[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Inis

Buenas, ultimamente estoy dandole bastante a Battlegrounds y me gustaria saber si conoceis alguna aplicacion o pagina que te de estadisticas de tus partidas gratis.
En hsreplay tienen eso pero hay que suscribirse.

Eslas

Me he instalado el juego varios años después y he visto que me dan un deck a elegir? Cuál renta más coger? Me solía gustar jugar control, pero cogería el que mejor este por tener un deck con el que jugar las rankeds

1 respuesta
Mystee

#782 Son decks actualizados a la penúltima expansión, y hay nerfs el martes, así que mira quizás mas el que mas legendarias tenga y épicas

PrinceValium

Cuando anuncian los nerfs?

1 respuesta
Mystee

#784 Creo que mañana, porque ya han anunciado que el parche es el martes con nerfs

Galdor

Acabo de subir a leyenda, por fin! Ahora podré jugar decks solo por diversión.

Me han dado la quest de mago, ardid de hechicere???

1 respuesta
H

#786

#786Galdor:

ardid de hechicere

Si, es que ese personaje es androgino o alguna pollada woke asi xD.

Aunque en Ingles creo que el lenguaje inclusivo no lo han metido creo.

1 respuesta
Oscar03

#787 Porque en inglés creo que no aplica en este caso, pero ni idea.

Mystee

En 5 horitas de bronce a diamante, que este mes he slackeado mucho

1 respuesta
B

#789 hunter?

1 respuesta
Mystee

#790 Shaman elementales, he perdido 4 partidas en total y 2 han sido en mirror, una contra warrior control y otra druida quest xd

1 respuesta
B

#791 ufff, me parece super aburrido ese deck...

1 respuesta
Mystee

#792 Es un deck tempo, que para subir son los mejores

A

Nerfeos y Bufos!

https://playhearthstone.com/en-us/news/23724327

Mystee

Palos de warlock, bien así si

Dekai

Menuda putísima mierda de nerfeo a brujo. Hasta que no quiten el daño de fatiga de la quest ya pueden subirle el coste de daño, que no va a ser viable jugar control en el meta.

Todo lo demás bien supongo. A ver como afecta esto al meta.

Galdor

Que pocas cartas tocan leñe. A ver si sale algún beast Hunter decente. Lo bueno que la legendaria del priest va directa a polvos.

Mystee

Pocos palos le han dado a warlock, pero si en cada ronda de balance le dan palos mejor, lo malo es que si destrozasen a warlock aparecería una clase que nadie quiere que aparezca de nuevo

kingsora

Hostia lo de Illucia xD

No sé a qué viene este cambio tan tarde.

Bombsight

Cojonudo, le voy a meter un refund guapo a la quest de brujo XD

Mystee

Por cierto, que el miniset va a salir probablemente última semana octubre primera noviembre

1 respuesta
SniPy

#801 sobre los 2k oro fue el primero? Lo digo por si hay alguien rezagado, que sepa lo que tiene que ahorrar xD

1 respuesta
Mystee

#802 Valen todos lo mismo creo

1 respuesta
SniPy

#803 no recuerdo si eran 2000 o 1800 , la edad que no perdona :(

1 respuesta
B

#804 2k.

Yo ahora mismo estoy a 1 nivel o así del 100 y de oro 4.600.

Mystee

Ah y han baneado la quest de warlock en wild

Oscar03

Pues yo creo que estos cambios si que son suficientes para que el brujo esté en un nivel razonable en general.

Seguirá siendo prácticamente auto-win contra control pero es mucho peor ahora, no solo tiene que hacerse más daño sino que va a llevar más tiempo hacerse ese daño, además del nerf al arma.

Lo de Illucia pues bueno, ya no dará tantísimo asco supongo, la pienso desencantar.

A

Illucia que era una carta que al menos traía una mecánica algo diferente y la han tenido que cambiar, supongo que lo de cambiar el mazo era demasiado

1 respuesta
H

#808 Es una carta que genera demasiados lloros sobretodo en la gente pro por lo que es normal que la cambien ahora bien podrian haberla devuelto a coste 2 y aumentarle los stats con este cambio pero bueno.

Cada vez que nerfean alguna carta de priest nunca la bufan si la joden demasiado como con otras clases no se por que xD.

Los bufos en general todos me parecen bastante mierda aunque menos es nada y el de mago ping lo agradezco bastante por que me gusta el deck pero no cambia gran cosa.

Mystee

La gente se lo ha tomado bien

Usuarios habituales