[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

#629 12 de octubre si el leak era bueno

1 respuesta
Oscar03

#629 12 octubre creo

kingsora

#631 está ya oficialmente anunciado en la web de Hearthstone

Mystee

Tiene mas pinta de Darkest Dungeon con lo de tu poblado que otra cosa

Oscar03

Y están los nerfs tambien, gigante epico brujo/ sacer 9--->10 maná
minion brujo 4 mana 2-6 que cambia coste maná por salud 4--->6 maná y 2-6---->4-6

1 respuesta
SupermaN_CK

#635 Al gigante lo han nerfeado 2 veces en las últimas semanas xD. La otra de brujo era obvia.

Mystee

Me he quedado con mas dudas todavía, pero me gusta xDD

Oscar03

Por cierto, han puesto esto:

Solamente en contenido de HS es rentable realmente, lo malo es que yo por ejemplo ya tengo el pase

1 respuesta
Lenix

Pensaba que lo meterían en beta hasta el 12 de Octubre

A

¿Pero entonces el modo nuevo es medio de pago?

1 respuesta
Mystee

El pack de precompra de Mercenarios de Diablo incluye la carta de mercenario legendaria de diamante Diablo y 50 sobres de Mercenarios. El pack de precompra de Mercenarios del Rey Exánime incluye la carta de mercenario legendaria de diamante Rey Exánime y 50 sobres de Mercenarios. El pack de precompra de Mercenarios de Sylvanas incluye la carta de mercenario legendaria dorada Sylvanas y 30 sobres de Mercenarios.

PRECOMPRA

Diablo, el Rey Exánime y Sylvanas también se pueden conseguir dentro del juego sin necesidad de comprar estos packs, ya sea mediante sobres de Mercenarios o con el sistema de creación. Consultad las publicaciones sobre mecánicas y colección para descubrir más detalles. ¡Nos vemos en la aldea!

A ver, esto es importante xD

B

Aquí tenéis todas las noticias.

https://playhearthstone.com/es-es/news

Día 12.

Oscar03

#640 Tiene pinta de ser como el HS normal pero con progresión más rápida e interactiva, pero creo que no han especificado nada realmente

kingsora

Bueno, hasta el 12 nada. Yo quiero darle a las BGs nuevas ya.

Bane

Buenos nerfs, creo que sigue muy viable la Quest Warlock, tal vez demasiado. Espero equivocarme

Lenix

Pues nada, me full de BG hasta el 12.

Mystee

Los bundles valen un cojón, pero te vienen 400 sobres, además eso son legendarias doradas y demás, es puramente estético

B

Pues de primeras no pensaba que las bgs estarían para ya. Suele molar pillar justo el cambio y ver también a los streamers, lástima que me vaya a pillar fuera.

Mystee

Ah espera, que los sobres de los bundles son para mercenaries, no se cuanta gente va a comprar eso xD

Peinacabras

Cuando sacan las BGS nuevas?

1 respuesta
SniPy

#650 8 posts encima tuyo

1 respuesta
Mystee

#651 Eso es mercenaries, las bgs en teoría salen hoy

1 respuesta
Lenix

Actualizando.

SniPy

#652 En ese link 4ª noticia, notas del parche y te aparece lo de las bgs, otra cosa es la pereza de ponerse a leer :)

Mystee

Por fin! han cambiado un poco los paneles de inicio

1 respuesta
B

#655 poooor fin, virgen santa. Creo que es el mejor update que han metido hasta ahora xd.

Aunque podrían haber puesto en un lateral o un icono por ahí el de taberna.

1 respuesta
Mystee

Mas puzzles xd

1 respuesta
kingsora

#657 Joder que bonito el dorso. Habrá que pillarlo.

1 respuesta
Mystee

Esto me gusta, empiezas con pocos y tienes que craftearlos

B

"Diablo, el Rey Exánime y Sylvanas también se pueden conseguir dentro del juego sin necesidad de comprar estos packs, ya sea mediante sobres de Mercenarios o con el sistema de creación. Consultad las publicaciones sobre mecánicas y colección para descubrir más detalles. ¡Nos vemos en la aldea!"

Se puede sacar todo por el juego, pero los diamante y demás estetico solo pagando, como siempre.

No entiendo mucho el modo de juego, va a ser una especie de autochess?

1 respuesta

Usuarios habituales