[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

Y que illucia tiene un cuchillo en la espalda ahora mismo

xhito

Que se sabe de BGs?

1 respuesta
Galdor

He subido a diamante 5 con el mazo de quest Hunter del tirón, sin esas 2 legendarias que decías. Muy divertido.

Acabo de jugar contra un druida que ha tirado la carta de cambiar la mano y resetear a 1 de maná y al turno siguiente me ha llenado la mesa de bichos y se ha puesto 24 de armadura, había acabado su turno y las animaciones han durado 30 segundos más.

2 respuestas
SniPy

#573 Pues dale que llegas a leyenda, yo me he quedado en D3-D4 con Big Warrior y ando haciendo las misiones, total no me dan nada por llegar otra vez :(

1 respuesta
H

#574 Yo por eso me limito a subir a diamante 5 y luego jugando normal es decir cuando tengo ganas o para hacer diarias pues si subo a leyenda bien si no pues nada que la diferencia entre leyenda y diamante 5 es solo un sobre.

#572 No se que meteran el mes que viene para bgs pero tenian bastantes cosas planeadas pero no se cual es la hoja de ruta.

1 1 respuesta
Mystee

Bienvenido al mundo de miracle druid, es demasiado divertido ese deck, pero cuando no robas Anacondra/Celestial Alignment te gana cualquiera

SniPy

#575 Cierto, siempre intento llegar a D5 por la épica que es lo que más me motiva xD

1
Bombsight

No se si coincidereis conmigo, pero creo que este es el peor meta desde que salio el juego, o te follan o te lo follas, no hay término medio en las partidas.

2 respuestas
Mystee

A mi este meta me está encantando, bastante mas que el de Barrens

4
Querosvan

#578 desde que salió el juego????? has vivido el meta del árbol de navidad de Pala? eso sí era asqueroso

1 respuesta
ReEpER

#578 desde que salio el juego dice xD

Asi a bote pronto los warlock DK y los 234234234234 demonios. La mierda del druida y los taunts + araña...

2 respuestas
Querosvan

#581 es que hay metas peores... ya en el inicio lo de los perros con el águila ese que robaban y la hostia era un puto abuso.

es cierto que aquí se ven 2-3 arquetipos muy repetidos, pero creo que es "normal" al tener pocas variedades por clase

1 1 respuesta
ReEpER

#582 zoolock y face hunter al principio. Mr boom 7....

Dekai

Joder y los Razakus, Cubelocks, Druida Jade, Pícaro Misión (la antigua, que llegaron a nerfear 3 putas veces y se seguía jugando), Sirvallah OTK...

Cada meta ha tenido siempre sus mazos cancerosos contra los que jugar era un infierno, pero al menos ahora Blizzard balancea el juego relativamente rápido. Hace unos años no se tocaba practicamente nada en meses, y era demasiado frustrante.

1
Oscar03

Yo con que nerfeen el 2-6 de brujo, illucia y alguna carta frost de mago (la que congela por 0 o la que destruye a todos los bichos congelado) contento

PrinceValium

Pero con aquellos mazos por lo menos interactuabas. Lo de ahora...

1 respuesta
Mystee

Estoy viendo los decks para el MT de este finde, y el DH Quest está en casi todos, buen deck pero... gñé

1 respuesta
Genesis1910

#587 pasa enlace please! Me interesa

1 respuesta
Mystee

#588 AAECAea5AwTaxgPn8AP39gOL9wMN1tEDzNIDztID+dUD2d4D8+MD/e0DwvED9fYDivcDsPkDs6AEtKAEAA==

1 respuesta
Genesis1910

#589 Me refería a donde se pueden ver los decks del MT xD Me pierdo por la página de Blizzard

1 respuesta
Mystee

#590 Ah coño https://www.d0nkey.top/

En la web de blizzard es un caos

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#573 me pasas el enlace?

1 respuesta
Galdor

#592 Lo tienes en #564

1
Bombsight

#580 #581

Viví todo esos metas y como dice #586 podías interactuar y tenías alguna que otra oportunidad de ganar aunque no fuera un matchup favorable, ahora directamente estás jodido, no hay partidas igualadas, ¿en cuántas habéis llegado a turno 10 o incluso al 9? Yo puedo llegar a contarlas con los dedos de una mano y me sobra alguno.

1 respuesta
Galdor

Si que recuerdo yo hace años llegar más veces a turnos 10, rara vez he llegado esta vez.

ReEpER

#594 jugando warlock? Pues mas de una contra druida por ejemplo.

Galdor

El druida este que resetea los cristales a 1 y al turno siguiente te llena la mesa de bichos enormes madre mía.

Mystee

Al final la vieja confiable del facehunter es la buena, 11-0 en una hora y voy subiendo poco a poco xd

Mandarinas

#591 Joder cuanto quest shaman

Galdor

Ayer vi un poco el torneo por lo de los 2 sobres y en la final vi un mago quest vs warlock quest y eso es horrible...

Por cierto, tengo 2000 de oro ya, imagino que lo más eficiente es comprar el pack de los baldíos con varias cartas no?

1 respuesta

Usuarios habituales