo otk o muchos de los aggro no puedo literalmente jugar xD.

Con mago ping solo puedo jugar contra paladin o chaman por que al menos aunque vayan a ir full face dependen de la mesa y puedo jugar entorno a ello pero el resto?No estamos hablando de enfrentamientos desfavorables como puede ser warrior control contra priest control si no que directamente no puedes jugar xD.

Soy incapaz de llamar jugar 4 partidas a algo que acaba en turno 7-8 y donde no he podido hacer nada xD.

1 respuesta
B

#518 Invoca tú mismo un esbirro y ya, aunque no sé si con mago ping te refieres al de la quest.

Contra priest control no puedes jugar tampoco xd.

1 respuesta
H

#519 Mago ping es de Forjados mejorando el poder de heroe con Mordresh como finisher.

Claro que puedo jugar contra priest control por que no iba a poder lol xD.

Si mago ping precisamente contra lo unico que funciona bien son mazos lentos como priest control o mazos que dependan de la mesa como paladin.

1 respuesta
B

#520 a ver, pero es que al final el meta es el meta, es como si quisiese jugar death rattle hunter, pues está jodido.

Sne1Dah

acabo de subir a leyenda por primera vez en mi vida, y no me han dado el dorso de leyenda, que me lo darán, a final de temporada?

1 respuesta
Querosvan

yo estoy por oro tranquilamente, pero me cuesta horrores ganar a las putas quests...

estoy jugando pala secretos, que es algo aggro y no termina de encajar conmigo pero era así lo más baratito y rápido para hacer. algo control que esté decente? aunque supongo que por oro valdrá cualquier cosa jajaja pero todo lo que me encuentro son Quest Shaman, Quest Mage, Quest Loquesea

1 respuesta
kingsora

#523 control está muerto

Bane

#522 si no me falla la memoria diría que es al final, junto con el resto de rewards

Bombsight

Al final visto el meta decidí hacerme la quest de mago y acabo de llegar a leyenda, os dejo deck por si lo queréis. Es el que estaba usando Thijs en su stream el otro día:

spoiler
Death87

Recomendáis por 2000 de oro comprar el miniset de la expa anterior? Aunque sea para desencantar

Galdor

Diamante con el deck de secret pala, muy muy fuerte y muy muy entretenido y divertido, a ver si llego a leyenda.

Samuro es increíble, la legendaria que más me ha salvado la partida, varyan a su lado apenas me ha dado partidas.

Sne1Dah

Pos yo he subido de diamante 3, a leyenda, usando quest hunter

1 respuesta
kingsora

#529 a ver a ver pasa el deck

1 1 respuesta
Sne1Dah

#530

Cazador Misión

Clase:Cazador

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

#

2x (1) Rastrear

2x (1) Disparo Arcano

2x (1) Depredaheridas

1x (1) Defiende el Distrito de los Enanos

2x (1) Arrollar

2x (2) Trampa explosiva

2x (2) Fabricante de varitas

2x (2) Disparo presuroso

2x (2) Disparo de boleadora

1x (3) Profesor Pizarro

2x (3) Hechicera encarcelada

2x (3) Escórpido venenoso

2x (3) Disparo de puntería

2x (3) Corremanadas Kolkar

1x (4) Rifle de Rinling

2x (4) Disparo penetrante

1x (5) Barak Aterrakodos

#
AAECAR8E5NQDj+MD5e8D/fgDDbnQA/7RA43kA5boA9zqA5/sA9vtA83yA/f4A6mfBKqfBOOfBLugBAA=

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone

Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/rzFyqZPNNDOYYOBEjbuU6b/

2
Genesis1910

Hay una versión del warlock misión que usa lo de dejarse el deck a 10 cartas y me parece rotísimo contra Aggro, me parece bastante roto.

Me auto corrijo, es la versión "normal", que nunca he jugado en contra y siempre he jugado contra la versión "Face"... xd genial...

Mystee

Ay ay ay ay ay

AY

kingsora

Siempre sacan algo un día antes de que salga una expansión de Runeterra, anda que no son listos xD

1 respuesta
B

Según los comentarios de twitter hay uno que ha conseguido grabarlo.

H

#534 Sale en Octubre y la expansion del Runaterra mañana.

1 respuesta
Galdor

Una pregunta con lo de la salida de la próxima expansión, cada cuánto hacen un año de estos en los que algunas expansiones van a salvaje? Y cuantas expansiones suelen ser?

2 respuestas
Mystee

#537 3 expansiones al año, en abril de cada año se van las 3 mas antiguas a salvaje

1
kingsora

#536 no he dicho que saquen lo de los mercenarios en concreto, sino "algo". El anuncio de los mercenarios, por ejemplo.

1 respuesta
A
1

Usuarios habituales