[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

SupermaN_CK

Pues comprado el miniset con 2000 de oro.

1
Mystee

La quest legendaria para el que quiera saber que le toca

2 respuestas
Oscar03

#1262 Estoy en la 3ra, he ganado una con mago y no me ha contado

H

#1258 Pero esto es como en todo f2p el que paga o el que vicia 12 horas al dia tiene cierta ventaja sobre el que no paga, juega menos o ambas.

Es facil ponerse mas o menos al mismo nivel del que paga o vicia mucho pero claro requiere estar grindeando contratos y tareas que puede llegar a ser muy coñazo como en mi caso que el pve no deja de ser un medio para un fin que es el pvp.

Luego ya pues hay que añadirle la mentalidad de querer tenerlo todo full desde el dia 1 incluso habilidades que no se priorizan o equipos que no se usan.

Echale un vistazo a todo lo que viene para mercenarios por que es muy bueno todo sobretodo para los que no pagan o juegan poco.

Lo que yo hecho en falta sobretodo son nerfeos o bufos pero bueno habria muchos lloros seguramente.

1
A

#1262 Que pereza tener que jugar duelos, dios mio, soy un clasista, solo me gusta estandar

1 respuesta
H

#1265 Es posible que hasta tardes menos en jugar los 3 duelos que la taberna, empiezas con 15 de vida y menos de 15 cartas son partidas muy rapidas.

1 1 respuesta
A

#1266 ¿Sabes dónde mirar mazos para duelos? Que al tener reglas tan locas los mazos ninlos entiendo

2 respuestas
H

#1267 Es simplemente jugar no tienes que ganar ni nada por lo que hasta puedes quedarte afk si quieres o pasar turno hasta que te ganen.

1
B

#1267 Además, para las misiones vale el duelo casual (el gratis, el que no tiene una entrada con coste como la arena). Así que yo me hago un mazo rapidito sin mucho pensamiento y tó palante.

Ayer me hice un mazo meme con guerrero metiendo bombas todo el rato al mazo del enemigo. Gané unas cuantas xD

1
SniPy

No subo por los sida decks , gracias @Mystee

SupermaN_CK
1 1 respuesta
A

#1271 Estaba algo cantado, a ver si meten alguna carta héroe ( no )

PiTiFiNi

No me completa la quest de adios y buenas noches que es jugar con hunter, mago, chaman, sacer o warrior, estoy echando partidas con mago y nada...

1 respuesta
SniPy

#1273 prueba con la pelea de taberna, quizás te cuente jugandola. Yo la complete sin problemas jugando standard

1 respuesta
PiTiFiNi

#1274 estoy probando con hunter y si me cuenta, es con mago que no sube.

1 respuesta
B

#1275 smol indi compani

Mystee

El miniset ha cambiado el meta tanto que ahora el deck que no lleva a Mr Smite es porque es alguna misión estricta xd

1 respuesta
B

#1277 ah que está ya el miniset, lel.

2 respuestas
H

#1278 Desde el martes xD.

Mystee

#1278 Buenos días señor, estamos en 2025

B
#1251lGeaRl:

O con el druida que deja las cartas a 1 de maná.

Ahí está thijs dándole a ese deck xD.

1 respuesta
SniPy

#1281 De bronce a Platino 5 por aqui con Druid Alineación, esta entretenido xD

PrinceValium

Yo tengo montado un Hunter wolpertinger loquisimo y además con la nueva carta q hace daño dependiendo del número de bestiase está yendo muy bien.

SupermaN_CK

5 partidas 5 derrotas con el Druida ese, tremenda basura.

A

Por lo que parece guerrero piratas está durisimo ¿No? ¿Merece la pena hacerse la misión?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1285 A mi me ha violado un pícaro con el pirata nuevo y armas, me ha hecho OTK prácticamente.

SniPy

D10 con el Druida , me he comido varios atracos pero por lo general bastante solido, ahora a darle un poquito a los mercs xD

2 respuestas
A

#1287 que druida es? La alineación?

2 respuestas
Deswar

#1288 Debe serlo, el aggro no tiene consistencia y con la subida de los guerreros y pícaros, es lo que hay ahora.

Mystee

El aggro contra el rogue de arma y piratas es muy muy bueno, a la que vas con taunts ese deck se va abajo, el que ha salido ahora es el big DH, que countea al rogue este también a lo bestia

Usuarios habituales