[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#1167 Yo desde el 3-4 dia ya no me encontraba bots de hecho muchas veces que jugaba a las 2-3 de la mañana igual se tiraba 4-5 min en cola en vez de ponerme con un bot pasados los 2 minutos.

Y si intentaba lo de forzar contra bots que decias me llegue a tirar 10 min en cola antes de cancelar.

#1168 Yo si hay nerfeos apostaria por los aumentos de velocidad como el de Arthas que esta muy roto meterle un +5 de forma permanente a los 3 heroes en una habilidad y si no se lo matas el siguiente turno lo mismo.

1
kingsora

Cual es la forma más eficiente de subir personajes al 30?

Imagino que hacer contratos de Rocanegra no?

1 respuesta
1mP

#1172 Tener 3 tochos para rushear rocanegra/Cuna del invierno y los otros 3 que quieras subir.

No se si dan la misma experiencia en Cuna del invierno que en Roca negra.

Si quieres farmear contratos, en el segundo contrato heroico de Los Baldios.

SniPy

que divertido tener que hacer 900 de daño con expiación zZzZz

1mP

Como es posible que no se pueda craftear a Valeera? Cómo se consigue esta carta?

2 respuestas
Mystee

#1175 Porque no existe xd

H

#1175 Se supone que saldra en el proximo update/expansion o como se llame.

1 respuesta
1mP

#1177 Aaaaamigo! Jajaja ya decía! Muchas gracias!

1 respuesta
kingsora

Valeera new meta

H

#1178 Aqui puedes ver sus habilidades.

Valeera es parte de los 22 heroes que se descubrieron hace ya un tiempo y que saldra en el proximo update o expansion.

Doy por hecho de que coincidira con la nueva expansion de estandar pero a saber por que como los mercenarios han salido mas tarde de lo que deberian no se que hoja de ruta tendran ahora.

1
Mystee

Estoy ultra atascado en Thaurissan, y me toca subirme los magos que no tenía subidos a tope, para meterle combos de dejarlo medio bobo xd

kingsora

Pues gl ahora para farmear monedas. Que rápido se mueven para "arreglar" este tipo de cosas y luego para otras te puedes tirar meses sin que hagan nada, es acojonante.

1 respuesta
1mP

#1182 ME imaginaba que meterían un nerfeo a las tareas, era un canteo, en el segundo/tercer dia ya tenia maxeado las tareas 7 de 4 personajes.

1 respuesta
kingsora

#1183 Era un canteo pero siendo f2p era la única forma factible de mejorar los personajes que tenías.

Si por lo menos hubiesen mejorado las recompensas de los niveles altos... Pero no. Al menos la peña se está quejando fuerte, a ver si rectifican.

1 1 respuesta
H

#1184 Dentro de lo que cabe aunque sea una putada tiene sentido para que no estes spameando los 2 o 3 primeros bosses sin parar para conseguir las tareas.

Yo hasta ahora lo maximo que he hecho fue protectores corruptos hc que es nivel 28 creo que era y la diferencia de monedas es bastante grande pero claro ese nivel no lo hacia para farmear tareas si no para farmear monedas de Gul'Dan.

-Zack-

Por reddit he visto que la gente ya tiene alternativas decentes como felwood 5, el tema es que las nerfeen también xD

1mP

Es posible que el orden en el que pones las cartas en el tablero influya en qué personaje lance una habilidad que cuesten lo mismo en tiempo?

Acabo de darme cuenta que si pongo a Velen en segfundo lugar y Anduin en 3o, Velen lanza el Velen Chosen antes y puedo combar con Anduin aunque la habilidad de velen esté al IV.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1187 No, lo que influye es el orden en que hagas los ataques, si tú pones a 3 lanzando algo con la misma velocidad y empiezas a atacar de derecha a izquierda lanzarán los ataques en ese orden, si atacas primero con el de la derecha, luego izquierda y último centro igual, etc.

2 1 respuesta
B

#1188 eso es así seguro?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1189 Sí, yo no lo sabia, se lo vi aquí a filin.

1 1 respuesta
B

#1190 pues la interrogación lleva un poco a confusión la verdad, quizás deberían poner otro icono.

1
Mystee

Acabo de pillar el bundle de 5 pavos y me han dado a Guldan y luego me ha salido Uther, Tyrion, Mukla, y Cairne, no me quejo xD

Doc

¿Podéis indicarme cual es el orden de mejora de Cairne? Gracias.

1 respuesta
H

#1193 2 y 3 habilidad y el rencarnar.

1
1mP

Alguien me recomienda alguna party para farmear el PvE? Quiero farmearme el ultimo boss para intentar sacar al lich king.

PiTiFiNi

Puff really?

Os dejo una guía para que ver donde caen mayor % ciertas chapas de pjs

https://www.invenglobal.com/articles/15376/guide-hearthstone-mercenaries-all-about-farming-leveling

1
Mystee

He visto un sida nuevo en standard y tengo que probarlo, tiene que ver con Moonfang y un priest xd

H

Acabo de perder una partida por algo que no se si es un bug o que.

Estoy jugando contra Xyrella, Samuro y Tirion Vadin su Tirion usa el bufo y escudo divino en Samuro y hasta aqui todo bien, acto seguido mi Cairne usa su pisoton que es daño en area y no le quita el escudo divino a Samuro, por que?No tiene sentido deberia de haberselo quitado.

3 respuestas
SniPy

#1198 pues deberías popearle el escudo ya que haces daño a todos en segundo turno.

1mP

#1198 xyrella te hizo el ataque este que resta ataque a tu cairne?

1 respuesta

Usuarios habituales