[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

B

#870 Creo que algo has pegado mal, porque no lo pilla. Las mayúsculas y las minúsculas importan.

Mystee

Joder, hay demasiadas mayúsculas, voy a buscarlo sin código xd

1 respuesta
B

#872 Ah, vale, que es el anti-mayúsculas de mediavida el que mete la pata. Prueba a meterlo en un bloque CODE.

PEDASO DE CÓDIGO
Mystee

Es el típico aggro druid de esta expansión, es el que jugó Frenetic ayer en GM xD

B
H

La verdad es que no tengo ni idea de que coño va el modo mercenarios por que no me llamo mucho la atencion pero bueno habra que probarlo mañana.

Las precompras aun comprandolas con oro del WoW me parecen muy caras la verdad.

Estoy tentando de comprarme la de Sylvanas aunque sea.

Mystee

Por lo que le he leído a gente, se disfruta mucho mas jugando que viéndolo

1 respuesta
Bane

#877 Tampoco lo ponen muy dificil, porque el desastre de presentación que hicieron con este modo de juego es digno de estudio

1 respuesta
Mystee

#878 Quisieron dar demasiada información xddd

Mystee

Ah y el miniset va a ser Deadmines xD

1 respuesta
kingsora

#880 otro murloc legendario

1 respuesta
SniPy

#881 guarda oro para el miniset que te veo quemandolo mañana xD

1 respuesta
kingsora

#882 tengo solo 3k :(

A

A ver que tal este nuevo modo, algo fresco viene bien, que el ladder empieza a agotar

Bane

Una tier list de los mercenarios hecha por los que tuvieron acceso anticipado a este modo (Kripp y cía). Por si sirve de ayuda:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRLvj4qcThJIFfEuIENyKsdluwN5zgeMQQsrsmAHEk45R2qAJWjUh9YV5atK9TBSiUHyevO4C8mASID/pubhtml

1 respuesta
B

#885 se filtra antes de que salga incluso el juego, que triste macho xd.

1 respuesta
KickGold

#886 Es de gente que ya ha hecho videos del juego, no se ha filtrado nada.

1 respuesta
B

#887 ah bueno, si sacan un juego nuevo para que la gente lo disfrute poco a poco y vaya aprendiendo las diferentes build, que pongan una tierlist con todos los personajes es de lo mejor que podrían hacer.

1 respuesta
KickGold

#888 Eso es lo ha sacado uno de los jugadores que hacen el mismo theorycrafting que se hace con todas y cada una de las expansiones del modo normal de Hearthstone, no sé a qué viene este lloro tan gratuito por una chorrada de tal magnitud como que un tío que ha jugado unas horas al juego se monte su tier list y la comparta.

B

MERCENARIES GUIDE
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/dz/DZTV63OQI11Q1633962629130.pdf

1
Mystee

Ya me ha salido LK en un sobre random xdddddddddd

A

No me dice mucho el modo este la verdad

Jaglar

Me esta molando bastante el modo, de momento ultra ffacil entiendo q despues se complicara

Mystee

Yo he tenido problemas con la arpia, pero el resto super fácil, aunque voy a lo loco, tipo de probar personajes y en la primera batalla ya estoy solo con 4 xddd

kingsora

A mi el centauro me está partiendo el lomo

1 respuesta
Mystee

El carro que mete Xyrella no tiene ningún sentido xD

Dase

No da experiencia aún el modo no?

1 respuesta
Mystee

#897 Solo han puesto una quest y era de las de inicio, quiero suponer que en el reset de las semanales te saldrá la de ganar 5 partidas a X modo y meteran mercenaries

H

Por cierto creo que dentro de 1 o 2 semanas dicen que vienen nerfs masivos y no se si algun buff.

SniPy

#895 los 15 daños me duelen en el pecho xD

Usuarios habituales