[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

kingsora

#1140 Dawngrasp tambien, salvo en una.

Las habilidades que ralenticen el turno del oponente están op en estos juegos

H

#1139 Por que el combo es Cairne+Dawngraso+Diablo.

La 2 habilidad de Diablo combinada con la velocidad extra de Cairne y la reduccion al rival de Dawngrasp hace que sea muy util.

Cairne aparte de estar muy roto sobretodo por el rencarnar ya que Cairne es como si tuviese +110 de vida creo que su 3 habilidad esta bug por que o la traduccion esta mal o la velocidad que reduce su habildiad 3 esta bug ya que se stackea y no deberia pues pone que en el proximo turno reduce la velocidad en 3 pero no pone que sea permanente y ayer me comi una partida donde con Xyrella llegue a tener velocidad +16 solo con el debuff de Cairne aplicado.

Es que al menos en castellano pone que es reducir x3 la velocidad para el siguiente turno pero es que cada vez que la usa lo dobla y como la use ya 2 veces en una misma partida son un +6 que te mete que sigue creciendo y o lo matas rapido o te limpia los 3 heroes enseguida y en cuanto saques mas pues les aplica un +9 o burradas asi.

SniPy

Pues habrá que sacar a cairne y diablo :(

Mystee

Acabo de craftearme a King Krush, no se como he sacado 300 monedas suyas xdd

B

Al rico bug. El tema de misiones, recompensas y demás siempre se renueva religiosamente a las 00:00.

Voy corriendo a por el cofre de nivel 2, lo tengo en 1/2. Por lo que meto con 5 min antes esperando ganar la partida, mi duda es la siguiente:

Si gano me contará la victoria del cofre lvl2 o me pillará el reseteo y me abrirá el nuevo de las 00:00 y me dará la recompensa de ese?

Solución - Me dan el cofre de lvl2 y ahora me aparece directamente el cofre de lvl 3 (0/3)

Vamos o se ha rayado y me actualizará más tarde o mierda pa mí xd.

PiTiFiNi

A mi no me gusta que cuando "ataca al enemigo con menos salud" se pase el taunt por el forro. No se si es un bug o es intencionado pero menuda mierda.

1 respuesta
SniPy

#1146 dependerá de la clase que sea el que ataca no? Si es melee se tendrá que comer el taunt, si es rango/caster se lo saltará

2 respuestas
PiTiFiNi

#1147 hablo de melees, en el modo pve al menos es así

kingsora

¿Os han dado mision diaria hoy? A mi no...

1 respuesta
A

#1149 Va algo raro

Ojalá ya noticias de Estandar, si os soy sincero el modo este nuevo me da mucha pereza

H

#1147 No estoy seguro de si King Krush por ejemplo aun siendo melee se lo salta por que hace poco jugue contra uno llevando yo Xyrella+Cariel+Samuro y por lo general ahi siempre tiras de taunt pero recuerdo que entre Rexxar+King Krush se follaron a Xyrela y me da que el puto Krush se ignoro el taunt de Cariel y fue directa a Xyrella.

Los rangos como Jaraxxus que tiene un objeto para que el puño de Jaraxxus vaya al mas debil es normal que se lo salten por que es rango.

1 respuesta
SniPy

#1151 joder bueno es saberlo, no tengo ninguno de esos xD.
Por cierto Cairne y geddon en los 5 sobres de rocanegra, not bad :D

1 respuesta
H

#1152 Creo recordar que el cabron con lo de atacar al mas herido se paso por el forro de los cojones el taunt ya que cuando vi su composicion pense que iba a ganar facil y fue un matar de velocidad +1 de Rexxar por el objeto que le mejora la velocidad y luego King Krush me ataco a Xyrella ignorando el taunt.

Jaraxxus es que como decia es rango por lo que es normal que pueda ignorar taunts e ir a por el mas debil si lleva el objeto que si no es aleatorio pero lo de Krush no pense que pudiese ignorar taunt pero vamos ya no me acuerdo si jugue taunt o el ataque pero seguramente fuese taunt por que su composicion era rexxar+krush+mukla y con dos melees mas una mascota invocada al inicio por Mukla jugaria taunt 100% fijo ya que Cariel la llevas por el taunt y ya xD.

