[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#1050 Con la diaria de hoy te deberia de bastar son 200 de oro si no esta noche a las 12.00 ya te sale otra diaria y las 3 semanales y con esto tienes.

No te gastes el oro en sobres y guardalo para mejorar el resto de edificios que en total rondan los 1.000 de oro y cuanto antes los mejores mejor ya que con la hoguera por ejemplo consigues mas tareas cada dia, aunque bueno esto en el fondo da un poco igual por que con los contratos puedes sacar al emisario misteriosos las veces que quieras creo.

No se por que a mi ya no me emparejan contra la ia desde ayer incluso aunque intente forzarlo ya que se me tira casi 10 min en cola si lo intento forzar xD.

kingsora

De verdad que puto asco, me toca una legendaria y es una skin. Sus putos muertos.

1 respuesta
H

#1052 En sobre?Si quieres legendarias haz lo que te digo ahorra el oro y mejora el punto de viaje para conseguir desbloquear el modo heroico que ahi es cuando puedes farmear las monedas que quieras del personaje que quieras.

Date cuenta de que cada contrato te da siempre X monedas de 3 personajes luego ya solo tienes que farmear el que quieras para tener el heroe que quieras y ya.

Yo por ejemplo haciendo el de la arpia en heroico para el visitante de las tareas ya tengo a Xyrella practicamente full leveado y el murloc de los cojones con 1.500 monedas que ojala se pudiesen hacer dust o algo para otros heroes por que odio los murlocs xD.

Las skins por otro lado salvo que lo añadan en el futuro solo se pueden conseguir en sobres por lo que a la larga preferiras que te salgan skins.

Yo ahora mismo estoy farmeando a Gul'Dan y subiendo personajes, ya baje de leyenda por estar 1 dia sin jugar lol xD.

1 respuesta
kingsora

#1053 Si, en el sobre de llegar a 5k mr. A ver me ha salido la skin de Anduin dorada de BfA aue está muy guapa, pero prefiero personajes.

Tienes por ahi la lista de en qué niveles se pueden farmear cada personaje?

1 respuesta
H

#1054 Te sale en el cofre de cada aventura.

Por ejemplo yo estoy farmeando a Gul'Dan que ya lo tengo asi que estaba haciendo el modo heroico de los protectores corruptos.

En el cofre siempre te van a salir de recompensas monedas de los 3 heroes que te aparezcan aparte de monedas de otros personajes que ademas aumentan segun los enemigos que derrotes durante la partida.

Da gusto jugar mirror y perder por el puto rng que decide que en empates de velocidad es el otro quien debe atacar primero siempre xD.

1 respuesta
kingsora

#1055 pues a farmear.

Entre esto y el new world me quiero cortar los cojones

1 respuesta
H

#1056 Por cierto que no te de miedo perder por que te llevas monedas aunque no la acabes aunque eso si menos de las que te habrias llevado de ganar claro esta.

Tendria que haber pillado la 2 tarea de Samuro hoy y ya hasta mañana me toca joderme y se nota muchisimo.

Y he gastado las tareas en personajes bastante meh salvo Cairne que aunque es bastante bueno no me interesaba tanto rushear sus tareas pero bueno xD.

1 respuesta
kingsora

#1057 hay límite de misiones diarias?

1 respuesta
H

#1058 Todos los dias a las 12.00 se renuevan las tareas aka misiones diarias que te aparecen automaticamente y luego estan las extras del visitante misterioso que ya puedes elegir tu la que quieras y de estas yo creo que si hay un cap diario pero no estoy seguro a ver si mañana puedo comprobarlo.

En mis 4 ultimos runs en heroico para farmear monedas de Gul'Dan me salieron 3 patatas y 1 portal por lo que yo creo que por hoy ya no me salian mas visitantes misteriosos.

Por cierto cuando quieras farmear la tarea de un personaje en concreto cuando vayas al visitante haz el run en heroico solo con 3 personajes asi te aseguras de que te sale del que quieres.

Mystee

Acabo de tratar de forzar pvp y me ha salido contra uno con 5 mercenarios na mas madre mía xd

Mystee

Puede ser o puede no ser pero...

1 respuesta
H

#1061 A mi hay alguno que su arte me chirria un poco como Garona pero a saber.

Pero vamos es posible que para la proxima expansion saquen nuevos mercenarios y parche ya que en un principio el modo iba a salir con la expansion de Stormwind.

B

A los que le estáis dando de asiduo os convence?

2 respuestas
H

#1063 Si claro.

