[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Dekai

Pues precisamente el cambio a Ilucia me parece bien... Porque se ha convertido en una carta cojonuda. Recuerdo la 3/3 por 7 de maná que hacía exactamente lo mismo y se jugaba bastante en su momento... Azalina se llamaba o algo así.

Puede dar mucho juego la bicha.

1 respuesta
H

#811 La que tu dices lo que hacia era intercambiar el mazo y luego con el rey kobold impedir que te lo pudiera devolver quedandote el mazo del rival cuando ya habias entrado en fatiga e Ilucia no hace lo mismo.

El problema de Ilucia como muchas otras cartas es que fueron creadas para control y como anti combo pero quitando contra DH nunca se ha jugado asi.

De todos modos ya deberian de saber que control esta muerto desde hace mucho y que el jugador medio solo quiere smorc por lo que es lo que van a potenciar.

1 respuesta
Dekai

#812 al revés, era el Kobold el que te intercambiaba el mazo. Ilucia tiene exactamente el mismo grito de batalla que Azalina, míralo en Google si quieres. Y sí, se usaba como combo pero recordemos que era una carta de 7 de maná. Ahora siendo coste 3 puede tener mucho jugo, aunque solo sea por mirar la mano del oponente y saber jugar en torno a ella.

A menos que el sacer se quede absolutamente en la mierda le veo muchísimo potencial.

2 respuestas
Mystee

#813 Recemos para que el priest esté en la mierda durante... 10 años mínimo

1
H

#813 No intercambiabas el mazo pero vamos te creabas una copia de su mano luego el kobold y se quedaba sin mazo y con fatiga.

Azalina por si sola no vio juego e Ilucia sin el efecto disruptor no creo que vaya a ver juego salvo quizas en Shadow por que en control o contra combo de que te sirve?Ahora no servira ni contra combos otk como el DH.

Salvo que en la siguiente expansion o mini sets salgo algo nueva que pueda combar con Ilucia creo que sera carne de dust salvo en Shadow tal vez.

GaTTu

No hay mayor placer que salir con un Por el amor de Yogg, joder una misión y que se salgan de la partida.

1 1 respuesta
Genesis1910

#816 No es lo mismo, pero joder una moneda con Salvador al galope y plantar una 3/4 en turno 1 también es satisfactorio xd

1
B

Pffff, qué asco me está dando el handbuff paladín.

Galdor

A qué hora estará el parche?

1 respuesta
B

#819 a las 7 como siempre.

1
Mandarinas

No veas que hostia al Quest Shaman no? xDD

1 respuesta
Mystee

#821 Se jugara, no retrasas casi nada, en cambio el warlock...puff

1 respuesta
PrinceValium

#822 No he jugado lock misión pero tanto se retrasa la misión?

Muchas veces cuando he jugado contra ellos he visto que se hacían más daño del necesario para terminar una cadena.

Quizá lo q más les duela es el arma.

1 respuesta
Mystee

#823 Hay que ver si tienen tanta curación para que no se note tener que hacerte 24 daños, lo del arma yo creo que mata esa versión y veremos una mas handlock

Galdor

No hubiera estado mal un poco de mimo al resto de quest, no he visto ni una de paladín.

1 respuesta
B

#825 déjate de paladín, que estoy ya hasta las narices de ellos ellos xd.

zErOx

Y al warrior nada? ni un triste buff?

1 respuesta
Mystee

#827 Le han metido 3 buffs xD

1 respuesta
zErOx

#828 vamoossssss

1 respuesta
Mystee

#829 Para que la quest sea mas jugable

1
Galdor

El Warrior igual se empieza a ver más. No se.

Oscar03

Me encanta la skin de sylvannas pero son 1800 de oro y solo tengo 2000 que son para miniset + próxima expa

¿Ya no las sacan ""rebajadas"" por 1500 de oro en la tienda?

Jugar arenas para hacer oro no es una opción, soy malísimo ahi

1 respuesta
PrinceValium

#832 Hay un programa que te dice que cartas coger en la arena.

2 respuestas
Oscar03

#833 Lo sé, el caso es que no tengo "grabado" que cartas estan en el pool de arena y respeto cartas que ni están disponibles
Además mi mindset en arena es muy "controlero" y pierdo games por no ir a la cara cuando debo, no sé.

En construido se jugar de todo y tal pero porque voy con la idea "este mazo hace esto", en arena me cuesta (aunque todos son una especie de midrange tempo, pero bueno)

B

Mola, aunque el resto son horribles xd.


4.800 polvos sólo en legendarias de vuelta xd, justo las 3 que han nerfeado las tenía y de las otras alguna que otra copia también.

Death87

#833 que programa es? Es para un amigo, es broma xD

1 respuesta
Mystee

#836 Overwolf

2
Galdor

Pero aún no está no? Al menos en Android no me sale actualizado.

1 respuesta
Mystee

#838 En movris tarda algo mas, en pc lleva 2 horas

B

En mac pasaba igual si mal no recuerdo.

Usuarios habituales