[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

kingsora

Me gusta el modo y estoy tentado en pillarme sobres porque molan los retratos dorados y los héroes legendarios también, pero no tiene ningún sentido que te pidan oro para mejorar edificios y pillar sobres pero no puedas conseguir oro en este modo...

2 respuestas
Mystee

#901 Quiero pensar que te darán alguna quest del PB en el reset

1 respuesta
kingsora

#902 ya no es solo que den quest específica o no, por lo menos que de puntos por partida igual que el resto de modos. Pero ni eso.

2 respuestas
H

#903 Dan experiencia para el pase de batalla.

1 respuesta
Jaglar

#901 me acabas de dar una bajona bastabte grande, pense que se podria jugar como un modo aparte sin limites, el oro lo quiero para standar, menuda decepcion esto

1 respuesta
Mystee

#903 A mi si que me han dado puntos, me he dado cuenta tarde pero si que dan

H

#905 Puedes jugarlo aparte y te da experiencia.

Contra jugadores supongo que dara mas pero a mi en el tutorial me han dado 7 de experiencia.

1 respuesta
kingsora

#904 #907 pues no me había dado cuenta, igualmente dar 7 es como no dar xD

1 respuesta
H

#908 Pero eso es en el tutorial digo yo que contra jugadores o contra la ia en contratos dificiles o como funcione daran mas.

Yo es que solo he jugado hasta que te dan la mision de 2 contratos e hice el primer contrato con Grommash por lo que no se cuanta experiencia da contra jugadores o contra la ia.

PiTiFiNi

Merece la pena pagar 200g por los contratos heroicos?

B

Cómo veis el modo? En mi opinión está bastante entretenido, pero a decir verdad me da la sensación de poca proyección de futuro, a ver si consiguen que no se haga monótono en un par de semanas y se las apañan de alguna manera.

Se han filtrado también héroes que están por salir, aunque si meten héroes cada dos por tres espero que se gestione de mejor manera el farmearlos.

1 respuesta
H

#911 Por lo que he leido por sobres se consiguen bastante facil los heroes lo que mas cuesta es craftearlos creo.

Si van añadiendo nuevos heroes, nuevos tipos de unidades/combos, nuevas habilidades o la otra mierda esa que tienen yo creo que puede estar divertido.

Mañana terminare el tutorial y probare a jugar contra otro jugador pero me ha gustado mas de lo que pensaba y eso que cuando lo anunciaron me atraia entre poco y nada.

1 respuesta
B

#912 claro, pero los héroes tienen rareza, es como standard, el que es poco común te sale fácil, pero gl con las legendarias...

1 respuesta
H

#913 Si pero quiero decir que no necesitas una cantidad muy grande de sobres para tenerlos todos o al menos eso lei en otros foros con gente que hizo precompras.

Las monedas para craftearte uno en concreto parece que cuesta mas conseguirlas pero tampoco se si hay mas meotodos para conseguirlas aparte de sobres.

Las sinergias entre diferentes tipos de personaje me gustan aunque los Orcos no tienen caster/healer Orco pero bueno.

1 respuesta
B

#914 guldan, sino me equivoco caster orco.

Según la rareza necesitas más o menos monedas, desde 100 a 300.

La putada está que esas monedas son las que necesitas para mejorar al personaje.

Aquí se van a notar mucho más los billetes. En standard me puedo crear lo que sea por polvos y lo tengo ya.

Aquí no, aquí es abrir sobres como un loco hasta que tengas las monedas o el personaje y una vez lo consigas que necesitas? Más monedas... Que equivale a más $$$$.

Lo que no pagamos vamos a tardar un poco en pilar a los que sí.

1 respuesta
H

#915 Si bueno queria decir sobretodo healer ya que Gul'Dan si es cierto que es caster.

Sobre el resto la verdad es que no lo he mirado mucho ya que solo he hecho el tutorial y he ojeado un poco por encima los personajes y sus habilidades ya mañana lo mirare mejor.

Aun asi supongo que como en cualquier juego f2p el que paga lo obtiene todo antes y tiene ese ventaja.

