[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

SniPy

#600 Yo esperaría a gastarlo en el miniset que metan nuevo

crb2222

Empezar ahora a jugar a esto saldría muy caro para tener algo decente? deben haberse infinidad de cartas ahora mismo

1 respuesta
A

#602 No, porque las cartas van rotando, y creo que te dan un mazo meta

Mandarinas
Mystee

Lo de increased turn timers me da que no va a gustar

1
B

We’ve added a damage cap of 15 damage until the first player dies, meaning that no player can take more than 15 damage from combat until the first player in a lobby dies or disconnects.

H

Seguramente no tenga nada que ver pero me resulta curioso el nuevo heroe Pandaren como si fuese a ser la proxima clase que metan en el futuro.

Lo de los turnos podrian poner que se pueda pasar y ya esta pero vamos tampoco pasa nada si no total yo los turnos en late game los utilizo para ir haciendo otras cosas xD.

Oscar03

Ojala pusieran el botón de "listo" y si le dan todos los jugadores se acaba el timer

1
Genesis1910

Del 5.000 al 15.000 en una mañana... Creo que he ganado 1 de 15... Vaya tilt llevo con los Shadow Priest...

1 respuesta
Bombsight

#609

Tuve una racha así ayer y ahora no tengo cojones a subir, ya no se ni qué jugar.

3
Bane

entiendo que esta tarde en el evento este del modo mercenarios enseñarán también los nerfs

1 respuesta
B

#611 si, hoy hay nerfs por lo visto.

Lenix

No debería estar actualizando ya el launcher ?

1 respuesta
Mystee

#613 Por? xD

Está molando lo que están enseñando

1 respuesta
Lenix

#614 El update de battlegrounds

1 respuesta
Mystee

#615 Suele ser a las 19h todo lo que meten, así que espera a esa hora

1
Mystee

Diablo en Mercenaries en un bundle lol

Jaglar

Pensaba que era un modo "gratuito" llegue a medio stream, son solo cosmeticos de pago o como va?

2 respuestas
Lenix

Bundle ...

Mystee

#618 Es gratuito, pero Diablo será de pago, que se sepa

El modo me está pareciendo un pajote

Bane

#618 Es un modo de juego totalmente nuevo, pero ya están anunciando opciones que al parecer solo van a estar disponibles si pasas por caja (las inspiradas en Diablo, por ejemplo)

Oscar03

Yo creo que lo que es de pago es el Diablo de diamante, no obstante han anunciado que viene con 50 sobres que no se qué traeran, supongo que será como el HS normal

1 respuesta
kingsora

Qué forma mas mala de presentar esto

1 respuesta
Mystee

#623 Están dando DEMASIADÍSIMA información, pero supongo que quieren presentar todos los héroes xD

1 respuesta
Lenix

Pero esto es PVP, no ?

Jaglar

#622 A eso me refiero al lado de diablo salian sobres con el simbolo de este modo de juego, voy perdido con eso

1 respuesta
Mystee

#626 El modo es gratis, pero quiero entender que en el futuro meterán héroes de pago o skins o lo que sea xD

1 respuesta
kingsora

#624 pero enséñame una run o cómo se juega primero en vez de soltarme 80 héroes y 20 sinergias xD

Jaglar

#627 Pinta bien si es asi, anunciaron el dia que estara activo?

2 respuestas
kingsora

Usuarios habituales