No le habia prestado mucha atencion cuando lo anunciaron pero es divertido al menos la parte pvp la de pve me da igual y solo la juego para farmear contratos o monedas.

1 respuesta
kingsora

A mi me gusta pero se hace bastante tedioso el farmeo de chapas y determinados heroes, al pvp solo he jugado hasta subir a 5k, no me atrevo a darle hasta tener algun equipo decente y con las habilidades leveadas.

Al 30 por ahora tengo a Tirion, Cairne, Cariel, Xyrella, Samuro y Anduin. Todos los demás al +15.

1 respuesta
Mystee

#1063 Mucho, se agradece algo diferente

1 respuesta
H

#1065 Yo creo que te pasa como a mi que quieres probarlo todo ya y claro ahi se vuelve mas coñazo farmear.

Centrate en unos cuantos heroes y a farmear en pvp que es menos coñazo y tu ya tienes un core bastante bueno.

1 respuesta
A

A mi no me termina de convencer... Tendré que darle más, a mi es que siempre me gustó estándar

B

Seguis algun patron para subir las habilidades de los personajes? vais subiendo un nivel a cada una, random, focus a la que mejor os parece.. como haceis?

2 respuestas
B

#1064 #1066 a mí se me ha vuelto un poco monótono y me falta un algo.

Quizás me dio por levear muchas cosas y se me ha hecho pesado. Aunque por el otro lado luego me paso un rato dándole el pvp y me cansa el jugar la misma comp.

1 respuesta
kingsora

#1067 estoy farmeando a malfurion pero hay veces que ni sale en el cofre xd

1 respuesta
Mystee

#1069 Yo dpende lo que mejore, si mejora bastante la subo

H

#1069

#1069loty:

vais subiendo un nivel a cada una, random

Esto no lo hagas por que igual malgastas un monton de monedas en habilidades que son inutiles, que nunca vas a usar o que solo funcionan en una determinada set up.

Lo mejor es que le eches un vistazo a una guia si tienes dudas.

Para que te hagas una idea con Xyrella por ejemplo solo se maximiza la 1 y 2 habilidad y la mejora de objeto de la 1 mientras que en la 3 habilidad no tienes que gastar nada ahi por lo dicho antes.

Yo por ejemplo en algun personaje la cague sobretodo por que me dio en algunos heroes por subirles habilidades desde nivel 1 e igual maxime una habilidad basica que es inutil como con Cairne donde le subi el ataque basico a nivel 3 cuando es una habilidad que vas a usar en turno 1 y poco mas ya que siempre vas a usar la 2 y la 3.

#1070 A mi mas que jugar la misma composicion todo el rato me cansa mas jugar contra la misma pero bueno estoy ya farmeando y leveando personajes para jugar algo mas ya que por ejemplo ayer me farmee a Gul'Dan para jugar Orcos/demonios.

#1071 Si estas 100% seguro de querer jugar Malfurion si o si lo que tienes que hacer es buscar todas las tareas del comerciante misterioso para el y esto puedes forzalro haciendo los contratos con solo 3 heroes para que te salga siempre Malfurion y cada heroe tiene un total de 18 tareas por lo que si quieres jugarlo por que te apetece bastante pues centrate en conseguirle tareas y en 2 dias ya lo tendras casi al maximo como quien dice.

1 3 respuestas
Dekai

Probado el modo este, no me ha convencido nada. Me recuerda a los chinofarmers de móvil cuyo único objetivo es darse de cabeza contra mobs random y pillar skins y héroes hasta reventar.

Supongo que el PvP tendrá más chicha, pero no tengo ni la paciencia ni el interés suficiente como para seguir jugando más allá de las primeras misiones.

kingsora

#1073 no si no tengo a Malfurion, lo estoy farmeando para craftearlo xD

2 respuestas
H

#1075 Bueno para cuando lo tengas ya sabes que hacer xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1073 Pero lo de subir habilidades qué más da que las subas o no, si las monedas son específicas de cada personaje. Por ejemplo, a Cariel le subes con las monedas que te caigan de ella, si no las gastas se pueden usar en otro lado o hay algo que me he perdido? Llevo unas pocas partidas solamente.

2 respuestas
SniPy

#1075 hoy de 7 contratos que dan fichas de 1 pj en concreto, solo me ha salido 2 veces menuda decepción

1 respuesta
kingsora

#1076 eso si, estoy esperando a las misiones de mañana para poder pillar oro para el modo heroico y farmear monedas de mis personajes. Ha sido una putada tener el pase a +100 porque solo dan 50 oros.

1 respuesta
Mystee

#1077 Solo para sus habilidades y sus objetos

Usuarios habituales