Oscar03

La habilidad 1 de Xyrela está rotisima xd

1 respuesta
Retil

#917 combinala con Samuro

El modo mercenarios me gusta peeeeeeeeero es demasiado pay to win la verdad :/

3 respuestas
B

#918 no hace daño y resta ataque? Con samuro por qué? Para que reciba menos daño simplemente, no?

1 respuesta
kingsora

#919 Y además Xyrella siempre va primero, por lo que Samuro pega 2 veces seguidas.

1 respuesta
Mystee

#918 Para PVP se va a notar los que tenían precompra, pero para hacer el pve con la cantidad de sobres que dan yo no lo veo tan p2w

Hoy he podido crear ya la primera carta a partir de las fichas, las azules piden 100, las legendarias un riñón supongo

2 respuestas
B

#920 true.

SniPy

#921 100-300-500

Mystee

Y a todo esto, al ser quest legendaria supongo que hoy darán otra parte de esa quest, que esto suelen ser 3 quest 3 dias seguidos

H

#918 #921 No os creais que se nota tanto por que el modo PvE lo puedes repetir las veces que quieras y siempre te da recompensa y el modo pvp igual te da recompensas cada X victorias.

Yo al final ayer me quede viciando y subi a +4500 de clasificacion que fueron unas +12 partidas donde no perdi ni una sola partida y cada X victorias te dan un monton de monedas, personajes no te dan pero si te dan las monedas y aunque no recuerdo si va de menos a mas en la ultima por ejemplo recuerdo que de Mannoroth me dieron +52 moneda y del resto mas o menos similar por lo que fueron unas +250 monedas de 5 personajes.

Yo no se si estoy usando una combinacion de personajes rotos o es que la gente es muy mala pero no perdi ni una sola partida y nunca estuve cerca de perder, lo mas cerca fue acabar con 3 personajes habiendo perdido 3 pero los 3 que me quedaron estaban full vida.

Yo estoy usando ahora mismo de 2-2-2 que son guerreros Mannoroth como tank principal, Jaraxxus de secundario, Rathorian como luchador principal y Diablo de secundario, casters Tamsin y como healer Velen.

De momento como ya digo la gente por lo general suele ser bastante mala y no se si es que no pillan como funciona el modo salvo la trinidad con los golpes criticos por que el resto hacen unos missplays enormes sobretodo cuando ves composiciones donde van con 1 guerrero, 1 luchador y 4 casters o 4 guerreros 1 luchador 1 caster etc...

Con la tonteria ayer deje a 6 personajes ya a nivel 28.

Y por cierto para el que pregunto por los edificios si merece la pena mejorarlos y en total creo que son 600 de oro.

@kingsora Por cierto te confirmo que las peleas pvp si dan ya bastante experiencia para el pase de batalla y eso que suelen ser partidas muy cortas comparado con el hs tradicional ya que yo ganaba unos 60 de exp por partida o asi.

1 respuesta
kingsora

#925 Me alegra saberlo, lo malo que el PvP si que me parece un poco pay2win pero bueno xD

1 respuesta
Mystee

Las primeras partidas de pvp son contra la máquina por cierto xD

H

#926 Yo ahora mismo estando ya en oro de recompensas me han dando en total 250 monedas 50 de cada personaje y 1 sobre.

Yo mis personajes core son dos epicos y un comun para que te hagas una idea y me he enfrentado con gente que debe de haber metido mucha pasta por que tenia varias skins diamantes no de las pre-compra si no de las que salen en sobres y el mayor fallo que cometen la mayoria aparte de la set up es que se centran en lo ofensivo siempre.

Reducirles el daño que hacen una ronda a alguien que va con 2 guerreros y luchador con Mannoroth y ver como ese turno literalmente no hacen nada es algo muy comun xD.

SniPy

Por cierto igual es una soplapollez pero cuando ganas una partida y sale la ilustración de Victoria! Las gemas de la ilustración hacen el triángulo de Rojo hace más daño a verde, verde a azul y azul a rojo. Por si andáis despistados como yo xD

1 respuesta
Oscar03

Yo no me lio, Planta>Agua>Fuego>Planta

2 1 respuesta

Usuarios habituales