[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

sh31k

#1198 samuro se tiro el inmune?

1 respuesta
Galdor

Se sabe algo de cuando llega la siguiente expansión o parche con nerfs?

El nuevo modo no me ha enganchado mucho, cuando me pongo a jugarlo al rato digo bah para esto me voy a jugar a la switch.

Ahora ando jugando arenas de nuevo, me cayó el otro día la quest de Warrior y es muy divertida.

H

#1200 Si estaba a 0 de daño pero en un principio el ataque basico no afecta en nada a la habilidad.

#1201 No por eso fue muy raro.

Que por cierto el escudo de Tirion ya podria servir tambien para evitar comerte las penalizaciones de velocidad si el escudo sirve para evitar el ataque o algo.

1 respuesta
1mP

#1203 en principio no afecta, como bien dices, pero he visto ese bug echando partidas PvE, no le doy importancia al ser PvE, pero si que he visto ese error.

Por algún motivo el ataque a cero del PJ se traslada a las AoEs a veces.

Hace una interacción rara con los escudos divinos.

1 respuesta
H

#1204 Lo de los escudos divino deberia de servir para evitar comerte penalizaciones de velocidad lo mismo que el inmune de Samuro o de cualquier otro heroe yo creo.

Tal cual vi que no servian para evitar las reducciones quite a Tirion por que pensaba que si evitabas el daño no te comias el bonus negativo de velocidad pero te lo comes igual.

SupermaN_CK

😳

H

Lo del mago para retrasados en salvaje es un bug o que coño hace jugando cartas en tu turno?Es que no lo entiendo la mecha acabada siendo ya mi turno y me ha jugado 20 putos hechizos.

Entre el mago y el hunter que puto sida da salvaje y es que hasta preferia el puto big priest antes que esos sidas que se limitan a escupirte todo a la cabeza.

1 respuesta
Freak1337

#1207 Si en Estándar ya da puto asco los Magos de los cojones no me quiero ni imaginar en salvaje xD

1 respuesta
H

#1208 El problema no fue el asco que de o no si no que su turno acabo y me mato en mi turno por que me siguio lanzando hechizos y fueron casi 20 sin parar.

Todo muy raro ya que me bajo el combo de las 2 aprendizas y los elementales que roban hechizos de fuego para matarme a igniciones y yo el siguiente turno ya le mataba pues jugaba OTK Uther con DK y tenia el combo en mano y cuando veo que ya se esta acabando la mecha y esta empezando a lanzarme las ignicios de 2-3 daño a la cara digo bueno no le da tiempo a matarme este turno por lo que he ganado pero no, su turno acabo y cuando deberia haber empezado resulta que siguio lanzando cientos de hechizos y encima fijate que la animacion es lenta por que tienes que lanzar la ignicion meterla en el mazo y robarla y encima no paraba de hacerme BM espameando emotes por lo que yo creo que de alguna manera fue un exploit o algo para saltarse mi turno por que me suena que en su epoca hubo 1 o 2 exploits similares uno recuerdo que era con Nozdormu y no se si hace unos meses paso algo similar con el mago otra vez.

Solo queria hacer las 5 victorias de ranked rapidamente y todo lo que me encontraba era eso magos con ignite o hunters quest esupiendotelo todo a la cabeza sin parar.

Mystee
1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1210 2 minisets, uno para mercenarios

1 respuesta
B

#1211 qué bien, a pasar por caja x2 xdddd. A ver si se portasen y comprando uno diesen el otro

Mystee

Cuanto mas contenido de mercenarios mejor, si no hay balance, que metan mas mercenarios xd

1 respuesta
B

#1213 se viene un genshin impact.

SniPy

Pues no me va a dar el oro si meten muchas cosas de golpe xDD y me niego a pasar por caja

SniPy

Antonidas y rag en un sobre, voy a echar la lotería xdd

Mystee
1 1 respuesta
PrinceValium

#1217 esa es la hora americana?

1 respuesta
Mystee

#1218 En teoría es en una hora xD

PrinceValium

Way.

Estoy tan aburrido que estoy jugando con mazos con solo torretas y buffos a torretas que no atacan.

XD

Mystee

2 de noviembre

2
SniPy

Te quiero @Mystee <3

A

La de cazador de demonios no la entiendo muy bien ¿Cuestan 3 si las robas ese turno?

1 1 respuesta
SniPy

#1223 La carta cuesta (5) manas , si la has robado este turno su coste baja a (3) manas o eso entiendo yo. Total que si haces top deck de esa carta robas 3 cartas por 3 de mana.

1 1 respuesta
A

#1224 Cierto, es cierto, gracias tio!

1
H

La bso del mini set tiene que ser esta por cojones.

Que recuerdos ver al puto Don Mamporro.

Mystee

Salen 5 piratas como mercenarios y 3 nuevos contratos el martes, no me había enterado

Mystee

Lo de hoy

1
A

La esperada expansión sobre piratas es un miniset 🤔

1 respuesta
Mystee

#1229 De piratas y loros xdd

Usuarios habituales