[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

B

Menos la Hydra todo dorado y con revive, esta incluida.

Tenía en mano un guacamayo y una rana. Tenía mis dudas en meter el guacamayo, pero creo que hubiese sido peor.

1
vene-nemesis

El ladder da el máximo asco, cada expansión se lo curran para que el juego sea mas puta mierda posible, que si, que curran mas que en la época de ben brode y blablabla pero de que vale eso si cada expa todos los decks se basan en EXACTAMENTE la misma estrategia, los mejores decks tiene 0 interaccion del oponente, todo se juega desde la mano, la mesa directamente no importa porque un deck con todo el daño a la cara desde la mano puede controlar la mesa y no estar jamás en peligro, de verdad es que no lo entiendo, a que mente maestra le parece sensato que en un juego de cartas el 50% de las personas que están en una partida no estén jugando porque simplemente están ahí de cuerpo presente para que el oponente tenga respuestas para todo, mecánicas para controlar en area, single target, minions pequeños, minions grandes, motor de robo, generación random de cartas, robo de vida, etc, etc... sinceramente parece que no haya nadie con el mínimo de idea de diseño de juegos en blizzard.

Mystee

Yo prefiero este meta al de Barrens, no hay un priest dando por culo 24/7 y los decks son muy variados, se agradece no tener un meta de todo un mismo arquetipo, tienes aggro, tienes midrange, tienes decks con bastante apm, tienes tempo, tienes combo, tienes control

1 1 respuesta
PrinceValium

#723 q significa APM?

1 respuesta
Mystee

#724 Acciones por minuto, los decks que te hacen combos de 45 cartas xd

1 1 respuesta
PrinceValium

#725 estoy enganchadisimo al druida miracle. A ver si llego a leyenda con el.

Mystee

Al parecer hay un bug con un deck de hunter en salvaje que te sale el Cthun antiguo buffándolo una vez con 128 de ataque con la legendaria de hunter que summonea ataca y muere, menudo show xddd

1 1 respuesta
A

#727 Si, lo he visto xDDDD

La peña usándolo y encima haciendo BM es que es ridículo xDDDD

Mystee

Voy 2-2 en hacer hard mulligan al Oh my Yogg contra warlocks y magos y que no tiren moneda xdddd

1
PePiToGriLLo

Una pregunta me e creado una cuenta nueva y no me sale el modo salvaje que es un bug o hay que hacer algo para sacarlo

kingsora

tengo la quest de retar a un amigo, si alguien quiere que me diga y la rusheamos

P.D.: Hecha

1 respuesta
B

#731 si la tienes aún avisa.

B

Esto pa subir va crema xd

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/secret-paladin-early-61-legend-lee1k-united-in-stormwind/

Sne1Dah

Pues en la temporada pasada llegué a leyenda por primera vez, y no me han dado el jodido dorso de leyenda

Galdor

El daño desde la mano es brutal si, demasiado, acabo de hacer con el Hunter quest en turno 8 21 de daño.

Mystee

Está el ladder, lleno, no, lo siguiente de quest mage, son una puta plaga xD

1 respuesta
SniPy

#736 Magos? Yo solo me encuentro brujos autistas

2 respuestas
Mystee

#737 Yo magos, me he puesto en un rato con el shaman elementales y en 1 hora de oro a platino y solo he perdido contra un...DRUIDA MISIÓN XDDDDDDDD

1 respuesta
Genesis1910

#738 Si te aburres puedes probar esto

Es dar asco máximo contra magos :eyes:

H

#737 Desde bronce a platino a mi me salen un monton de magos, brujos y aggro y a partir de platino los magos ya empiezan a desaparecer.

A mi me da igual que sean magos o brujos total me ganan por igual jugando control xD.

Hunter misiones, rogues otk con warrior control si stackeo mucha armadura pues da un poco igual y el aggro suele ser 50-50 salvo los putos paladines.

Dekai

Yo he decidido subir a leyenda jugando solo Druida Cthun y Quest Sacer, estoy hasta la mismísima polla de los mazos top tier.

Hasta diamante 5 bien, pero a partir de aquí me va a costar horrores.

1 respuesta
H

#741 Es normal a mi me pasa como a ti jugando warrior control por que en cuanto me sale mago o brujo hago instanconcede y eso que nunca lo he hecho contra ningun otro mazo en la vida y llevo jugando desde que salio el juego.

Pero es que el mago o brujo no solo tienen un matchup muy favorable si no que encima en turno 5-7 ya estan preparados para ganarme xD.

Mira que el brujo control de forjados tenia un match bastante favorable hacia el pero aun asi no me rendia por que sabia que si llegaba a turno 9 con Traquesangre si no me lo habia quemado podia ganarle pero es que aqui desde el turno 1 se que voy a peder xD.

B

Tenia a un mago a 2 de vida y yo con arma y 3 minions, el completada la quest y el mazo entero con dos de mana menos, se tiro barrera de hielo y se acabo la partida (yo con 29 de vida).
Una cosa es un otk elaborado, con sentido, te compro el DH o el de rogue, pero la puta basura de brujos y sobre todo magos, es tela marinera. Creo que diamante 5 y no me esfuerzo mas, porque paso de jugar sidadas como chaman o facehunter. Otra expansion que acabo jugando bgs, completar misiones, y diamante 5 si pinta.

B

Cuando la gente abusa del meta y no hay bestias en el lobby.

vene-nemesis

Está un poquito rota la build de las bestias, no?

1 respuesta
B

#745 eso te parece mucho? En reddit hay un guacamayo con 807 millones de daño y vida xd. Algo más de 807.000.000

kingsora

deberian quitar las bestias de BG, no tienen ningun sentido

1 respuesta
Mystee

Subes la rana un par de tabernas y creo que no sería tan jodidamente opresivo

1 respuesta
B

#747 la rana ha estado desactivada casi toda la temporada nueva, aunque imagino que sería por bug.

Con dragones metieron hotfix, caerá en bestias también. Aún así, tampoco es una comp que no se pueda jugar contra ella.

Puedes jugar mechs, coges un zap, matas al baron y gg. O hoy incluso he ganado una jugando una comp rara con una hidra bastante bufada. Quitando algún pirata raro y los cochinos que ni fu ni fa, todas las clases están bien.

#748 es una unidad muy buena para ser de taberna 2.

Pd: acordaros que ahora está la protección de 15 de daño hasta que muere alguien, puedes forzar mucho más en early y estirar el chicle en taberna uno y luego subir dos de golpe en un turno, etc.

Mystee

Cada partida de bgs tienes a 3 personas forzando a muerte la composición de loros y ranas xddd

1 respuesta

Usuarios habituales