Rexxar tengo para craftearmelo pero me quiero esperar a fin de mes para la recompensa de rankeds y cuando acabe el tutorial a ver si suena la flauta y me sale.

Por cierto recordar que hacer todas las tareas de 1 heroe que son 18 en total son +1000 monedas solo de ese heroe mas luego las extra que te dan de otros que no recuerdo cuantas son.

Por cierto creo que lo de las velocidades sobretodo si son permanentes como Arthas deberian nerfearlo o algo.

1 respuesta
SniPy

#1153 el tema tareas me la sensación que a partir de X (creo que 7 u 8) las monedas aleatorias de heroe son mejores que las tareas 1 y 2. En mi caso la tarea 8 de samuro me dio monedas de Diablo y la de xyrella monedas de Alex pero no lo puedo confirmar si funciona así

1 respuesta
H

#1154 Tendria que buscar informacion por que no se si es aleatorio pero ya te digo que de las ultimas 10-15 tareas todas las monedas extra que me han dado de otros personajes han sido todas de legendarias y no se si simplemente ha sido suerte o que.

kingsora

¿Alguien ha hecho esta mision? No sé si el requisito es que Malfurion tenga que estar a nivel 30 y completar un contrato con él. He hecho una run de nivel 30, sin él en el equipo y otra con él pero no me ha contado.

1 respuesta
1mP

#1156 Hacerla con o sin el, es indiferente. Pero tienes que hacer las que son despues de Frondavil, que son de lvl 30

1 respuesta
kingsora

#1157 Debe ser entonces que lo tengo que subir al 30 porque es la unica opcion que me queda. Eso o esta bug.

2 respuestas
1mP

#1158 Puede ser, no habia caido en eso.

B

Joder nose a vosotros, pero a mi el juego se me peta bastante ultimamente, nunca tuve problemas de conexion, y ya van varias con la mitica pantalla congelada que no vuelve y tengo que reiniciar el juego.

H

#1158 Yo con Malfurion no pero con Cairne y Samuro estoy en la tarea 8 ya y esa mision que yo recuerde no la hice en un contrato de nivel 30 por lo que creo que el requisito es ser nivel 30 el heroe no el contrato.

@snipy Te confirmo que Krush con su ataque al mas herido ignora taunts por que acabo de jugar contra la misma combinacion de Krush+Rexxar+Mukla e ignoro el taunt de Cariel para estamparse con el clon de mi Samuro xD.

1
-Zack-

Joder, empecé hace 2 o 3 días, buena viciada de momento, me fundí todo el pve normal a base de cariel samuro xyrella

Ahora los maxearé con las tasks mientras subo mas chars

Pasa que al jugar f2p no tengo tantos mercs..y legendarios solo me tocó en sobres garrosh creo, y no sé igual al final me cansa la poca variedad

Y despues puedo craftearme a Vol jin por 300 monedas, pero no se si compensa craftear los mercs, los de 300 igual algo si, los de 500 no lo veo tan claro

Otra comp guapa para limpiar pve que vi por ahí es cariel ragnaros millhouse

2 respuestas
1mP

#1162 voljin es toptier, craftealo

1
Mystee

#1162 Si eres f2p si tienes monedas craftéalo, sino es casi perder el tiempo

1
-Zack-

La verdad es que pensándolo bien, y más en plan f2p si que es worth craftear, porque claro a saber cuando te va tocar en sobres esa legendaria/épica que quieres, semanas, meses

Aunque de por saco gastarte esas monedas, el merc lo tienes ya y ademas con las tasks puedes ir subiéndolo a un nivel decente por lo menos

1 respuesta
B

#1165 al final renta pillarlo ya que te va a permitir hacer misiones y lo que se traduce en monedas que de otra manera no conseguirías.

Mystee

Han metido fix en pvp, no vas a encontrarte a tantos bots

1 respuesta
1mP

Han nerfeado a Velen no? La velocidad del Velen's Chosen es 6 y la Holy Nova de Anduin es 5 :/

2 respuestas
Mystee

#1168 No xD, siempre ha sido 6

1 1 respuesta
1mP

#1169 Vale, cuando la vas subiendo se va reduciendo el tiempo. Menos mal.

Usuarios habituales